Paquete de viaje más popular a India
7 Días 6 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 00

Descripción general del tour

India es un país enorme, con una rica historia, hermosas tradiciones, una belleza natural impresionante y mucho más. Turistas de todo el mundo visitan India para observar su diversidad y experimentar la colorida cultura. El Golden Triangle Tour es uno de los paquetes de viaje más populares en la India. Cubre tres ciudades famosas de la India: Delhi, Agra y Jaipur.

El paquete de viaje más popular a la India: estas tres ciudades no solo permiten a los turistas explorar varias atracciones turísticas famosas, sino que también les permiten probar las delicias locales, comprar en los bulliciosos mercados, etc. Los lugares turísticos son las maravillas arquitectónicas construidas hace siglos. Fascinan a los turistas y los enriquecen con historia y cultura. Además, los turistas pueden conocer la cultura de la India a través de la interacción con los lugareños. En general, el recorrido es adecuado para todo tipo de viajeros, ya sea un aficionado a la historia o un adicto a la comida o un admirador del arte. Además, el recorrido ofrece a los turistas lo mejor de todo, incluida la comida, la guía, el transporte y el alojamiento. Además, nos mantenemos conectados 24 * 7 con el turista para asegurarles una experiencia inolvidable de vacaciones.

Leer más

Puntos destacados del tour

Aquí hay algunos puntos destacados de la gira:

  • Llegue a Nueva Delhi y visite varios monumentos en la ciudad capital.

  • Viaje a Jaipur para experimentar la bella cultura y arquitectura de Royal Rajputana.

  • Viaje de Jaipur a Agra para experimentar los hermosos edificios históricos de la era pasada.


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Nueva Delhi

Llegue a Delhi y nuestro representante lo saludará en el aeropuerto para su Golden Triangle Tour, el paquete de viaje más popular a la India. Usted será trasladado al hotel para un buen día de descanso. Disfrute de la noche de estadía en el hotel. Alojamiento esta en Delhi.

Día 02 Turismo de Nueva Delhi

Después de un buen desayuno, emprenda el viaje para visitar hermosos monumentos históricos y modernos de la ciudad. Comienza su viaje visitando Raj Ghat, un monumento dedicado a Mahatma Gandhi. Una plataforma de mármol negro marca el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado después de su asesinato el 31 de enero de 1948. Una llama eterna arde cerca del monumento.

Publique la visita, usted visite Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes inauguradas por Imam desde Bukhara. En su camino a Jama Masjid, pasará por Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos y concurridos de Delhi. Disfrute de la increíble India de cerca y vea el mercado densamente poblado embarcándose en la gloria del entorno tradicional. Al llegar a Jama Masjid, se encontrará con tres puertas, cuatro torres y dos minaretes de 40 m de altura cubiertos de arenisca roja y mármol blanco.

Su viaje continúa visitando Qutub Minar, un minarete de 73 m de altura que contiene una escalera de caracol de 379 escalones. La siguiente parada es la Tumba de Humayun, conocida por su lujoso palacio como la sensación e influencia de la arquitectura persa. India Gate es su próximo destino, un "Arc-de-Triomphe" ubicado en medio de una encrucijada. Pasará por el Parlamento, la Casa del Presidente y el edificio de la Secretaría en su camino hacia el Templo Laxmi Narayan. Dedicado a la diosa Laxmi, Laxmi Narayan Mandir o conocida popularmente como Birla Mandir es un magnífico ejemplo arquitectónico con un toque moderno. Pasar la noche en el hotel. Alojamiento es en la capital de la India, Nueva Delhi.

Día 03 Traslado a Jaipur por carretera.

Comience el día con la primera comida del día y conduzca hasta Jaipur, una hermosa ciudad rosa llena de patrimonio cultural y la capital más extravagante del estado. Una ciudad de 260 años, Jaipur está llena de historias de batallas heroicas y majestuosos edificios coloridos perfectos para su próxima sesión de fotos. Se tarda 5-6 horas en llegar a Jaipur desde Delhi. Pase el resto del día disfrutando de los mercados locales tradicionales llenos de coloridos recuerdos para que se los lleve. Usted será acompañado a su hotel para una buena noche de sueño. Alojamiento esta en la ciudad rosa, Jaipur.

Día 04 Visita de Jaipur

Su primer destino para el día después de desayunar es Amber Fort. Amber era la capital del estado de Jaipur y el hogar de las regalías de Rajput. El fuerte está diseñado con piedra arenisca y mármol y se compone de cuatro patios, palacios, salas y jardines. También usted puede pasar para tomar las bendiciones de Kali en el Templo Shila Devi ubicado a la derecha del Palacio Amber. Los dos edificios en el Barrio del Rey son donde encontrarás Sheesh Mahal, es decir, el Salón de los Espejos. El salón es la parte más exquisita del palacio y está decorado con intrincados espejos. Usted puede optar por subir al fuerte ya sea en un lomo de elefante o en un jeep.

Su próxima parada será City Palace, que incluye un palacio real con siete pisos. Disfruta de la gran vista de una serie de jardines, edificios, templos y un museo que reflejan la riqueza histórica del Palacio de la Ciudad.

A continuación, lo llevarán a Jantar Mantar, un observatorio formado por 19 instrumentos arquitectónicos de astronomía hechos de piedras. Bien conocido por sus prendas y adornos, Jaipur es un lugar perfecto para comprar y coleccionar recuerdos. Ubicado en medio de los mercados, se encuentra un palacio estructurado de colmena conocido como Hawa Mahal, el palacio del viento, por el que pasará mientras usted completa su viaje del día. Llegue a su hotel y duerma bien. Alojamiento esta en la hermosa ciudad de Jaipur.

Día 05 Traslado a Agra por carretera en ruta visitando Fatehpur Sikri

Comience el día con un delicioso desayuno en el hotel y continúe su maravilloso viaje viajando hacia Agra. En ruta a Agra, usted visitará Fatehpur Sikri, que es una ciudad antigua llena de monumentos históricos. Aquí usted visitará Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Tumba de Salim Chisti, los 5 pisos Panch Mahal y Buland Fatehpur Sikri son otras atracciones que encontrarás aquí. Al Buland Darwaza se llega subiendo 42 escalones y está hecho de arenisca roja y pulida. Otros lugares para ver aquí incluyen IbadatKhana, el palacio de Mariam-uz-Zamanis, Naubat Khana y la residencia de Birbal. Después de la visita, lo llevarán al hotel en Agra. El resto del día es libre y usted puede visitar los mercados locales y disfrutar de la deliciosa comida local utilizando el transporte dentro de los límites de la ciudad. Alojamiento esta en la ciudad del amor, Agra.

Día 06 Turismo de Agra

La tercera parte de Golden Triangle Tour es Agra, que es una ciudad histórica que incluye varios sitios patrimoniales. Conocida como la ciudad del monumento del amor eterno, Agra es una visita obligada para los viajeros en la India. El primer lugar para visitar será, por supuesto, una de las siete maravillas del mundo, Taj Mahal. Esta belleza arquitectónica está hecha de mármol blanco puro y fue construida por Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz y, por lo tanto, es un símbolo de amor y afecto. El Fuerte de Agra es su próximo destino, que es una fortaleza palaciega de piedra arenisca roja y mármol. Incluyendo Khas Mahal y el Palacio Jahangir, el fuerte de Agra es una visita obligada para todos los viajeros. Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas serán sus próximas visitas aquí. Usted pasará la tarde en bazares donde usted puede comprar desde una variedad de variantes, desde prendas hasta intrincadas pinturas de mármol. También usted puede hacer un recorrido por la ciudad por su cuenta con el transporte a su disposición. Durante la noche es en la ciudad de Taj Mahal, Agra.

Día 07 Traslado a Nueva Delhi

Desayune en el hotel y luego regrese al aeropuerto de Delhi a tiempo para su vuelo de regreso. Esto marca el final de su increíble viaje lleno de gran diversión y abundancia de patrimonio cultural. Los recuerdos y recuerdos junto con bellas imágenes para compartir, este viaje seguirá siendo una parte memorable de sus vidas.


Mapa de ruta

Reservar el Tour