Viajes experienciales en Bombay

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Viajes experienciales en Bombay

¿Tener un día libre en la mano y preguntarse qué hacer en la ciudad de los sueños? A continuación se mencionan algunos lugares que exploré por mi cuenta mientras caminaba por la ciudad. No se mencionan en ninguna guía ni ningún agente de viajes le recomienda, pero si usted es un ávido explorador como yo, le sugiero que use sus zapatos para caminar y empiece a vagar por las calles de Mumbai.

  • Indiaviajes
  • 15º febrero, 2021



Viajes experienciales en Bombay
1.Visite Dhobi Ghat desde adentro:

si usted está visitando Mumbai, debo recomendarle que visite Dhobi Ghat. Un aspecto diferente para la gente de Mumbai, el dhobi es un lavandero convencional, que llega a su puerta para recoger su ropa sucia, lavarla y devolverla a su puerta. El "lugar de lavandería" se llama "Ghats". El Dhobi lava la ropa en el agua con jabón, la limpia y la cuelga para que se seque. A continuación, la ropa se plancha y se apila en ordenados paquetes. Camine por las estrechas callejuelas del Dhobi Ghat para adquirir experiencia y explorar como la gente local y déjeme compartir un pequeño secreto con usted: "Ellos luego nunca mezclarán la ropa ni perderán una prenda". Sí, es cierto que los lavanderos nunca pierden ropa ni mezclan ropa ni mezclan el montón. No sé cómo se las arreglan para hacer eso, pero es cierto y es por eso que personas de todo Mumbai aprovechan esta instalación de lavandería.

Viajes experienciales en Bombay
2.Tour del mercado de especias:

el área de Lalbaug es el área principal para la industria textil. Esta área se extendió en Mumbai desde mediados de 1800 hasta finales de 1900.

Además de un colorido mercado de especias, hay un concurrido mercado de verduras que usted puede explorar, un concurrido mercado de pescado y un mercado farsan llamado Chivda Galli.

Todos los días de la semana, excepto lunes y miércoles

Viajes experienciales en Bombay
3.Heritage Walking Tour:

Gateway of India que rastrea la historia de su creación, señalando la imponente estructura gótica del Royal Yacht Club fundado en 1846, el Royal Bombay Yacht Club es uno de los clubes más antiguos y de élite de Mumbai.

Los visitantes en ruta tienen la oportunidad de vislumbrar Dhanraj Mahal, un edificio Art Deco. Este edificio fue construido en una arquitectura que se basa en París en el siglo XX. Al cruzar desde la Jefatura de Policía, echamos un vistazo a la Galería Nacional de Arte Moderno. También señalando en el lado opuesto de la carretera, el Museo de Precios de Gales o el Chhatrapati Shivaji Vastu Sangrahalaya como se llama ahora.

Camine hacia el Oval Maidan, donde hay un hito muy importante que se ve en la esquina: el Hotel Watson.

Continuando caminando hacia la Universidad de Mumbai, que se estableció en 1857. Este increíble edificio histórico fue una de las tres primeras universidades de la India. También mire las Torres Rajabai, que fue hecha por Sir George Gilbert Scott.

Más adelante hacia Flora Fountain, construida por la Sociedad Agri-hortícola de la India Occidental (ASHWI).

Camine un poco más abajo para mirar boquiabierto el edificio Mumbai Samachar (News), que alberga el periódico más antiguo de Asia impreso por primera vez en julio de 1822.

Terminamos la caminata en Asiatic Library, una biblioteca icónica que se estableció en 1830.

Póngase en contacto con nosotros