Paquete de vacaciones de la India Meridional

Paquete de vacaciones de la India Meridional
I - 55
13 Días 12 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 11

Descripción general del tour

Este 13 días sugerido itinerario de vacaciones se inicia desde Bangalore y termina en Chennai. El recorrido abarca los destinos más bellos de la India meridional. Las otras ciudades a visitar en el sur de la India son Trivandrum, Kovalam, Kanyakumari, etc . El operador turístico recomendado para organización de viajes Sur de la India es Services International Ltd. Como un agente de viajes especialista en la India del sur, le ofrecemos las mejores ofertas de viajes de India del Sur .

Esta es una excursión popular de sur de India, ya que cubre los lugares de culto, monumentos, playas, selvas, fauna, historia, cultura y mucho más. Kerala es llamado el país de Dios. Tamil Nadu y Karnataka están llenas de monumentos y templos.

Leer más

Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Bangalore

Esta mañana a su llegada a Bangalore, será trasladado a su hotel. Resto del día es libre. Bangalore es el Silicon Valley de la India. La historia cuenta que un rey del siglo 12 ha perdido su camino y se encontró con una pobre mujer que le ofreció ju días hervidas. El rey agradecido llamado el lugar "-benda kaal-uru", que significa ciudad de los frijoles cocidos. El Karaga Shaktyotsava un importante festival dedicado a la diosa Draupadi se celebra anualmente durante un período de nueve días en marzo o abril. Bangalore es también un lugar importante para la música clásica y la danza. Alojamiento está en Bangalore

Día 02 Bangalore a Mysore (143 kms)

Por la mañana, usted va a visitar los lugares de interés turístico en Bangalore son Lal Bagh, Palacio del Maharajá, etc Usted podría también incluir los diversos templos en el turismo de Bangalore. Bangalore el Silicon Valley de la India es conocida como la "Ciudad de jardín de la India". La Lal Bagh iniciado por Hyder Ali y terminada por su hijo Tipu Sultan tiene la colección más grande de la India de plantas tropicales - más de 1.000 especies de flora y también árboles con más de 100 años de antigüedad. La construcción del Palacio de Bangalore se inició en 1862 y se terminó en 1944 y tiene una apariencia similar a la del castillo de Windsor en Inglaterra. Conduzca cerca de varios edificios del gobierno. Después de la gira de Bengaluru, usted va a conducir a Mysore. Noche es en Mysore.

Día 03 Mysore

El recorrido por la mañana de la ciudad de Mysore le llevará al palacio de Mysore, que fue construida originalmente por el maharajá de Mysore, en el año 1911-1912. El palacio cuenta con hermosas arcadas, cúpulas y esculturas.Visite la galería de arte. Más tarde, conducimos a la colina Chamundi para visitar el Templo de Chamundeshwari. Desde la colina en sí obtendrá una vista panorámica de la ciudad de Mysore. En su camino de regreso a Mysore, visite el toro Nandi. Tarde libre en Mysore o bien, puede visitar la presa de Krishnarajasagar y los Jardines de Brindavan. Mysore es un buen lugar para comprar el famoso "seda de Mysore". Alojamiento en Mysore.

Día 04 Mysore a Ooty por carretera (125 kms)

Esta mañana, usted será conducido desde Trichy a Tanjore también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastia Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galeria de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de idolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12. Después de Thanjavur turismo, será trasladado a Madurai por carretera. Alojamiento en Madurai.

Día 05Ooty a Kochi por carretera (274 kms)

Hoy será trasladado a Kochi de Alleppey por carretera.Kochi se conocía anteriormente como Cochin. Kochi es un centro popular en todo el mundo para el comercio de las especias para varios siglos. El nombre de la ciudad proviene de la palabra Malayalam "Kochazhi" que realmente significa pequeña laguna. Kochi se puso en el mapa del mundo por Vasco da Gama. Los árabes, portugueses, británicos, holandeses, todos han dejado su huella en la historia de Kochi. Después de Mumbai, Cochin es probablemente la segunda ciudad más importante. Por la noche,podrás disfrutar un espectáculo de baile de Kathakali. Alojamiento en Kochi.

Día 06 Kochi a Alleppey por carretera (53 kms)

Más tarde en coche a Alappuzha conocido anteriormente como Alleppey y abordar una casa flotante. Esta pintoresca ciudad es también conocida como Venecia del Este, tiene canales y le ofrece remansos, playas y lagunas. Un crucero en los remansos es una experiencia inolvidable. Cada año, el segundo sábado del mes de agosto se celebra una carrera de botes en el lago Punnamada. Kuttanad con los campos y las palmas de coco que se conoce como el tazón de arroz de Kerala. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se cultiva arroz bajo el nivel del mar. Coir es la cosa más importante fabricado en Alappuzha. Aquí se embarcará en una casa flotante en los remansos de Kerala. El Alleppey a Kumarakom viaje es interesante como se le pasa por pequeñas aldeas. Noche es a bordo de la casa flotante.

Día 07 Alleppey a Periyar por carretera (129 kms)

Esta mañana será trasladado desde Alleppey al Parque Nacional de Periyar. Usted tendrá tiempo libre para observar la vida silvestre en el santuario de animales de Periyar. Periyar Wildlife Sanctuary también conocido como Thekkady se encuentra en las colinas de Western Ghats y cuenta con un gran número de mamíferos y aves. El santuario es famoso por los elefantes y otros animales presente aquí son el jabalí, sambars, tigres, leopardos, perros, langur, monos, etc El bosque de Periyar tiene un montón de árboles de banyan, orquídea, madera de teca, palo de rosa, tamarindo, etc El parque está rodeado por varias plantaciones de café, té y especias. Un crucero en barco en el lago Periyar es muy pintoresco y tiene la posibilidad de ver los diferentes animales cerca del agua. Alojamiento está en Periyar.

Día 08 Periyar a Madurai por carretera (150 kms)

Hoy por la mañana nos dirigiremos a Madurai. Madurai es una de las ciudades más antiguas del mundo y la historia se remonta al siglo 3 ª antes de Cristo.La tarde turismo de Madurai incluye el templo de Meenakshi, palacio de Tirumala Nayak, Alagar Hills y Tirupara Kundran templo. El complejo del templo de Meenakshi es uno de los más grandes y más antiguas de la India. El templo fue construido hace 2000 años. Este es un templo del Dios Shiva y su esposa Meenakshi. El templo tiene mil pilares con cada pilar que muestra la vida como características. Los pasillos más externas tienen pilares musicales de piedras que cuando se le golpea, producen diferentes notas musicales. Thirumalai Nayak Palace fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak y es famosa por sus cúpulas y arcos. Alojamiento en Madurai.

Día 09 Madurai a Tanjore por carretera (190 kms)

Esta mañana, usted será conducido desde Madurai a Tanjore también conocido como Thanjavur. Thanjavur fue la capital de la dinastía Chola.Tanjore es famoso por las pinturas y Bharatanatyam, que es una forma de danza clásica que se originó en esta tierra. El templo de Shiva - Brihadeeswara que es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue construido por el rey Raja Raja Chola en el siglo 11 dC. Los otros lugares de interés son el Palacio de Thanjavur Maratha construido por los gobernantes de Thanjavur, el Saraswati Mahal Biblioteca con más de 30.000 manuscritos escritos en la hoja de palma y papel y la galería de arte Raja Raja Chola con una enorme colección de ídolos de piedra y bronce que se remonta desde el 9 hasta el siglo 12. Alojamiento esta en Thanjavur.

Día 10 Tanjore a Pondicherry por carretera (169 kms)

Usted será transferido por la mañana de Tanjore a Pondicherry por carretera. Puducherry, conocido anteriormente como Pondicherry o Pondy fue adquirido por los franceses en 1674 y tiene edificios coloniales, iglesias, templos y estatuas. Pondicherry tiene una serie de edificios y monumentos del patrimonio bien conservado. Promenade Beach, Paradise Beach, Auroville Beach y Serenity Beach son las conocidas playas de Pondicherry. Esta tarde va a visitar Pondicherry que remonta su origen. Puducherry se divide en los barrios franceses "Ville Blanche" y el cuarto de la India "Ville Noire". Algunas de las calles todavía tienen sus nombres en francés. En los barrios franceses, es común ver a villas de estilo francés y edificios de estilo colonial. Sri Aurobindo Ashram es globalmente bastante popular. Auroville es una ciudad universal, donde la gente de todas las nacionalidades conviven en armonía y paz. El Templo de Ganesha Sri Manakula Vinayagar es muy famoso. Alojamiento está en Pondicherry.

Día 11 Pondy a Mamallapuram por carretera (96 kms)

Hoy por la mañana, usted será conducido de Puducherry a Mamallapuram también conocido como Mahabalipuram o Mamallapattana. Mahabalipuram o Mamallapuram es un Patrimonio de la Humanidad y una ciudad histórica. También era conocido por los antiguos navegantes como la ciudad de las "Siete Pagodas". Fue un importante puerto para los Pallavas y la mayoría de los monumentos datan de entre el siglo 7 y 9. Resto del dia esta libre. Alojamiento en Mammallapuram.

Día 12 Mahabalipuram

Mahabalipuram turismo le lleva a través de los templos de la cueva cortados en rocas que muestran la representación de los incidentes de las leyendas hindúes, epopeyas y mitologías. El templo de la orilla (Shore Temple) es una de las más antiguas en el sur de la India y es digno de visitar.El templo de la orilla construido en piedra de sillería que bajorrelieves, uno de 100 pies de largo y 45 pies de altura, tallada en granito. Alojamiento está en Mahabalipuram.

Día 13 Mamallapuram a Chennai por carretera (53 kms)

Hoy será trasladado al aeropuerto de Chennai para conectar con su vuelo hacia adelante. Chennai se deriva de Chennaipattanam, construido por el Inglés en 1639. El nombre anterior, Madrás, fue un corto de de Madraspattinam que es un pueblo de pescadores. Chennai es la capital de Tamil Nadu y es el mayor centro industrial y comercial del sur de la India y también un importante centro para la música tradicional. La ciudad también es famosa por las películas en Tamil. Los Británicos convertido Chennai en un puerto naval importante. Tiene numerosos lugares de interés y hermosos museos.

Fin de su viaje de vacaciones de Sur de la India.

Detalles del precio

Detalles del hotel según el día

  • Dia 1
    14/10/2019

    Bangalore

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 2
    15/10/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 3
    16/10/2019

    Mysore

    Wind Flower Resorts and Spa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 4
    17/10/2019

    Ooty

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 5
    18/10/2019

    Cochin

    Casino

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 6
    19/10/2019

    Alleppey

    Lakes N Lagoons

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 7
    20/10/2019

    Periyar

    Abad Green Forest

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 8
    21/10/2019

    Madurai

    GRT Regency

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 9
    22/10/2019

    Tanjore

    Sangam

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 10
    23/10/2019

    Pondicherry

    The Windflower Resorts and Spa

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 11
    24/10/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

    Calificación

    Muy bueno

  • Dia 12
    25/10/2019

    Mahabalipuram

    Ideal Beach Resort

    Calificación

    Muy bueno

+ Inclusiones

  • Alojamiento con desayuno

  • Traslados / visitas por vehículo elegido

  • Impuestos y asistencia

+ Exclusiones

  • Seguro

  • Almuerzos

  • Cenas

  • Aéreas nacionales

  • Guías locales

  • Entradas

Tours privados y personalizados:Estos tours se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades.

Mapa de ruta

Reservar el Tour