Tour del Sur de la India

Tour del Sur de la India
I - 47
15 Días 14 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 14

Descripción general del tour

Este de sur de la India tour es desde Chennai y pasa por una gran cantidad de destinos turísticos importantes en el sur de la India y termina en Chennai. En esta gira de sur de la India se está cubriendo todo el Tamil Nadu y Pondicherry. Como el programa se hace sin prisa, este itinerario podría ser una buena gira de sur de la India de vacaciones de la familia y también es bueno para las personas mayores. Services International Ltd es un operador turístico con sede en Delhi y son los proveedores de servicios de viajes en el sur de la India.

Somos uno de los mejores planificadores de viaje de sur de la India y ofrecerle Sur de la India Tour itinerarios y rutas como nadie más puede hacerlo. Venga y disfrute uno de los mejores del sur de la India tour. Si usted tiene unos pocos días más, también se puede incluir Rameshwaram y Kanyakumari en este programa.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai

Al llegar a Chennai, será trasladado a su hotel. El nombre, Chennai se deriva de Chennaipattanam, construido por el Inglés en 1639. El nombre anterior, Madrás, fue un corto de de Madraspattinam que es un pueblo de pescadores. Chennai es la capital de Tamil Nadu y es el mayor centro industrial y comercial del sur de la India y también un importante centro para la música tradicional. La ciudad también es famosa por las películas en Tamil. Los Británicos convertido Chennai en un puerto naval importante. Tiene numerosos lugares de interés y hermosos museos. Resto del día es libre o se puede optar por una opcionale visita turística. Sus vacaciones en sur de la India se inicia desde aqui. Alojamiento en Chennai.

Día 02 Chennai a Kanchipuram a Tiruvannamalai por carretera (213 kms)

Esta mañana será trasladado de Chennai a Kanchipuram por carretera. Kanchipuram fue la antigua capital de los Pallavas y fue la ciudad de los 1000 templos. Kanchipuram turismo le lleva a través de algunos de los templos más conocidos, como el templo de Shiva del siglo 7,el templo de Ekambareswara, Sri Kailasanathar Templo del siglo 8, el Templo de Sri Vardaraja Perumal, el templo de Sri Kamakshiamman, etc. Kanchipuram es un paraíso para los compradores, ya que ofrece la famosa seda de Kanchipuram y saris. Después de la visita de Kanchipuram, se procederá a Tiruvannamalai. Noche es en Tiruvannamalai.

Día 03 Tiruvannamalai a Gingee Tiruvannamalai (80 kms)

Hoy tendrá una excursión a Gingee. El Fort Gingee construido por el Cholas en el siglo 13 AD también se llama como Jinji o Senchi. Este Fort quedó bajo el control de Bijapur Sultanato de Vijayanagar. En 1638, después de un corto período de tiempo bajo el control de los Marathas y luego más tarde bajo del Mughals. En 1750 los franceses tomaron la fortaleza y en 1762 los británicos. Los fuertes llamados como la "fortaleza más inexpugnable en la India" por los Marathas y el "Troy del este" por los británicos. La Fortaleza es sobre tres colinas - Krishnagiri, Rajagiri y Chandrayandurg formando un enorme triángulo con 25 metros de paredes gruesas. Noche es en Tiruvannamalai.

Día 04Tiruvannamalai a Yercaud por carretera (146 kms)

Esta mañana visita a Tiruvannamalai. Tiruvannamalai lleva el nombre del Annamalaiyar deidad en el templo Annamalaiyar que es uno de los templos más grandes de la India. Fuera de las cuatro torres de la puerta de enlace, la torre del este, con 11 historias es una de las torres más altas del templo en la India. Este templo es uno de los Pancha Bhoota Stalas o cinco templos de Shiva. Cada uno es una manifestación de los elementos - tierra, agua, aire, cielo o un incendio. Aquí, Shiva se manifiesta como fuego. Las otras ciudades son Chidambaram para el cielo, Sri Kalahasti para el aire, Thiruvanaikoil por la tierra y Kanchipuram para el agua. Más tarde en coche a Yercaud. Alojamiento esté en Yercaud.

Día 05 Yercaud

Esta mañana se visitará Yercaud, famosa por su belleza escénica, el encanto natural y flores exóticas como girasol, rosas y dalias. Yercaud conocido como el como Joya del Sur obtiene su nombre del lago situado en su centro. El Orchidarium y Jardín Botánico Nacional tiene cerca de 3.000 árboles y 1.800 arbustos. El Punto Pagoda tiene un gran templo. La tarde esta libre. Alojamiento esta en Yercaud.

Día 06 Yercaud a Tiruchirapalli por carretera (170 kms)

Esta mañana usted será conducido a Tiruchirapalli conoce como Trichy, se encuentra a las orillas del río Cauvery y es la cuarta ciudad más grande de Tamil Nadu. La excursión por la tarde le llevará a Danish Church (la Iglesia Danesa), Rock Fort Complex (Roca Fuerte) un complejo de templos y una fortaleza construida sobre una roca con 434 escalones para llegar al templo del Dios Ganaesha y más para el templo del Dios Shiva.

Este complejo de la fortaleza había sido testigo de las feroces batallas entre los Bijapur y Madurai Nayaks, Marathas y fuerzas de Carnatic. Se ha dicho que este fuerte juega papel muy importante en la época de las guerras de Carnatic que ayudaron en el diseño de la fundación del Imperio Británico.

Día 07Tiruchirapalli a Kodaikanal por carretera (197 kms)

Esta mañana será trasladado desde Tiruchirapalli a Kodaikanal. Resto del día es libre. Kodaikanal que significa "El Regalo de la Selva" se conoce como "la princesa de estaciones de la colina", y es en el Palani Hills de Ghats Oeste, a una altura de 2.133 metros. Kodaikanal Lake es un lago artificial de 5 kms de circunferencia donde se puede contratar botes, caballos y bicicletas. Kodaikanal es famoso por sus prados, praderas, cascadas y jardines. Pera, cipreses, eucaliptos y acacias son abundantes. Kodaikanal tiene muchos lugares religiosos como la Iglesia de la India del Sur, Iglesia de San Pedro, La Salette, Misión Luterana, Iglesia Unión, Durgai Amman Kovil, Kurinji Andavar Kovil, Mariamman Kovil, Ellis Villa, Munjikal, etc Noche es en Kodaikanal.

Día 08 Kodaikanal

Usted tiene un día completo de descanso para visitar Kodaikanal. Bryant Park es un hermoso jardín botánico con una gran especie de árboles, arbustos, cactus y cientos de variedades de rosas. Shembaganur Museo de Historia Natural (cerrado los martes) ofrece una colección de taxidermia de cerca de 500 especies de animales, aves e insectos y una buena colección de especies exóticas de orquídeas. Green Valley View le ofrece una hermosa vista de las llanuras. Nariz del delfín es una piedra plana que se proyecta sobre un abismo 2.000 metros. Silver Cascade es una cascada formada a partir de la salida de Kodaikanal Lake. Bear Shola Falls es una cascada en la que hay que subir un poco. Pillar Rocks son tres pilares de roca gigantes que destacan 122 metros de altura. Alojamiento está en Kodaikanal.

Día 09 Kodaikanal a Madurai por carretera (116 kms).

Esta mañana será trasladado por carretera desde Kodaikanal a Madurai. Madurai es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo y la historia recodificada se remonta al siglo 3 ª antes de Cristo. Madurai viene de la palabra “ Madhura” que significa dulzura. Los habitantes de Madurai celebran muchos festivales.

El palacio de Rani Mangamma se ha convertido en Gandhi Memorial Museum y alberga la prenda manchada de sangre llevada por Mahatma Gandhi cuando fue asesinado por Nathuram Godse. Mahatma Gandhi había adoptado el taparrabos como su modo de vestir después de ver a los trabajadores agrícolas en Madurai que lo lleva. Templo de Meenakshi está en la lista de nominados de los "Siete Nuevas Maravillas del Mundo".

Día 10Madurai a Chettinad por carretera

Esta mañana será trasladado desde Madurai a la región de Chettinad con numerosas aldeas. Usted tendrá tiempo libre para visitar los pueblos de Chettinad. Chettinad es muy famoso por su cocina, que es muy picante y aromático. Las mansiones de Chettinad con patios amplios y amplias habitaciones fueron construidas con mármol y madera de teca. Los muebles fueron importados de los países del este de Asia y Europa. mármol era de Italia, la teca de Birmania cristales de Europa y espejos de Bélgica. La madera y la piedra-trabajo fue inspirado por las grandes casas de Francia y otros países europeos. Visite el Vairavan Kovil, Karpaga Vinayakar, Kundrakudi Murugan, Kandanur Sivan y otros templos. Noche es en Chettinad.

Día 11 Chettinad a Tanjore por carretera

Esta mañana, usted será conducido desde Chettinad a Tanjore también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12. Alojamiento en Tanjore.

Día 12 Tanjore a Pondicherry por carretera (169 kms)

Usted será transferido por la mañana de Tanjore a Pondicherry por carretera. Puducherry, conocido anteriormente como Pondicherry o Pondy fue adquirido por los franceses en 1674 y tiene edificios coloniales, iglesias, templos y estatuas. Pondicherry tiene una serie de edificios y monumentos del patrimonio bien conservado. Promenade Beach, Paradise Beach, Auroville Beach y Serenity Beach son las conocidas playas de Pondicherry. Alojamiento en Puducherry.

Día 13 Puducherry

Esta mañana usted va a visitar Pondicherry que remonta su origen a San Agasthya. Puducherry se divide en los barrios franceses "Ville Blanche" y el cuarto de la India "Ville Noire". Algunas de las calles todavía tienen sus nombres en francés. En los barrios franceses, es común ver a villas de estilo francés y edificios de estilo colonial. Sri Aurobindo Ashram es globalmente bastante popular. Auroville es una ciudad universal, donde la gente de todas las nacionalidades conviven en armonía y paz. El Dios Ganesha Templo de Sri Manakula Vinayagar es un templo muy visitado. Alojamiento está en Pondicherry.

Día 14 Pondicherry a Mahabalipuram por carretera (97 kms)

Hoy por la mañana, usted será conducido a Mamallapuram también conocido como Mahabalipuram o Mamallapattana. Este es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica y el puerto. También era conocido por los antiguos navegantes como la ciudad de las "Siete Pagodas". Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos retratar eventos del Mahabharata y datan de entre el 7 y el siglo 9 º.

Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar.El templo de la orilla construido en piedra de sillería que bajorrelieves, uno de 100 pies de largo y 45 pies de altura, tallada en granito. Alojamiento está en Mahabalipuram.

Día 15 Mahabalipuram al aeropuerto de Chennai por carretera y la salida (58 kms).

Esta mañana usted va a conducir al aeropuerto de Chennai, en la hora de su vuelo de conexión.Fin del sur y el oeste de la India vacaciones


Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    18/11/2019

    Chennai

    Pride

  • Day 02
    19/11/2019

    Tiruvanamalai

  • Day 03
    20/11/2019

    Tiruvanamalai

  • Day 04
    21/11/2019

    Yercaud

    GRT Nature Trails Sky Rocca

  • Day 05
    22/11/2019

    Yercaud

    GRT Nature Trails Sky Rocca

  • Day 06
    23/11/2019

    Trichy

    SRM Hotel Khajamalai

  • Day 07
    24/11/2019

    Kodaikanal

    Le Poshe

  • Day 08
    25/11/2019

    Kodaikanal

    Le Poshe

  • Day 09
    26/11/2019

    Madurai

    GRT Regency

  • Day 10
    27/11/2019

    Chettinad

    Chettinadu Mansion

  • Day 11
    28/11/2019

    Tanjore

    Sangam

  • Day 12
    29/11/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

  • Day 13
    30/11/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

  • Day 14
    01/12/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

  • Day 15
    02/12/2019

    Chennai

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta