The Golden Chariot

The Golden Chariot
8 Días 7 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 11

Descripción general del tour


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Bangalore - Yeshwanthpur - Mysore

Llegada a Leela Kempinski. Almuerzo en el restaurante del hotel. Disfrute de una visita a la ciudad de Bangalore - ciudad con sus árboles centenarios siglos, hierbas subtropicales y bien distribuida jardines. Visite el hermoso jardín botánico de 'Lal Bagh ", el" Templo del Toro Nandi', y 'Vidhana Souda' (Secretaría). Siga adelante a la "Palacio de Tipu Sultan. que está hecha de madera, con excepción de los apoyos internos pilar. Dentro están gloriosamente paredes, techos, balcones pintado en rojo, negro y oro. Bangalore se ha convertido rápidamente en un importante centro industrial y ha sido apodado el "Silicon Valley" de la India. Salida desde la estación de tren Yeshwanthpur. Más tarde llegan Mysore. Cena y alojamiento a bordo.

Día 02 Mysore - nagarhole - mysore

Desayuno a bordo. Después del almuerzo en el Golden Chariot, salida para ir de turismo a Srirangapatnam en autocar. Visite la hermosa ciudad de Mysore que es conocido por su buena nave artesanos en madera, marfil, madera de sándalo y por su seda. Visita el Palacio del Maharajá, que está decorado lujosamente en una mezcla de estilos. También puede visitar los jardines Brindaban de demostración cultural seguido de una cena. Alojamiento a bordo.

Día 03 Mysore - Hassan - Hospet

Salida desde Mysore a Hassan. Visita Sravanabelagola y el famoso Templo Jain - famoso por su estatua del Jain San Gomateshwara. 614 escalones conducen a esta 18 metros de altura estatua. Cada 12 años jainistas de toda la India se reúnen aquí para el festival espectacular baño de la estatua. Después del almuerzo a bordo, Conduciremos por exuberantes paisajes tropicales de Halebid y Belur -. El templo en Belur es famosa por su hermoso exterior, y el que está en Halebid por sus figuras esculpidas y el museo al aire libre. También puede visitar la estatua monolítica Jain colosal, de 57 metros de altura. Salida para Hospet. Cena y alojamiento a bordo.

Día 04 Tb Dam (Hospet)

Llegue Hospet. Después del desayuno a bordo, salida para Hampi - Un centro de patrimonio mundial, Hampi es el más hermoso y evocador de las ruinas en Karnataka e está lleno de deliciosas sorpresas. Despues visite el espléndido templo Vithala con sus pilares musicales y las carro de piedra, el templo Virupaksha - todavía se utiliza para el culto, Ugra Narasimha el monolito de altura 6,7 m. El Pushkarini Tank & the Mahanavami Dibba y muchos otros sitios de interés Cena y alojamiento a bordo.

Día 05 Hospet - Gadag(Badami)- Goa

Por la mañana salida para Badami. Después del desayuno a bordo,llegue a Gadag. Visita las cuevas Badami y Pattadakal. Pattadakal tiene 10 grandes templos que representan la arquitectura de principios Chalukyan. Se encuentra a orillas del río Malaprabha El templo más antiguo de este grupo es la Sanghmeshwara. El templo Mallikarjuna tiene pilares que representan el nacimiento y la vida de Krishna. El más grande de los templos, la Virupaksha tiene esculturas y paneles que representan escenas de las epopeyas, el Ramayana y Mahabhararta. El templo Papanath en el estilo norteño tiene tallas impresionantes en columnas y en el techo. Almuerzo a bordo. Salida para Goa. Cena y alojamiento a bordo.

Día 06 Goa - Bangalore

Después del desayuno, salida para visita panorámica de las iglesias del casco antiguo de Goa. Visite una vieja casa portuguesa: Sola Souto Maior para preparar té / café con galletas y compras en el emporio. Alcance Majorda Beach Resort para el almuerzo. Cena y alojamiento a bordo. Salida para Bangalore.

Día 07 llegada a Bangalore

Llegue a Bangalore y salida.

Fin de nuestros servicios.

Mapa de ruta

Reservar el Tour