Visitas experimentales en Vrindavan

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Visitas experimentales en Vrindavan

Vrindavan es una de las ciudades más espirituales de la India. La ciudad está especialmente dedicada al Señor Krishna y la Diosa Radha. Hay más de 5000 templos en esta ciudad. Algunos de ellos son el templo de Banke Bihari, el templo de Iskcon, Prem Mandir. Mientras visita Vrindavan, no sólo usted puede visitar el templo, sino que también usted puede explorar un poco más sobre esta hermosa ciudad.

Aquí, en este blog, le diré algunas cosas que usted puede hacer mientras visita Vrindavan.

  • Indiaviajes
  • 15º marzo, 2021



Visitas experimentales en Vrindavan
1.Festival Holi en Vrindavan:

Holi se conoce popularmente como el "festival de los colores". En todas partes de la India, la gente celebra Holi, pero después de ver los rituales de Holi en Vrindavan, solo le gustará celebrar este festival en esta ciudad. Desde Basant Panchmi, el festival Holi comienza en Vrindavan, Barsana y Mathura. Además, no solo con colores sino con flores y lathis, la gente aquí celebra este auspicioso festival. Las hembras sostienen un palo de madera llamado Lathi y los hombres sostienen una pieza de madera para protegerlos de las damas. El día de Holi, la deidad del templo de Shri Banke Bihari se viste con ropas blancas y se acerca a los devotos para jugar Holi.

Visitas experimentales en Vrindavan
2.Vrindavan Parikrama:

Parikrama es un ritual muy sagrado en el que las personas caminan en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un lugar o un objeto. Este parikrama tiene alrededor de 13 km y se tarda alrededor de 3 horas en completarlo si usted lo hace descalzo.

Para una mejor experiencia, intente visitar y hacer este parikrama en Ekadashi de acuerdo con el calendario hindú. En esta ocasión, miles de devotos y peregrinos se reúnen y hacen este parikrama mientras cantan el Maha Mantra.

Visitas experimentales en Vrindavan
3.Visita al templo de Madan Mohan:

Como les he dicho antes, hay alrededor de más de 5000 templos en Vrindavan, el templo de Madan Mohan es el templo más antiguo de esta ciudad. Este templo fue construido en el año 1850. Este templo está en el camino del Parikrama de Vrindavan.

Este templo fue el hogar de Lord Madan Gopal, pero la deidad fue trasladada a Karauli, Rajasthan, por el gobernante mogol Aurangzeb. En este momento, hay una réplica de Lord Madan Gopal que es adorada por la gente en este templo.

Visitas experimentales en Vrindavan
4.Nidhivan- El lugar de Rasleela:

Vrindavan tiene numerosas historias en su interior que están relacionadas con el Señor Krishna, la Diosa Radha y las Gopis. Nidhivan es un lugar en Vrindavan donde hay tantos árboles y plantas que están vinculados entre sí y todos ellos son huecos por dentro. Se dice que todas las noches el señor Krishna, la diosa Radha y todas las gopis vienen a este lugar para el Rasleela (un tipo de danza). Por esta razón, nadie puede visitar este lugar después del anochecer.

Estas son algunas de las cosas que usted puede explorar en esta ciudad espiritual. Visité esta ciudad muchas veces y perdí mi corazón en Vrindavan. Los relatos espirituales de este lugar atraen a muchas personas de todo el mundo. Entonces, si usted está visitando la India, intente explorar esta ciudad y experimentará un tipo diferente de paz aquí.

Póngase en contacto con nosotros