Los mejores lugares para visitar en la India para jóvenes

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
  • Indiaviajes
  • 24º Julio, 2019

Reviva a su juventud visitando estos atractivos lugares aptos para jóvenes en la India

Conozca los mejores lugares para visitar en la India para personas mayores y comience su vida a los 60 años

India ofrece una gran cantidad de lugares para visitar, que son adecuados para viajeros de todas las edades. El país es una tierra de cultura, prácticas y estilos diversos de vida, y cada uno de los estados representa la cultura y el estilo de vida de las personas que lo habitan. La diversidad única de este país atrae a los turistas de todo el mundo, que visitan esta tierra con el deseo de presenciar esta fusión excelente de variadas culturas, costumbres, tradiciones, religiones y personas.

Aunque todos los estados de la India tienen sus destinos de vacaciones populares, que son incomparables en su belleza y elegancia, hay ciertos estados en la India, que son los destinos turísticos favoritos de los jóvenes. Estos lugares son: Goa, Kerala, Leh y Ladakh, Rajasthan, Himachal Pradesh y los estados (las Siete Hermanas) del Noreste - Arunachal Pradesh, Assam, Manipur, Meghalaya, Mizoram, Nagaland y Tripura.

Los turistas de edades más jóvenes prefieren lugares, que son vibrantes en todos los aspectos. Estos lugares son totalmente diferentes en su color y cultura, sin embargo, hay un parecido inexplicable en ellos, lo que atrae a los turistas jóvenes a acudir a estos destinos. Aprenda algo más sobre los destinos más emocionantes de viaje de estos estados que merecen estar en la lista de los viajeros jóvenes.

1. Goa Deslumbrante

Rajasthan

Este estado indio brillante es considerado como el destino más favorito de vacaciones para los corazones jóvenes que buscan diversión, aventura y emoción. Si quiere salir de fiesta, Goa es el destino ideal. Alberga una serie de clubes nocturnos, discotecas y varios lugares de fiesta, los cuales a los jóvenes les gustan mucho.

Los lugares turísticos más notables para visitar en Goa

Goa es famosa por sus playas y su deslumbrante vida nocturna. Si está de vacaciones en este estado de Goa, no puede perderse estas playas: la playa de Candolim, la playa de Calangute, la playa de Anjuna, la playa de Palolem, la playa de Colva, la playa de Baga, la playa de Morjim, la playa de Vagator y muchos más. Panaji, la capital del estado, es un lugar de visita obligada que se destaca por sus magníficos edificios coloniales, iglesias y la playa de Miramar. Si está de su luna de miel, debe visitar Bardez y Utorda. No se olvide de visitar la antigua Goa y sus iglesias de la época colonial. Para los asistentes a la fiesta, Goa ofrece una gran cantidad de clubes nocturnos y casinos, que pueden agregar un encanto especial a sus vacaciones. Algunos de estos son: Tito's Club y Café Mambos en Baga, La Cabana, Club Cubana en Arpora, Sinq en Candolim, y muchos más lugares están disponibles para los jóvenes. También puede participar en los apasionantes deportes acuáticos como el buceo y el buceo de superficie en la Isla de Grande, kayak, kite surf en Morjim, parapente, etc.

¿Por qué no explorar los inexplorados?

Y si desea recorrer las áreas menos exploradas de Goa, debería visitar las siguientes playas: la playa de Kakolem o la playa de Tigre, la playa de Mariposa, la playa de Mobor, la playa de Bogmalo, la playa de Arambol, la playa de Cola, la playa de Betul, la playa de Galgibaga, etc. Las cataratas menos conocidos incluyen las cataratas de Harvalem, las cataratas de Bamanbudo, etc. Si desea explorar un lado diferente de Goa, visite las fortalezas y cuevas: Cabo de Rama, Fortaleza de Sinquerim, Fortaleza de Tiracol, Cuevas de Lamgao, Cuevas de Arvalem, Cuevas de Rivona, etc.

2. Kerala: El paraíso tropical

Kerala

La juventud no solo se asocia con la aventura, la emoción y la diversión. A muchos jóvenes les encanta pasar tiempo en la serenidad de la naturaleza y para este fin, Kerala es el destino ideal de vacaciones. Vaya a un viaje de Kerala con sus amigos y contemple el paraíso en la tierra. Aquí se mencionan algunos de los lugares más populares en Kerala visitados por los turistas: Periyar y Thekkady por su fauna y sus cuerpos de agua, Fuerte de Kochi por sus sinagogas y basílicas, el Parque Nacional de Eravikulam por sus cabras salvajes, las Cascadas de Athirappilly, que es la cascada más grande de Kerala, la playa de Cherai para avistamientos de delfines, el Embalse de Mattupetty por su belleza escénica, las Cuevas de Edakkal para los petroglifos de la Edad de Piedra, la Fortaleza de Bekal por sus torres y túneles, y muchos más.

Vaya más allá de lo habitual

Algunas de las mejores cosas para las almas jóvenes que disfrutar en Kerala son: montar en una casa flotante en Alleppey, explorar y cenar en la Villa Turística de Veli, disfrutar de los paseos de Shikara en Alappuzha, pasar horas en una casa del árbol en Munnar, Wayanad o Athirappilly, visitando la plantación de café en Wayanad, observando las aves en Kumarakom, el safari en la selva en Periyar, disfrutando de la vista carmesí de la puesta de sol en la playa de Kovalam, y mucho más.

Entonces, si desea presenciar el esplendor de la naturaleza con sus ojos, visite "El País Propio de Dios" este año.

3. Visite Ladakh, la "Tierra de los Pases Altos"

Goa

Si desea explorar un destino de vacaciones de aventura con sus amigos, Ladakh es el lugar para ir. Leh es la ciudad más grande y la capital de Ladakh y una de los destinos favoritos de los turistas globales. Sin lugar a dudas, Ladakh es el destino para los ciclistas y mochileros. Ciclismo, senderismo y excursiones en mochila en el regazo de Ladakh son las mejores cosas que puede experimentar. Aquí, enumeramos algunos de los mejores lugares para visitar en Leh y Ladakh - Valle de Nubra, Palacio Real de Leh, Stupa de Shanti, Lago de Tso Pangong, Lago de Tso Moriri, Río de Zanskar, Colina Magnética, y varios monasterios hermosos como Stok Phyang, Basgo, Alchi, Thiksay, Spituk Gompa, Hemis, Lamayuru, Namgyal Tsemo, Likir y muchos más.

Caminando por el valle de Suru y el valle de Sangam, contemplando las estrellas en el cielo despejado de la noche, acampando en las montañas escarpadas, participando en los coloridos festivales de Losar y Hemis son algunas de las actividades maravillosas que puede hacer para hacer que sus vacaciones en Ladakh sean más felices. No se pierda el paseo en automóvil por el paso de Khardung La, la carretera más alta del mundo. Y, por supuesto, deguste la cocina única de este lugar.

4. Recorriendo la tierra real de Rajasthan

Madhya Pradesh

Rajasthan es el hogar de los lugares históricos más fascinantes de la India. Casi todos los rincones de este estado merecen una visita. Este estado real ofrece una gran cantidad de actividades emocionantes para los jóvenes durante sus vacaciones en esta tierra real. Aquí hay una lista de algunas de estas actividades emocionantes:

  • Experimente la emoción del canopy.

  • Paseos en globo aerostático en Jaipur, Pushkar y Ranthambore.

  • Campamento en el regazo del desierto de Thar.

  • Observe la flora y la fauna en un safari en jeep en los santuarios de vida silvestre y los parques nacionales de Ranthambore, Keoladeo, Bharatpur y Sariska.

  • Sea un testigo del rally de autos antiguos en Jaipur.

  • Vaya para el senderismo en la cordillera de Aravali en el monte Abu.

  • Reserve una excursión a las dunas en el desierto de Thar, Jaisalmer.

  • Paso en el Chand Baori o Abhaneri Stepwell.

  • Disfrute de un safari gratificante en camello en Jaisalmer y Pushkar.

  • Siéntase joven mientras disfrutando de un safari a caballo en Pushkar.

  • Montar en los elefantes vestidos de gala en Dera Amer.

  • Siente la brisa fresca mientras navegando por el lago de Pichola, el lago de Fateh Sagar y el lago de Nakki.

  • Combine sus pasos con el baile tradicional de serpientes gitanos de la tribu de Kalbelia.

  • Agregue un toque de escalofrío a su viaje visitando el Fuerte de Bhangarh

5. Explore las alturas en Himachal Pradesh

Tamil Nadu

El estado adornado con las montañas cubiertas de nieve es un destino favorito de viaje para los jóvenes, que son amantes de la naturaleza. Himachal Pradesh le brinda la mejor oportunidad de explorar los Himalayas de la mejor manera posible. Bueno, si desea obtener una experiencia única de viaje en este estado, estas son las cosas que puede hacer:

  • Experimente la emoción y el éxtasis de los deportes de aventura en el valle de Solang y el rafting en Kullu.

  • El valle de Kullu le da la bienvenida para practicar senderismo y acampar.

  • La Colina de Jakhu en Shimla también sirve como un destino ideal para el senderismo.

  • Mientras se encuentre en Dharamshala, puede dar un paseo en bote por el lago de Dal, visitar los monasterios, explorar el Fuerte de Kangra y visitar el templo de Bhagsu Nath y la cascada cercana.

  • Para los amantes de la caminata, una larga caminata por el sendero de Gilbert en Kasauli será una experiencia fantástica.

  • Si busca deportes de aventura como parapente en el valle de la montaña, Bir Billing es un lugar perfecto.

  • Caminata por los bosques densos de Malana.

  • Paso en el Chand Baori o Abhaneri Stepwell.

  • Dalhousie, la Suiza de la India, le ofrece algunas opciones increíbles de caminata en Ganji Pahari Walk, Dainkund Walk y Bakrota Walk.

  • Si lo que quiere hacer es caminar en medio de la selva, entonces debe visitar Kasol, un destino ideal para excursionistas y mochileros.

  • Forro de cremallera, rappel, rafting, campamento nocturno con hoguera, caminatas por la jungla y observación de aves: Mashobra ofrece todo esto y mucho más.

  • Una excursión a los jardines de té en Palampur puede ser realmente contenta.

6. Noreste (Siete Hermanas)

Tamil Nadu

Los estados maravillosos del noreste de la India han estado atrayendo turistas con sus paisajes atractivos, su diversidad cultural, sus festivales fabulosos y su etnia entrañable durante años. Estos siete estados, ahora conocidos popularmente como las "Siete Hermanas", recibieron este nombre en 1972 debido a su similitud y semejanza en las características geográficas, la cultura, las tradiciones, las prácticas y el escenario político. Estos son los lugares más impresionantes para visitar en los estados de las Siete Hermanas:

  • Visite el lago de agua dulce más grande de la India, el lago de Loktak, el templo de Shri Govindajee y el sitio de patrimonio del Palacio de Kangla en Imphal, Manipur.

  • Camine por el valle de Dzukou, recorra el lago de Shilloi y visite el santuario de vida silvestre de Ntangki en Kohima, Nagaland.

  • Visite el monasterio más antiguo de la India, el monasterio de Tawang en Tawang, recorra el paso de Sela, las cataratas de Nuranang y practique rafting en el río de Siang en Arunachal Pradesh.

  • Observe a los rinocerontes de un cuerno en el Parque Nacional de Kaziranga y los tigres en el Parque Nacional de Manas, visite el Talatal Ghar, los jardines de té verde en Assam.

  • Un viaje al Palacio de Ujjayanta, Palacio de Neermahal, Kamalasagar, observando la vida silvestre en el Parque Natural de Kalapania y el Santuario de Vida Silvestre de Gandacherra en Agartala, Tripura.

  • Mientras visita la “Escocia del Este”, puede navegar en el lago de Umiam, explorar el Parque Nacional de Nokrek y saborear la cocina tibetana en Shillong, Meghalaya. También puede explorar los valles en Cherrapunji.

  • Explore el Parque Nacional de Kungawrhi y disfrute de la belleza impresionante del río de Tiau Lui y el lago de Rih Dil en Champhai, Mizoram.

  • Mejore el ambiente festivo participando en estos festivales tradicionales: Bihu en Assam, Festival de Música de Ziro en Arunachal Pradesh, Festival de Moatsu y Festival del Cálao en Nagaland, Festival de Ashokastami en Tripura, Cheiraoba en Manipur, Chapchar Kut en Mizoram y Ka Pomblang Nongkrem en Meghalaya .

  • Complete su viaje saboreando los platos tradicionales del noreste de la India como Thukpa/Gya-Thuk, Mui Borok, Poora Haah, Koat Pitha, Pukhlein, Masor Tenga, Assam Laksa Stock, Panch Phoran Tarka, Misa Mach Poora, Sha Phaley, Apong con bambú Dispare a Fry, etc.

Esperamos que esta información le ayude a elegir los destinos ideales de vacaciones y a planificar sus itinerarios.

Póngase en contacto con nosotros