Trenes de lujo de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Turistas de todo el mundo acuden en masa a la India para profundizar en su diversidad y obtener el máximo beneficio de sus vacaciones. Dado que la India es un país enorme, está equipado con diferentes modos de transporte para que viajar de una parte a otra sea algo fácil. El ferroviario indio es una de las redes ferroviarias más grandes del mundo y, debido a que cuenta con todas las comodidades y lujos modernos, tiene un papel importante que desempeñar en la promoción del turismo indio. Los trenes de lujo de la India brindan a los turistas una experiencia real y una oportunidad de oro para disfrutar de la belleza y la cultura de la India. Algunos de los trenes de lujo de la India son The Palace on Wheels, The Maharajas' Express, The Golden Chariot y The Deccan Odyssey.

  • Indiaviajes
  • 18º septiembre, 2019

1. Palace on Wheels:

Palace on Wheels

Es el primer tren de lujo de la India que comenzó a operar el 26 de enero de 1982. Inicialmente se comenzó a atender a la realeza. Los 14 vagones de este tren de lujo fueron diseñados inspirándose en los vagones personales de los Maharajás de Rajputana y Nizams de Hyderabad y Gujarat. Los entrenadores llevan el nombre de los estados principescos de los tiempos de Rajput. Los autocares cuentan con los mejores servicios, como cabañas con aire acondicionado, música, intercomunicador, bar, salón, biblioteca y camas gemelas. Además de la conveniencia del tren, hay dos restaurantes, a saber, "The Maharaja" y "The Maharani", que proyectan el ambiente arquitectónico de Rajasthan. Aquí se puede disfrutar de cocinas como India, Rajasthani, Continental y China. Puede pasar por Jaipur, Sawai Madhopur, Jaisalmer, Jodhpur, Bharatpur, Udaipur y Chittorgarh. La gira de ocho días al estilo real inicia desde la capital nacional de Delhi y culmina en la ciudad antigua de Agra, pasando por los callejones vibrantes de Rajasthan.

2. Golden Chariot:

Golden Chariot

Este tren de lujo permite a los visitantes explorar las maravillas del Sur de la India. El tren ha sido diseñado en base a los estilos arquitectónicos de las dinastías de Karnataka. Los vagones morados y dorados del tren llevan el nombre de los gobernantes que solían gobernar Karnataka. Además de los restaurantes y cabañas, el tren incluye un entrenador de conferencias, un entrenador de gimnasio, un entrenador de bar llamado Madira. Los turistas pueden viajar en este tren eligiendo una de las dos opciones disponibles. Un paquete ofrecido es de 7 noches / 8 días, mientras que otro recorrido abarca 6 noches / 7 días. Durante el recorrido, los destinos de Kabini, Bangalore, Goa, Belur, Halebid, Shravanabelagola, Mysore, Bandipur, Hassan, Hampi, Badami, Hospet y Pattadakal.

3. Maharajas' Express:

Maharajas' Express

Justificando su nombre, este tren más caro trata a sus huéspedes con todas las instalaciones de cinco estrellas. Este tren atrae al máximo número de turistas debido a ser galardonados como el "tren líder de lujo en Asia" durante los dos años siguientes. La magnificencia y la opulencia de los palacios de los maharajás adornan los interiores del tren. Las cabañas de las habitaciones cuentan con dos camas individuales disponibles en 4 tipos diferentes. Mayor Mahal y Rang Mahal son los mejores lugares para saciar las barrigas hambrientas. Teniendo en cuenta la relajación y la comodidad de los viajeros, los entrenadores como Safari Bar, Treasure Chest y Rajah Club también se suman al encanto del tren. Los servicios disponibles en el tren incluyen ventanas panorámicas, televisores LCD, internet, etc. Los recorridos que se ofrecen en este tren son el Tour del Triángulo Dorado y otros tres viajes indios.

4. Deccan Odyssey:

Deccan Odyssey

Este tren de lujo puede ser su elección si desea viajar por el centro y sur de la India. Cubierto con los colores azul y dorado y lleno de motivos marathi, este tren se ha forjado teniendo en cuenta la cultura de Maharashtra. Este tren se inició para promover el turismo de Maharashtra y está dirigido por MTDC y el ferroviario indio. De los veintiún vagones del tren, diez vagones satisfacen las necesidades lujosas de los viajeros, como bares, centros de salud, carros de conferencias, etc. Viajar por la India puede ser una delicia para los adictos a las compras en este tren, ya que les permite compre artesanías y recuerdos también. El viaje en tren comienza desde Mumbai, pasando por Goa, Kolhapur, Cuevas Ellora, Chandrapur, Aurangabad, Cuevas Ajanta, Nashik, Sindhudurg Nagari y regresa a Mumbai.

Experimente la realeza viajando en estos trenes de lujo y aproveche sus vacaciones con todas las instalaciones de cinco estrellas durante su recorrido por la India.

Póngase en contacto con nosotros