Palaces on wheels

Palaces on wheels
7 Días 6 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 10

Descripción general del tour

The City Palace y su museu, the Hawa Mahal o el Palacio del Viento. Volveremos para tomar té/café . Disfruten la ciudad de Jaipur en el coche seguido por la cena en Palace Hotel. Regreso a Palace on Wheels para alojamiento. El tren sale para Sawai Madhopur.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Delhi - Jaipur

Saldremos de Delhi para Jaipur. Cena y alojamiento a bordo

Día 02 Jaipur - Sawai Madhopur

El desayuno en el tren. Por la mañana,excursion al Fuerte Amber. Visite el fuerte, ver su arquitectura y hermosos tallados. Por la tarde visita a Jaipur que se llama “la ciudad rosa de Rajasthan.” Visitaremos el único Observatorio Jantar Mantar que fue construido en los años de 1700 pero hasta ahora parece hermoso y futurista . The City Palace y su museu, the Hawa Mahal o el Palacio del Viento. Volveremos para tomar té/café . Disfruten la ciudad de Jaipur en el coche seguido por la cena en Palace Hotel. Regreso a Palace on Wheels para alojamiento. El tren sale para Sawai Madhopur.

Día 03 Sawai - Madhopur - Chittaurgarh

Llegue a Sawai Madhopur. Saldremos para el sanctuario por medio galope. Ranthambore Santuario de Vida Silvestre se extiende sobre un área de 392 kilómetros cuadrados de bosques espesos. El santuario es un lugar perfecto para sacar fotos,ver animales como el tigre y el leopardo . El desayuno en el hote. El tren Palace on Wheels sale para Chittaurgarh. El almuerzo a bordo. Luego,visitaremos Chittaurgarh -uno de mas romantica lugar de Rajasthan . El centro de Rajput resistancia contra de las reglas de Mughal. Té/café con el espectaculo de sonido y luz en el fuerte. La cena en e Hotel y alojamiento a bordo.

Día 04 Chittaurgarh - Udaipur - Jaisalmer

Llegue a Udaipur. El desayuno en el hotel. Por la mañana, visita turistica d Udaipur. Primero visitaremos a City Palace. Aqui, puede admirar las habitaciones con paredes de espejos y puertas de marfil, ventanas de cristal de colores y balcones de mármol con incrustaciones, y el Patio del pavo real. Tambien veremos los jardines de Sahelion-ki-Bari. el templo de Jagdish y el museo popular local. El almuerzo en el hotel. Disfruta paseo en barco por lago Pichola antes de volviendo a Palace on Wheels. Té/café en el tren. El tren sale para Jaisalmer. La cena y alojamiento en el tren. Alojamiento en Agra.

Día 05 Jaisalmer - Jodhpur

El desayuno a bordo. Por la mañana, visita turistica a Jaisalmer. Es situado en el centro o en la corazon del desierto de India. Ver los templos y palacios que construido en piedra amarilla. Luego visitaremos Patwon- ki Haveli ( el palacio de Patwon). Salm Singh ki Haveli ( el palacio de Salim Singh) y Gadhi Sagar Tank. Por la tarde visitemos dunas de arena y toma un paseo en camello para ver la puesta de sol. Disfruta la cena con una programa cultural . Palace on wheels sale para Jodhpur,alojamiento a bordo.

Día 06 Jodhpur - Bharatpur

El desayuno a bordo. Llegue a Jodhpur . Por la mañana, visita turistica a la ciudad de Jodhpur. Visitaremos el Fuerte construido de 100 pies por encima del suelo. Dentro del fuerte, numero de palacios han construido por reyes. El almuerzo en el hotel. Palace on Wheels sale para Bharatpur. Alojamiento y cena a bordo.

Día 07 Bharatpur - Agra - Delhi

Llegue a Bharatpur . Visitaremos la reserva de los pajaros nacionales en Ghana. Reserva es casa de todos tipos de los pajaros que uno puede imaginar. Podria ver mas de 250 especies de pajaros. Aparte de los nidos de pajaros,la reserva tiene serpientes, lagartos, peces y monos exóticos. El desayuno en el hotel. Palace on Wheels sale para Agra . Disfruta el almuerzo en el hotel. Por la tarde , visita turistica de Agra .La visita incluye el monumento arquitectónico más perfecto del mundo, el Taj Mahal. Taj Mahal es el mausoleo de la emperatriz Mumtaz Mahal, la esposa de Shah Jahan que muere in 1630. El Taj es famoso por su arquitectura y por sus hermosas tallas en mármol y tambien por la historia de amarse .Disfrutan el espectaculo de sonido y luz . La cena en el hotel. Palace On Wheels sale para Delhi. Alojamiento a bordo.

Día 08 Llegue a Delhi

Despues del desayuno,salida.


Mapa de ruta

Reservar el Tour