Vivaana Culture - Hotel de lujo del patrimonio en Mandawa

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Vivaana Culture - Hotel de lujo del patrimonio en Mandawa

Mandawa es una pequeña ciudad ubicada en el distrito de Jhunjhunu del estado de Rajasthan, famosa por sus antiguos y majestuosos Havelis, palacios reales y la excelencia artística que se exhibe en las paredes de Havelis. En Mandawa, la cultura tradicional de Rajasthani está profundamente arraigada y se puede experimentar alojandose en el Hotel de lujo de 4 estrellas en Mandawa - el Hotel Vivaana Culture.

Vivaana es un haveli (mansión) de Shekhawati del siglo XIX convertido en un lujoso hotel equipado con lujosas y majestuosas habitaciones y suites, terapias ayurvédicas rejuvenecedoras, una piscina y un restaurante que sirve deliciosa cocina rajastaní con un toque internacional.

  • Indiaviajes
  • 19º junio, 2021



Localización

Esta impresionante propiedad se encuentra a 9 km de la estación de tren de Mukund Garh ya unos 10 km de la ciudad principal de Mandawa. El aeropuerto de Jaipur es el aeropuerto más cercano y se encuentra a unos 175 km del Hotel Vivaana.

Habitaciones y Suites

El Hotel Vivaana Culture ha mantenido un estándar global con 33 habitaciones y suites totalmente equipadas con todas las instalaciones modernas que un viajero puede esperar. Cada habitación está elegantemente decorada con un estilo único. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y son espaciosas, con camas extragrandes hechas a mano y almohadas de plumas de ganso. Además, las habitaciones y suites están adornadas con fascinantes pinturas en las paredes para que se vean más hermosas.

Instalaciones y experiencias internas



1. Tour guiado de Haveli

Durante su estadía en este haveli Vivvana de 150 años, usted puede experimentar los tesoros preservados de los haveli y aprender sobre la cultura Shekhawati realizando una visita guiada por los haveli. El Vivaana Culture Hotel es como una galería de arte abierta con retratos reales, frescos, artefactos raros y mucho más. Los hombres pueden usar turbantes y las mujeres pueden usar saris para obtener una verdadera experiencia haveli acompañada de un vaso de refrescante Bel Sharbat (una bebida famosa de Rajasthan).

2. Spa Elephant House (Spa de la Casa del Elefante)

Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante spa moderno, terapia ayurvédica, vapor, masajes y jacuzzi en el Elephant House Spa, que inicialmente fue la habitación de la reina. Sorprenda a su ser querido con un relajante spa y haga más placentera su estadía en Vivaana.

3. Relájese en la piscina

Relájese en una piscina al aire libre mientras usted disfruta de bebidas y bocadillos. Salta a la piscina en cualquier momento del día para refrescarse. También usted puede organizar una fiesta en la piscina privada para sus amigos cercanos y familiares.

4. Cocina en vivo

Si usted está interesado en aprender sobre la cocina de Rajasthani, usted puede participar en las sesiones de cocina en vivo organizadas por chefs profesionales. El chef preparará un plato en particular del menú y le informará sobre los ingredientes utilizados en el plato. Es una actividad realmente divertida e interactiva que los huéspedes pueden disfrutar.

5. Biblioteca y juegos

El hotel alberga una biblioteca con una enorme colección de periódicos, libros y novelas. Los niños también pueden pasar un rato divertido jugando juegos de mesa, ajedrez, póquer, cartas y más.

6. Noche cultural

Termine su día disfrutando de una velada cultural en el hotel Vivaana Culture. Rica cultura local de Mandawa al experimentar plenamente al disfrutar de espectáculos de marionetas y narraciones de cuentos y música tradicional de Rajasthani cantada por los aldeanos.

7. Increíble Restaurante y bar

Sacie su hambre y disfrute de una comida en el Mystic Donkey, que sirve deliciosos platos rajasthani. El hotel también tiene un bar llamado "Vivatini" donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas.

Además, el Hotel Vivaana Culture organiza eventos especiales y hace que las ocasiones sean memorables. Las personas pueden reservar el hotel para su boda en el destino perfecto y el personal del hotel se asegurará de organizar eventos fascinantes, brindar las mejores opciones de alimentos y bebidas y ofrecer un servicio inigualable.

Vivaana Culture - Hotel de lujo del patrimonio en Mandawa
Actividades fuera del Sitio

Los huéspedes pueden disfrutar de paseos patrimoniales y disfrutar de diversas actividades alrededor del hotel Vivaana y pasar un buen rato. Para experimentar la cultura local y la vida rural, intente interactuar con los aldeanos durante las actividades.

1. Ciclismo

Hacer un recorrido en bicicleta es una forma interesante de ver la vida real de la gente de Mandawa y explorar los pueblos cercanos. Los huéspedes pueden solicitar bicicletas en la recepción. Además, solicite al hotel su mapa exclusivo ilustrado a mano del pueblo y llévelo con usted para su conveniencia.

2. Safari a caballo y camello

Para una experiencia aventurera, usted disfrute de un paseo en camello o un safari a caballo y recorra los pueblos para explorar los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de un safari dos veces al día, por la mañana y por la noche.

3. Paseo por el pueblo

Realice un paseo por el pueblo para explorar el vecindario, Havelis, pueblos cercanos, templos, tiendas de brazaletes y más. Habla con los lugareños para aprender sobre la historia de la ciudad, comparte sus experiencias, conoce su cultura y también aprende cerámica.

Mi experiencia

Vivaana Culture es un magnífico hotel patrimonial con un ambiente tranquilo. Me alojé en Vivaana haveli durante 3 días con mi familia y nos sentimos abrumados por la cálida bienvenida que recibimos. Una vez que usted ingrese al hotel, usted obtendrá las vibraciones reales y quedará hipnotizado por la hermosa arquitectura y los interiores. Nuestras habitaciones eran muy presentables y cómodas. Hicimos una visita guiada y exploramos el patio, los restaurantes, el salón, el jardín y mucho más. Disfruté de la sesión de cocina en vivo y también jugué en la sala de juegos. Si usted está de visita con niños, no se preocupe porque se lo pasarán muy bien aquí en el hotel. Disfrutamos de nuestra comida en Mystic Donkey y nos encantó el Rajasthani Thaliette. Después de relajarnos durante 2 días, fuimos a dar un paseo por el patrimonio que fue una de mis partes favoritas de nuestra estadía en Viviana. Tuvimos una experiencia increíble con Vivaana Culture Hotel y me encantaría volver aquí, ya que hay muchas actividades para hacer en el hotel y me encantaría hacer un recorrido en bicicleta la próxima vez para explorar cerca del hotel.

Póngase en contacto con nosotros