Paquete de vacaciones de Pascua en India

Paquete de vacaciones de Pascua en India
15 Días 14 Noches
Excepcional

Tipo de paseo – Tour individual / patrimonio

Excursión - Personalizable y flexible

Cidades 09

Descripción general del tour

Un recorrido que cubre el ajetreo del norte de la India y la calma del sur de la India, es uno que todos deben tomar. El recorrido comienza desde el Territorio de la Capital Nacional de la India, Delhi, donde usted puede explorar las calles de la Vieja y Nueva Delhi, y presenciar los monumentos de la época de los Reales y los Británicos. Luego, usted puede visitar la romántica ciudad de Agra para ver el famoso Taj Mahal. Continuando, usted puede visitar la ciudad rosa real de Jaipur, llena de belleza por todas partes. Luego, se mueve hacia el sur de la India, en Kochi, para experimentar el famoso Festival de Pascua, con un toque de Kerala.

También usted puede visitar la hermosa ciudad famosa por su té, Munnar, seguido de un crucero en una casa flotante en Alleppey. Por último, usted puede visitar la famosa ciudad de Goa, durante unos días llenos de relajación y ocio. Este viaje de placer es perfecto para celebrar sus vacaciones de Pascua en India.

Leer más

Puntos destacadosdel tour

¿No es un hermoso recorrido que combina destinos de ocio con los destinos turísticos populares?

  • Explore la diversidad y belleza de Delhi

  • Enamórase del Taj Mahal en la ciudad de Agra

  • Déjase hipnotizar por la ciudad rosada de Jaipur.

  • Disfruta la Pascua en la tranquila ciudad de Kochi

  • Relájase en la ciudad de Goa


Itinerario del tour

Abrir todo
Cerrar todo
Día 01 Llegada a Delhi.

A su llegada, usted será recibido por uno de nuestros representantes, quien lo acompañará a su hotel. Después de registrarse, usted tendrá el resto del día para usted solo, para que usted pueda descansar o explorar un poco por su cuenta.

Delhi ha sido la capital oficial desde 1911, cuando aún prevalecía el Raj británico, e incluso antes era de gran importancia para los emperadores. Y varias pruebas desde hace cientos de años, se han dejado como sus marcas. Ya sea el Fuerte Rojo y Jama Masjid en la Vieja Delhi o la Puerta Qutub Minar e India en Nueva Delhi, la capital tiene una rica historia y, por lo tanto, un destino turístico extremadamente famoso. La noche será en el hotel en Delhi.

Día 02 Visita de Delhi

Hoy, después del desayuno, usted comienza su aventura en Delhi. Usted puede comenzar el viaje con Old Delhi, que cubre el hermoso Fuerte Rojo, el punto de cremación y el monumento conmemorativo de Mahatma Gandhi, Raj Ghat, Jama Masjid, e incluso explorar las calles de Chandani Chowk. Después del almuerzo,usted puede comenzar el recorrido por Nueva Delhi, atravesando la Tumba de Humanyu desde la era Mugha, y la Puerta de la India, la Casa de los Presidentes y la Calle del Parlamento que datan del período del reinado británico. La noche será en el hotel en Delhi.

Día 03 Delhi a Agra por carretera.

Después del desayuno, partirá hacia la ciudad de Agra. A su llegada, usted será registrado en el hotel y usted tendrá el resto de la tarde para usted. Por la noche, puede ver el famoso espectáculo: "Mohabbat: the Taj Show", un espectáculo de danza al estilo de Bollywood que representa la historia romántica detrás de la realización del Taj Mahal. Por favor, consulte con nosotros para hacer la reserva de la misma.

Agra es una de las ciudades más románticas, únicamente porque es el hogar de una de las nuevas siete maravillas del mundo: el Taj Mahal, y la historia detrás de él. Construido por el emperador Shah Jahan, el monumento tomó casi dos décadas y fue construido para albergar la tumba de la esposa más querida del rey, Mumtaz Mahal. Hoy innumerables turistas visitan esta ciudad regularmente. La noche será en el hotel en Agra.

Nota: Taj Mahal está cerrado los viernes.

Día 04 Agra a Jaipur por carretera.

Taj Mahal se ve mejor durante el amanecer, y usted puede hacer exactamente eso. Ningún viaje a cualquier lugar cerca de Agra está completo sin presenciar el Taj, de todos modos, por lo que es imprescindible. Después del desayuno, usted partirá hacia la ciudad rosa de Jaipur, durante un viaje de 4 horas, visitando Fatehpur Sikri en el camino. En Fatehpur sikri, usted puede presenciar el majestuoso Buland Darwaza. Después de la llegada a Jaipur, se registrará en el hotel y usted tendrá el resto del día para usted solo.

Jaipur, o la ciudad rosa, es conocida como tal debido a sus edificios antiguos de tonos rosados e incluso a monumentos como Hawa Mahal o el Palacio del Viento. Hay varios otros monumentos y lugares de la era real para visitar, incluido el Palacio de la Ciudad y el Fuerte Amer. Los diversos mercados harán que te enamores de sus espectaculares artefactos. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 05 Visita de Jaipur

Después del desayuno,usted puede comenzar su recorrido turístico por la Ciudad Rosa. Usted comenzará desde el Fuerte Amer, ubicado a las afueras de la ciudad, seguido por el hermoso Palacio de la Ciudad por la tarde. Más tarde, usted visitará el famoso Jantar Mantar. Jantar Mantar es un observatorio astronómico utilizado para medir las distancias y posiciones de los objetos celestes. India tiene un total de cinco de estos observatorios, el mayor de los cuales se encuentra en Jaipur. Jantar Mantar es un observatorio astronómico utilizado para medir las distancias y posiciones de los objetos celestes. India tiene un total de cinco de estos observatorios, el mayor de los cuales se encuentra en Jaipur. También usted pasará por Hawa Mahal. La noche será en el hotel en Jaipur.

Día 06 Jaipur a Kochi en vuelo.

Hoy usted partirá hacia la ciudad de Kochi. A tiempo lo llevarán al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Kochi. Después de la llegada, usted será registrado en el hotel. Después de descansar un poco, usted puede visitar el lugar Mattancherry, seguido de la sinagoga judía y las redes de pesca chinas. Por la noche, usted puede disfrutar de una de las famosas actuaciones de Kathakali en un auditorio. "Kathakali", un género importante en la forma de danza clásica india, está asociado con la forma de contar historias de este arte. Es el drama de baile del estado de Kerala, en el sur de la India.

Kochi es una ciudad en el estado de Kerala, y ha estado funcionando como un puerto desde 1341, es decir, el siglo XIV. Es conocido por las famosas redes de pesca chinas, además de otros sitios famosos como Fort Kochi. La Pascua se celebra con gran entusiasmo, entre otros festivales, en la ciudad. La noche será en el hotel en Kochi.

Día 07 Kochi - Festival de Pascua

Después del desayuno, usted puede disfrutar de las festividades de Pascua. La Pascua es un festival muy celebrado en Kochi, de hecho, todo Kerala, y no es solo una fiesta larga para la mayoría. Después de celebrar el Viernes Santo y el Sábado Santo, las celebraciones reales comienzan en la víspera de Pascua, con la conmemoración de la resurrección de Jesús. Por la mañana, la gente suele visitar la iglesia, comenzando la celebración con vino y pastel. Hay una variedad de platos tradicionales que se preparan especialmente en honor a la Pascua, desde la indumentaria hasta el curry de huevo, el pollo e incluso el pato. Se organizan varios eventos por toda la ciudad, ¡y tienes la oportunidad de experimentarlos todos! La noche será en el hotel en Kochi.

Día 08 Kochi a Munnar por carretera.

Después del desayuno, usted partirá hacia la ciudad de Munnar. Después de registrarse en el hotel, usted tendrá el resto del día libre. Usted uede disfrutar de una taza de té producido localmente, mientras se relaja. O explore las áreas vecinas.

Ubicado en Kerala, Munnar es conocido por estar rodeado de varias plantaciones de té, que producen algunos de los mejores tés de calidad, y el Parque Nacional Eravikulam, que tiene las famosas cascadas Lakkam. La gente suele visitar Munnar para hacer senderismo también, en el Pico Anamudi. Munnar solía ser un complejo de élite británico, durante el Raj británico. La noche será en el hotel en Munnar.

Día 09 Visita turistica de Munnar

Después de un abundante desayuno, usted puede comenzar con un viaje turístico por Munnar. A partir de la presa Mettupatty, puede dirigirse hacia el Parque Nacional Eravikulam y hacer un safari en medio de la vida silvestre. Más tarde, usted puede visitar una de las muchas plantaciones de té de Munnar y echar un vistazo a cómo comienza el proceso de obtener una taza de té. La noche será en el hotel en Munnar.

Día 10 Munnar a Kumarakom por carretera.

Después del desayuno, usted partirá hacia la ciudad de Kumarakom, conocida por su famoso lago y sus remansos. Después de registrarse, usted tendrá el resto del día libre. Puede relajarse hoy en su hotel o explorar un poco. La noche será en el hotel en Kumarakom.

Día 11 Kumarakom a Alleppey por carretera

Después del desayuno, usted partirá hacia Alleppey Jetty, donde abordará una lujosa casa flotante. Navegar en una casa flotante es una experiencia en sí misma, y se puede ver la vida de la ciudad pasando, con varios lugareños que venden sus productos, personas que pescan peces y muchas otras hermosas vistas. Deléitese con los deliciosos platos locales mientras disfruta de su paseo. La noche será en la casa flotante en las aguas estancadas.

Día 12 Alleppey a Kochi por carretera. Más tarde vuelo a Goa

Después del desayuno, usted será trasladado a Kochi por carretera, desde donde usted abordará un vuelo a Goa. Después de su llegada, se registrará en el hotel y usted tendrá el resto del día libre.

Goa es una ciudad hermosa, una vez reinado por los portugueses. Con sus iglesias que datan del siglo XVII, Goa también es conocida por sus hermosas playas y su incomparable vida nocturna. Cada año, millones de personas visitan Goa, y es conocido por ser uno de los lugares más famosos entre los turistas. La noche será en el hotel en Goa.

Día 13 Explora Goa

Hoy usted visitará antigua Goa. Visite la Basílica de Bom Jesus construida en el siglo XVI, donde usted está consagrado en un ataúd de plata adornado el cuerpo de San Francisco Javier, la iglesia más popular y famosa de Goa. Visite también la Catedral de San, la más grande de Goa, la Iglesia de San Francisco de Asís, la Iglesia de San Cayetano, construida al estilo de la Basílica de San Pedro en Roma, la Iglesia de la Señora del Rosario y el Convento de Monjas de Santa Mónica. A pesar de que el lugar atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año, el mejor momento recomendado para visitar Goa es durante los inviernos, cuando el clima es muy agradable y aumentará su placer y disfrute. La noche será en el hotel en Goa.

Día 14 Visita turística de Goa

Tendrá el día para relajarse y usted podrá explorar la ciudad a su propio ritmo. Usted puede ir de compras por la calle local o visitar las famosas iglesias o los lugares de interés turístico locales. Relájese junto al mar y sea testigo de la puesta de sol. La noche será en el hotel en Goa.

Día 15 Goa a Mumbai en avión.

Después del desayuno, usted abordará un vuelo a Mumbai, desde donde usted abordará uno hasta su próximo destino, marcando el final de este relajanse y sorprendense recorrido.

¡Feliz Pascua y viajando a la India para las vacaciones de Pascua!


Mapa de ruta

Reservar el Tour