Paquete Turístico del Sur de la India con Goa

Paquete Turístico del Sur de la India con Goa
I - 52
08 Días 07 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

Este es un sur de la India paquete de viaje de 1 semana. Un viaje de de Karnataka y Andhra Pradesh cubre fuera de compás, pero muy importantes lugares turísticos. El paquete de vacaciones de Karnataka y Andhra Pradesh se inicia desde Hyderabad y termina en Goa. Usted está visitando los lugares turísticos en el Deccan y al final de la gira tiene la posibilidad de relajarse en las hermosas playas de Goa y disfrutar de la hospitalidad de los Goanese.

Usted está cubriendo la mayoría de los monumentos y los templos de esta región, en esta gira por el Sur. Services International Ltd le ofrece diferentes paquetes de viaje para el sur de India. Somos uno de los mejores agentes de viajes de paquetes de vacaciones para sur de la India.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Hyderabad

Hoy vas a viajar a Hyderabad. A su llegada a Hyderabad, será trasladado a su hotel. Hyderabad o la "Ciudad de León" fue fundada por Muhammad Quli Qutb Shah en 1591. El famoso diamante Kohinoor fue extraído en Golconda. Un paseo por el casco antiguo a través de los diferentes bazares es bastante fascinante. Hyderabad, históricamente un centro de comercio de perlas y diamantes es llamada la Ciudad de las Perlas y sus bazares - Laad Bazaar, Begum Bazar y Sultan Bazar están ocupados hoy en día. Golconda era famosa por sus diamantes legendarios y algunos de los diamantes de fama mundial minadas aquí son Kohinoor, Darya-e Nur, La Esperanza, Nur-ul-Ain, Princie, Regent, etc No se olvide de probar el delicioso biryani Hyderabadi.

La tarde recorrido incluye visitas a Hyderabad de Char Minar, La Meca Masjid y de Salarjung Museo. El Charminar (cuatro minaretes) en un icono de la ciudad se encuentra en la parte vieja de Hyderabad y es una estructura cuadrada con cuatro grandes arcos y cuatro minaretes. La Meca Masjid es una de las mezquitas más antiguas y más grandes y está en la parte antigua de la ciudad. El Museo de Salarjung establecido en 1951 es uno de los museos más grandes de la India y alberga una colección de antigüedades y tiene una buena colección de esculturas, pinturas, textiles, manuscritos, etc. Noche está en Hyderabad.

Día 02 Hyderabad a Bidar a Kalburgi (Gulbarga) por carretera (260 kms)

El recorrido por la mañana de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda de Mysore". Alojamiento en Mysore.

Después de su visita de Bidar, continuará su viaje a Kalburgi. Kalburgi (que significa tierra de piedras) es el nuevo nombre de Gulbarga. El Fort Gulbarga con 15 torres fue construida por un arquitecto morisco que imitó la gran mezquita de Córdoba en España. Dentro de la fortaleza es la mezquita de Jama Masjid único con una gran cúpula que cubre toda la zona. También estarán visitando las tumbas de los reyes Bahmani, santuario de Khaja Bande Nawaz y el Templo de Sharana Basaveshwara. Noche es en Gulbarga.

Día 03 Gulbarga a Bijapur por carretera (165 kms)

Esta mañana en coche desde Gulbarga a Bijapur que fue la capital de los reyes Adil Shahi. Bijapur establecido alrededor del siglo 10 por el Kalyanji Chalukyas era conocido como Vijayapura (la ciudad de la Victoria) y es famosa por sus monumentos de la dinastía de Adil Shahi. El monumento más conocido es la tumba de Mohammed Adil Shah con una de las mayores cúpulas "Gol Gumbaz" jamás construido y es más pequeño en tamaño sólo a la Basílica de Roma de San Pedro. En la sala central cada sonido se repite siete veces y en la galería de los suspiros, incluso sonidos minutos se puede escuchar con claridad. El Naqqar Khana "un salón para los trompetistas" ahora es un museo. Ibrahim Rauza - la tumba de Ibrahim Adil Shah II es conocida por su simetría. Noche es en Bijapur.

Día 04 Bijapur a Badami por carretera (120 kms)

Esta mañana usted va a conducir desde Bijapur a Badami. Badami anteriormente conocido como Vatapi fue la capital del Chalukyas desde 540 hasta 757 dC y es conocida por sus templos de la cueva de piedra arenisca roja. Templo de la cueva 1 dispone de una sala con muchos pilares y un santuario con forma de cuadrado con pinturas de parejas en el techo, Shiva y Parvati y Nataraja en 81 poses. En la cueva del templo 2 Vishnu se muestra con un pie en la tierra y el otro en el cielo, y también como Varaha y Krishna. El templo de la cueva 3 muestra la cultura y la ropa del siglo 6 ª, y también las tallas de Vishnu Narasimha, Varaha, Harihara y Trivikrama. El templo de la cueva 4 muestra una talla de la Jain Tirthankara Parshavnatha. Va a continuar con el recorrido visitando Badami fortaleza y el Malegitti-Shivalaya. Noche es en Badami.

Día 05 Badami a Aihole y Pattadakal a Badami (71 kms).

Toda su día será dedicado a visitar los antiguos complejos de templos Aihole y Pattadakal. Aihole, un complejo de templos fue una ciudad importante de la dinastía de Chalukya. Aihole es la cuna de la arquitectura del templo de piedra de la Escuela Drávida y tiene alrededor de 125 templos, divididos en grupos. Durga templo es uno de los mejores templos de Aihole. Ravana Phadi cueva-templo corte de la roca se remonta al siglo 6 ª. Hay varios otros lugares que son igualmente interesantes.

Pattadakal es un sitio del Patrimonio Mundial y fue el lugar de coronación Chalukyas. Pattadakal fue la capital de la dinastía de Chalukya que construyó los templos entre los siglos 7 º y 9 º. El templo más grande - Virupaksha del siglo 8 º fue construido por la reina Lokamahadevi para celebrar la victoria de su marido en las Pallavas. Templo Sangameshwara fue construido por el rey Chalukyan Vijayaditya Satyashraya. Los otros templos bien conocidos son el templo Chandrashekhara, Mallikarjuna y Kasivisvanatha templos, Galganatha templo, Kadasiddhesvara y Jambulingeswara templos, etc Noche es en Badami.

Día 06 Badami a Hospet (133 kms)

Esta mañana usted va a conducir de Badami a Hospet. Tarde libre en Hospet. Hospet es de 12 kilómetros de Hampi, la antigua capital del Imperio Vijayanagar que fue construido por Krishna Deva Raya en 1520 AD. Hampi un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra dentro de las ruinas de Vijayanagar y se decía que era más grande que Roma, ya que estaba lleno de palacios, templos y esculturas. La ciudad fue arrasada por los sultanatos del sur en 1565. La ciudad está llena de hermosas ruinas que son testimonio de un pasado glorioso. La presa de Tungabhadra es otro sitio importante, que se puede visitar desde Hospet. Noche está en Hospet.

Día 07 Hospet a Hampi a Hospet

Su mañana es para el turismo de Hampi. Las ruinas más interesantes son el templo de Virupaksha, Vittala templo, Hazara Rama complejo de templos de los establos de los elefantes, Baño de la Reina, Ramachandra templo y Lotus Mahal. El Templo de Virupaksha o el templo Pampapathi de Shiva, también tiene estatuas eróticas de Bhuvaneshwari y Pampa. El complejo del templo de Hazara Rama tiene cerca de un millar de tallas y las inscripciones con la historia de Ramayana. El complejo del templo de Vittala aloja un carro de piedra y los famosos pilares musicales. Noche está en Hospet.

Día 08 Hospet a Goa (Londa) en tren

Esta mañana será trasladado a la estación de ferrocarril para abordar el tren a Goa (Londa). Nuestros servicios terminan a su llegada a Goa. Opcionalmente podríamos arreglar para el alojamiento y otros servicios de viaje en Goa. Goa es un hermoso lugar para rejuvenecer al pasar tiempo en las playas. Goa exhibe una enorme influencia de los portugueses de su período gobernante y es conocida por sus hermosas playas, agua potable, y las montañas verdes. Vasco da Gama-es el más grande ciudad de Goa, Panjim y es la capital.

Goa es un buen lugar para explorar la zona de playas o los templos e iglesias y bazares. Usted puede visitar el Museo Ancestral Goa, Chapora Fort, Fort Aguada, La Secretaría de Anjuna, Playa de Baga, Playa Candolim y muchas otras populares playas de Goa, junto con varios otros lugares religiosos como la Basílica De Bom Jesús, Iglesia de la Virgen de Rosario , la Capilla Real de San Antonio, y muchas otras iglesias de este estado. A pesar de el lugar atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año, sin embargo, la mejor época recomendable para visitar Goa es durante el inviernocuando la clima es muy agradable y aumentará su placer y disfrute.

Fin de su viaje de vacaciones de Sur de la India.

Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    21/11/2019

    Hyderabad

    Quality In Residency

  • Day 02
    22/11/2019

    Gulbarga

  • Day 03
    23/11/2019

    Bijapur

  • Day 04
    24/11/2019

    Badami

    Badami Court

  • Day 05
    25/11/2019

    Badami

    Badami Court

  • Day 06
    26/11/2019

    Hospet

    Malligi

  • Day 07
    27/11/2019

    Hospet

    Malligi

  • Day 8
    28/11/2019

    Goa

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta