Los 5 mejores viajes por carretera para explorar Rajasthan

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Los viajes por carretera pueden ser agradables, especialmente si se encuentra en un recorrido y desea viajar por su cuenta sin guías o según los horarios fijos de cualquier agencia de viajes. Un viaje por carretera es algo en lo que usted, junto con sus amigos y familiares, puede disfrutar de su recorrido a cualquier ciudad o estado viajando por carreteras. El mejor aspecto de un viaje por carretera es que puede personalizar su plan de viaje según su conveniencia y deseo. Puede detenerse en cualquier lugar que desee ver, relajarse, tomar algunos bocadillos allí y seguir adelante. No es necesario ponerse al día con su autobús de viaje, tampoco hay obligación de seguir el itinerario de su agencia de viajes, etc. Si está preocupado por las rutas de los viajes por carretera, no se preocupe y consulte nuestra lista de las rutas de Rajasthan. Estos son los mejores para darle la experiencia más memorable de un viaje por carretera:

  • Indiaviajes
  • 03º Agosto, 2019
Los 5 mejores viajes por carretera para explorar Rajasthan
  • Jaipur, Ranthambore, Bundi, Chittorgarh, Udaipur.

  • Udaipur, Jodhpur, Bikaner, Jaipur.

  • Jaipur, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur.

  • Jaipur, Mandawa, Bikaner, Jodhpur.

  • Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Bundi, Ranthambore, Jaipur.

¿Cuáles son los principales beneficios de los viajes por carretera que los hacen tan populares entre los turistas mundiales?

¿Cuáles son los principales beneficios de los viajes por carretera que los hacen tan populares entre los turistas mundiales?

Un viaje por carretera tiene tantos beneficios que la mayoría de nosotros desconocemos. Eche un vistazo a algunos de ellos:

  • Viajes por carretera le ayudan a ser amigable con las personas que le rodean.

  • Estos viajes le permiten disfrutar sus momentos al máximo.

  • Estas excursiones por carretera le llevan a renunciar a su comprensión de los "planes".

  • Tales viajes le ayudan a asociarse con personas sin ningún deseo.

  • Los viajes por carretera le permiten pensar e inspirarse para hacer algo grandioso.

  • Los viajes por carretera aumentan su confianza para viajar solo o para manejar el viaje únicamente.

  • Con viajes exitosos por carretera, siempre puede recordar algo bueno.

  • Las excursiones reavivan su energía.

  • Cuando viaja por carretera, puede detenerse en los pueblos pequeños en el camino y sumergirse en los sabores de la vida rústica de la India.

  • Además, hay tipos diferentes de ferias comunitarias que siguen sucediendo en la India, especialmente en las aldeas y las zonas rurales. Si está de un viaje por carretera y le conducen por esas áreas, en caso de que desee ver más de cerca, puede detenerse por un tiempo y participar en esas ferias y festivales y ser parte de la multitud vibrante, el color y la jovialidad de las fiestas.

  • En su viaje por carretera, también puede detenerse y disfrutar de los festivales o programas culturales si encuentra alguno en su camino a sus destinos.

Una excursión por carretera puede ser una experiencia energizante que le llevará fuera de su círculo y le ayudará a sentir lo que el resto del mundo trae a la mesa. Esta decisión de excursión es increíble para las personas que aman explorar. Son esos tipos de personas, que aceptan viajar tanto como el lugar. Además, también es una opción para los turistas, que tienen miedo de volar. Lo que hace que los viajes por carretera funcionen para ellos es un espíritu aventurero, imaginación y creatividad.

A la mayoría de los extranjeros les encantan las excursiones por carretera, ya que son menos costosas que las que incluyen volar. Un viaje razonable (en cuanto al costo) puede ser algo que usted y su familiapuedan recordar durante un período considerable de tiempo. Es porque no hay lujo asociado con estos tours. En cambio, son suplantados por el entusiasmo, la experiencia y una reunión con sus seres queridos. Para las personas que se dan cuenta de cómo vivir, para ellos el dinero no importa, y tal excursión puede ser una experiencia energizante y satisfactoria para apreciar toda la vida.

Algunas cosas importantes para considerar cuando está preparando para un viaje por carretera

Algunas cosas importantes para considerar cuando está preparando para un viaje por carretera

Debe empacar la ropa y las cosas de tal manera que tengan en cuenta el espacio y el consuelo del viajero. Sin embargo, una ventaja de conducir en lugar de volar es que puede llevar más equipaje consigo. Debe llevar suficiente dinero para la comida si ya no la trae. Para que una excursión sea fructífera, debe estar bien planificada y muy bien organizada. La mayoría de los visitantes que visitan la India prefieren los viajes por carretera por una razón importante. La cultura y las tradiciones de cualquier ciudad o estado pueden ser visibles a través de las calles, los mercados, las actividades diarias de la gente local, etc., lo cual es posible presenciar a fondo solo cuando se viaja por carretera. A los turistas que visitan India les gustan los viajes por carretera porque sienten que pueden familiarizarse con la India histórica, sus raíces, sus carnavales únicos y coloridos, y conocer de cerca la belleza y diversidad de esta nación vasta.

Una introducción breve del viaje por carretera de Rajasthan

Algunas cosas importantes para considerar cuando está preparando para un viaje por carretera

India es un país, donde puede descubrir calles de aventura durante su excursión. Hay algunas calles en nuestra nación que son emocionantes y aventureras para conducir y difíciles de mover. Es posible que tenga un sentido de honor sobre sí mismo si ha conducido por las calles indias que lo acompañan.

Una vez que realiza un viaje por carretera a Rajasthan, puede encontrar varias cosas emocionantes. Esto es lo que puede esperar:

Si decide viajar por carretera desde Udaipur a Jodhpur a través de las autopistas, póngase en contacto con las agencias de viajes y se encargarán de organizar todo para un viaje cómodo por carretera de Rajasthan. Desde taxis hasta conductores y todos los demás elementos esenciales, no tiene que preocuparse por nada y, por lo tanto, podrá concentrarse en el viaje y disfrutar cada momento al máximo. Mientras viaja, puede presenciar algunos lugares notables como el Templo de Ranakpur. Se encuentra en el distrito de Pali, a 90 km de Udaipur. El otro punto de significancia histórica es Haldighati, un lugar conocido por el caballo valiente de Maharana Pratap, Chetak. Puede detenerse en Haldighati para descansar y tomar algunos refrigerios y bebidas para refrescarse. Desde aquí puede salir para Jodhpur, que también se llama la "Ciudad Azul" debido a sus paredes y fortalezas azules.

Además de presenciar algunas fortalezas antiguas, puede detenerse en las calles para disfrutar de bocadillos deliciosos y dulces disponibles allí. Desde Jodhpur, vuelva a contratar un taxi para llevarle a Bikaner. Mientras realiza un viaje por carretera, puede visitar lugares como el Museo de Junagadh, el Templo de Karni Mata, el Museo del Jubileo Dorado de Ganga, el Palacio de Lalgarh, etc. Desde Bikaner, puede regresar a Jaipur. En el camino, puede visitar el Palacio de Neemrana, ubicado en la autopista de Delhi-Jaipur, comer en los restaurantes y hoteles populares que sirven todos tipos de platos, incluyendo el tradicional Rajasthani thali, visitar el Fuerte de Alwar, etc. Una vez que llegue a Jaipur, visite el Fuerte de Amer, el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar, Hawa Mahal y otros sitios notables en la ciudad capital de Rajasthan. También puede encontrar varias joyerías, tiendas de ropa de diseño, tiendas de arte, etc. en los mercados callejeros. Obtenga un puñado de esas cosas para usted y para la decoración de su casa.

Ahora que tiene una idea de lo que es un viaje por carretera y cómo puede prepararse para el mismo, comience a planificar un viaje por carretera a Rajasthan de inmediato. Seguramente regresará con un equipaje adicional, lleno de experiencias de aventura y recuerdos inolvidables.

Póngase en contacto con nosotros