Gira Cultural de Sur de la India

Gira Cultural de Sur de la India
I - 07
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 12

Descripción general del tour

Con la ayuda de los paquetes turísticos del sur de la India desde Chennai, explore las profundidades del segmento culturalmente más diverso de la India.

La vida parece incompleta si usted no ha visto las noches estrelladas en medio del desierto más grande de la India- Thar. Toda la experiencia se vuelve increíble si usted tiene la oportunidad de disfrutar de la actuación de Ghoomar de los bailarines de Rajasthani Folk.

India es la fusión perfecta de varios colores y gustos, y el sur de la India le ofrece exactamente eso. La belleza del sur de la India, desde Chennai hasta Bangalore, es simplemente deslumbrante. La parte sur de la India está salpicada de hermosas playas, vasta flora y fauna, abunda en vegetación y ofrece un cambio de gustos de una ciudad a otra.

Con nosotros, usted visitará varias ciudades importantes, como Chennai, en su viaje, encontrará una manera de relajarse en Kanchipuram, viajará a Periyar para visitar las hermosas selvas, explorará el antiguo puerto de Kochi y encontrará el camino a la moderna ciudad de Bangalore para terminar su viaje con nosotros. Con nuestra ayuda, se lo prometemos; Disfrutará de sus vacaciones en el sur de la India.

Leer más

Recorridos destacados

  • Recorrerá la colorida historia del sur de la India.

  • Visitará los monumentos históricos, varios parques y jardines, templos con construcciones supremas y saboreará los diversos sabores del sur de la India.

  • Compre los productos auténticos de la ciudad específica.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Chennai y día libre.

El primer día de sus paquetes turísticos del sur de la India desde Chennai comenzará justo después de su llegada a Chennai. Cuando llegue al aeropuerto, uno de nuestros representantes se reunirá con usted. Luego lo llevaremos a su hotel y lo ayudaremos a registrarse. El resto del día en Chennai puede pasarlo como desee, o puede hacer turismo.

Chennai es una de las ciudades más grandes de Tamil Nadu y es conocida por ser una de las ciudades más influyentes del sur de la India. Con una gran población y Tollywood ubicada en la ciudad, la ciudad también es conocida como un centro educativo, comercial e industrial del sur de la India. El nombre Chennai proviene de su antiguo nombre, Chennai Pattinam, que solía ser un pueblo de pescadores en el pasado. La ciudad saltó a la fama cuando los británicos salvaron la ciudad de los numerosos ataques de los franceses. Chennai se convirtió en un importante puerto naval bajo el Raj británico y ha seguido creciendo desde entonces.

Chennai es famosa por su paisaje urbano, playas, auténtica comida del sur de la India y hermosos museos que adornan la ciudad.

Día 02 Conduzca desde Chennai a Mahabalipuram y Kanchipuram

A la mañana siguiente lo ayudaremos a salir de su hotel y viajar a las dos ciudades más históricas del sur de la India, Mahabalipuram y Kanchipuram. Mahabalipuram o Mamallapattana ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocido en todo el mundo por sus hermosas "Siete Pagodas", de las cuales solo una, El templo de Shore, sobrevive hoy. La arquitectura del Templo de Shore es algo para admirar y es el destino perfecto para ver la rica historia de la India. Las representaciones en las paredes del Templo de la Orilla provienen de poemas épicos indios, Ramayana y Mahabharata. Además, la ciudad fue desarrollada como una importante ciudad portuaria por los Pallavas. En los diversos textos antiguos, a esta ciudad se la conoce con mayor frecuencia como Sea Mountain por sus fuertes puertos, donde se informó que muchos barcos doblaron sus anclajes.

Desde allí nos dirigiremos a Kanchipuram. Para ayudarlo a relajarse y encontrar diversión espontánea, lo llevamos a explorar el hermoso paraíso para los compradores en Kanchipuram. Kanchipuram también se conoce como Kanchi para abreviar y es una ciudad sagrada en Tamil Nadu. Considerada como una peregrinación sagrada, la ciudad tiene muchos templos y por sus sagradas esculturas. Además, la ciudad es conocida por su seda y saris. Además, los templos de la ciudad, incluido el Bajorrelieve que muestra la Penitencia de Arjuna, que tiene 5 carros tallados en un solo bloque de roca, son lugares populares para ver. Todos los templos de la ciudad tienen una arquitectura y esculturas distintivas. Vale la pena visitar los templos y mandapams de la cueva, un corredor con columnas para rituales públicos, tallados en piedras o rocas.

Puntos destacados: Mamallapuram: visite el Templo de la Orilla, el bajo relieve de la penitencia de Arjuna, los cinco carros, etc. Kanchipuram: visite Siva, Ekambareswara, Sri Kailasanathar, Sri Vardaraja Perumal, los templos de Sri Kamakshiamman.

Día 03 Conduzca y visite Tiruchirapalli

Conocido como Trichy para abreviar, Tiruchirapalli es una ciudad antigua que solía ser un bastión de la dinastía Chola. La ciudad está ubicada a orillas del río Cauvery y es la cuarta ciudad más grande del estado de Tamil Nadu. Una vez que llegues allí, podrás sentir la santidad de la ciudad santa. La ciudadela de la ciudad que servía a los Cholas fue construida por los nayaks de Madurai.

Además, Trichy había sido famoso por varios eruditos que se especializaron en tamil y es famoso por la Iglesia danesa y Rock Fort, un complejo de templos. La belleza icónica de Rock Fort proviene de la cantidad precisa de 434 escalones que tendrá que subir para llegar a la parte principal del templo. Rock Fort Temple está dedicado a Lord Ganesha y Lord Shiva. Además, este complejo ha visto muchas batallas entre las batallas entre los Nayaks Bijapur y Madurai; y entre las fuerzas Marathas y Carnatic.

Puntos destacados: Tiruchirapalli: visite la iglesia danesa y el complejo de templos Rock Fort.

Día 04 Conduzca desde Trichy a Madurai a través de Thanjavur

A la mañana siguiente viajamos de Trichy a Madurai en ruta Visitando Thanjavur. La ciudad de Thanjavur también se conoce comúnmente como Tanjore. Esta ciudad sirvió como la capital de la dinastía Chola y es famosa por varias cosas. Las dos cosas más comunes por las que la ciudad es famosa son las pinturas de Tanjore que son icónicas, vibrantes y distinguidas de los otros tipos de pinturas persas, indias y europeas adoptadas en el país y por el hecho de que la ciudad es el lugar de nacimiento de uno de Las danzas clásicas más apreciadas de la historia india, Bharatanatyam.

Aunque la ciudad tiene muchos templos para visitar y ver, el Templo Brihadeeswara Shiva es uno de los más populares. Este lugar no solo ofrece una idea de las prácticas religiosas de los indios, sino que también se ayuda a presenciar la creatividad de las personas de los tiempos pasados. La característica más emblemática del templo es la tapa de la cúpula monolítica, que está hecha de un solo bloque de granito, del templo, que se dice que pesa alrededor de 80 toneladas de peso. Además, se dice que la cúpula se transportó a la cima mediante el uso de rampas como las que usaron los egipcios para construir las pirámides. Las paredes del lugar están cubiertas con representaciones de los períodos Chola y Nayak.

Otros puntos de interés en la ciudad son el Palacio Thanjavur Maratha, que fue construido por los gobernantes de la ciudad, la gran Biblioteca Saraswati Mahal, que alberga más de 30,000 manuscritos escritos en hojas de palma, todos bien conservados y el Raja Raja Chola Art Gallery, que es más famosa por sus ídolos de bronce del siglo IX al siglo XII.

Puntos destacados: Tanjore: visite el Templo Brihadeeswarar Shiva, el Palacio Thanjavur Maratha, la Biblioteca Saraswati Mahal y la galería de arte Raja Raja Chola.

Día 05 Visita turística en Madurai

El día siguiente se tratará de visitar diferentes atracciones en la ciudad de Madurai. La historia de Madurai se remonta al siglo III a. C. y ha sido gobernada a lo largo de los años por varias dinastías: Pandyas, Cholas, Imperio Vijayanagar, Madurai Nayaks y el Reino Carnático antes de que los británicos se hicieran cargo. Esta hermosa ciudad a orillas del río Vaigai es famosa por ser el hogar del venerado Templo Meenakshi. El horizonte de Madurai está dominado por las 14 coloridas Gopurams o torres de entrada del templo.

El templo Meenakshi será el primer destino que visitará. La piedra angular original de este templo tiene casi 2000 años, una de las más antiguas del país y el santuario está dedicado a Meenakshi Amman, una forma de Parvati y su consorte eterna Shiva. A continuación, visitará el Palacio ThirumalaiNayak, una estructura palaciega del siglo XVII erigida para el rey Thirumalai de la dinastía Madurai Nayak. Este palacio es uno de los más grandiosos del sur de la India y muestra una fascinante fusión de la arquitectura dravidiana y rajput.

Después de esto, la siguiente parada es Alagar Hills, al pie de la cual se encuentra otro famoso santuario dravidiano: el Templo Azhagar. Este está dedicado al Señor Vishnu y está ubicado en un lugar muy pintoresco, probablemente rodeado por los restos de un antiguo fuerte pandyano. La última parada para hoy es el Templo de la Roca Tirupara Kundran. Este templo es muy venerado, ya que es una de las seis moradas de Murugan en Tamil Nadu. El templo recibe su nombre de la arquitectura excavada en la roca, y se cree que este lugar es donde Lord Murugan mató al demonio Surapadman y adoró a su padre Lord Shiva aquí.

Puntos destacados: Madurai: visite el templo Meenakshi, el palacio Tirumala Nayak, las colinas de Alagar y el templo de la roca Tirupara Kundran.

Día 06 Viaje a Periyar (150 km), turismo local y alojamiento.

En el día 6, lo ayudaremos a conducir a una de las partes más verdes del sur de la India: el Parque Nacional Periyar. Ubicado en Thekkady, en lo alto de las colinas de Cardamomo, Periyar es famoso por ser una Reserva de Elefantes y Tigres. Por aquí, usted puede ver numerosos animales salvajes nativos como el tigre de Bengala, el elefante indio, el leopardo, el langur, los monos, los macacos, diferentes tipos de ardillas, jabalíes, sambars y ciervos ladrando, todos protegidos bajo la Reserva. Si alguien está interesado en la observación de aves, entonces también está de enhorabuena. Tanto las aves endémicas como las migratorias se encuentran aquí en abundancia.

Usted tiene todo el día para elegir cualquier actividad en el Parque Nacional. Un paseo en bote por el lago Periyar también es una muy buena opción. Periyar está rodeada de varias fincas de plantaciones por todas partes (té, café, especias) y sirven como grandes destinos de trekking a corta distancia.

Puntos destacados: Periyar - Paseo en bote (bote común) en el lago Periyar para observar la vida silvestre.

Día 07 Llegada a Kochi (145 km) y alojamiento.

Desde Periyar, lo llevaremos a Kochi al día siguiente. Kochi es probablemente una de las ciudades más históricas de todo el país, e igualmente popular como destino en la costa de Malabar de Kerala, el propio país de Dios. Por un lado, Kochi se desborda con la belleza natural de sus playas y lagunas, y por otro lado, la ciudad refleja perfectamente una reminiscencia sobrante de los días marítimos. Mercados árabes, redes de voladizo chinas, fortalezas portuguesas y holandesas, todos estos son restos de los viejos tiempos que Kochi ha visto. Usted tiene el día libre para mirar alrededor de la ciudad, hacer algunas compras o visitar un espectáculo de danza Kathakali en la noche, donde bailarines entrenados se presentan con elaborados disfraces y máscaras. Es una de las formas de danza folklórica clásica de la India.

Día 08 Kochi Visita de palacios, fortalezas y playas.

El día 8, recorrerá la ciudad de Kochi y visitará algunos de los mejores destinos. El Palacio de Mattancherry, simplemente conocido como el Palacio de Portugal, fue construido por los exploradores portugueses en 1555 para tener una fortaleza aquí. Más tarde fue renovado por los holandeses. La siguiente parada será la Sinagoga Judía Paradesi, que es la sinagoga más antigua de la Mancomunidad. Construido en 1567, todavía atiende a la comunidad judía en Kochi y sus alrededores. La arquitectura aquí vale la pena apreciar.

La playa de Fort Kochi y las redes de voladizo chino son las siguientes. Estas redes fueron utilizadas por los pescadores chinos hace mucho tiempo y todavía son operadas por la comunidad de pescadores. Si desea ver el mecanismo en acción, visite temprano en la mañana o en la tarde. Otros destinos serán Cherai Beach, conocida por sus mares tranquilos, muchos caracoles y avistamiento de delfines. También puede incluir Hill Palace, Kochi Fort y Kochi International Marina en el itinerario.

Puntos destacados: Kochi: visite las iglesias portuguesas, mezquitas, templos y una sinagoga judía.

Día 09 Vuela a Bangalore y conduce a Mysore (185 km)

El día siguiente irá principalmente en viaje diario. Volará de Kochi a Bangalore y luego lo conducirá directamente a Mysore. Mysore es una ciudad muy hermosa, salpicada de muchos palacios desde la época medieval hasta la moderna. Fue la capital de uno de los mayores imperios del sur, el reino de Mysore desde 1399 hasta 1947, por lo que se llama la Ciudad del Palacio. Fue gobernado principalmente por los Wadiyars, a quienes pertenecía el gran Palacio Mysore. Si tiene tiempo por la noche, puede visitar el Palacio y los Jardines de Mysore y ver cómo se ilumina bellamente a medida que cae la oscuridad. Mysore también fue gobernado por Hyder Ali y Tipu Sultan por un tiempo, dos grandes guerreros en la lucha contra los británicos.

Día 10 Conduzca a Belur y Halebid (334 km)

El día 10 de sus paquetes turísticos del sur de la India desde Chennai, lo llevarán a Belur y Halebid para una excursión de un día. El viaje es largo, pero al final, la recompensa será satisfactoria. Belur fue la capital real del Imperio Hoysala, y aún defiende algunas de las mejores obras arquitectónicas de esa época. El templo de Chennakesava es la atracción principal aquí, que fue construida por el rey Vishnuvardhana para marcar su victoria sobre la dinastía Chola en el siglo XII. Las escrituras y esculturas en las paredes y pilares de este templo son tan fantásticamente elaboradas que tomó 103 años completar su construcción.

Halebid será la próxima parada, que es la antigua capital del Imperio Hoysala. También se llama Dwarasamudra, llamado así por el gran lago situado aquí, frente a los templos Hoysaleshwara y Kedareshwara. Hay un museo en el complejo del templo, que muestra artefactos históricos e historias sobre Halebid.

Su regreso a Mysore será a través de Sravanabelgolacity para que pueda visitar la estatua de Gommateshwara Bahubali aquí. En realidad, se puede ver desde la distancia, por lo que puede verlo en ruta. Una vez cada 12 años, esta estatua se venera a gran escala, bañada con leche y miel. Este ritual atrae a muchos devotos de todo el mundo.

Puntos destacados: Visite Belur, Halebid y Sravanbelgola.

Día 11 Visita de los palacios y templos.

Al día siguiente, visitará las famosas atracciones de Mysore. El recorrido turístico lo llevará nuevamente al Palacio Mysore, pero esta vez puede ver el interior en lugar de solo el espectáculo de iluminación. La arquitectura es una mezcla perfecta de estilos hindúes, islámicos y sarracenos, y está llena de hermosas cúpulas, arcos, pasillos y torretas. Completada en 1911-12, esta ha sido la residencia real de la dinastía Wadiyar desde entonces y fue la sede del Reino de Mysore antes de la Independencia de la India. No se olvide de visitar la galería del palacio.

La siguiente parada será Chamundi Hill, donde se encuentra el Templo Chamundeshwari dedicado a la feroz forma femenina de Shakti - Diosa Chamunda. Además del santuario sagrado, hay varias estatuas de Nandi Bull aquí, así como un templo de Shiva. El templo fue construido originalmente sobre las colinas de Chamundi por los gobernantes de Hoysala en el siglo XII, pero más tarde fue renovado por los reyes de Vijayanagar. Más de mil escalones que conducen al templo en la cima de la colina se agregaron más tarde como un ritual para completar antes de visitar.

Puntos destacados: Mysore: visite el palacio de Mysore, la galería de arte, la colina Chamundi, el toro Nandi, etc.

Día 12 Llegada a Chennai desde Mysore en tren

Al día siguiente, usted volverá a Chennai desde Mysore en tren. A su llegada a Chennai, será trasladado a su hotel designado para pasar la noche. Usted puede pasar la noche mirando Chennai y haciendo compras si lo desea.

Día 13 Salida de Chennai

El último día de sus paquetes turísticos del sur de la India desde Chennai, tomará su vuelo de regreso a casa desde el aeropuerto de Chennai. Será conducido al aeropuerto a tiempo para abordar su vuelo respectivo. Esperamos que haya disfrutado su viaje con una de las agencias de viajes más confiables y confiables de la India, Services International Private Limited. Deseamos volver a ver para explorar otras partes de la India y sus países vecinos.

FIN DE SU TOUR DE SUR INDIA.

Seleccione su hotel - Controle su presupuesto.

Detalles del hotel según el día

Seleccione su propio hotel

  • Day 01
    28/09/2020

    Chennai

    Pride

  • Day 02
    29/09/2020

    Train

    Train

    First class
  • Day 03
    30/09/2020

    Trichy

  • Day 04
    01/10/2020

    Madurai

    GRT Regency

  • Day 05
    02/10/2020

    Madurai

    GRT Regency

  • Day 06
    03/10/2020

    Periyar

    Abad Green Forest

  • Day 07
    04/10/2020

    Cochin

    Casino

  • Day 08
    05/10/2020

    Cochin

    Casino

  • Day 09
    06/10/2020

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 10
    07/10/2020

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 11
    08/10/2020

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

  • Day 12
    09/10/2020

    Chennai

    Pride

  • Day 13
    10/10/2020

    Chennai

    Departure

+ Inclusions

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusions

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Gira Cultural de Sur de la India