Viaje de mochilero a la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Viaje de mochilero a la India

Sin lugar a dudas, la India es un país de ensueño para todos los mochileros. Viajar con mochila es un medio de viaje agradable y atractivo. Mochilero significa todo lo relacionado con su viaje a su mochila en su espalda. Incluye ropa relevante según el clima, comida, personales, algunos medicamentos y muchos más.

Mientras usted planea disfrutar de un viaje de mochilero a la India, usted debe tener en cuenta algunos puntos como en qué clima es bueno para disfrutar del viaje de mochilero a la India, el destino adecuado según el clima, qué tipo de cosas necesita empacar etc.

  • Indiaviajes
  • 16º octubre, 2020

El viaje de mochilero a la India no es similar a un viaje de mochilero a los países occidentales. Mientras viaja con mochila, una persona también piensa en su seguridad durante el viaje. Bueno, en mi opinión, es completamente seguro hacer un viaje de mochilero a la India. Hay tantos destinos para mochileros en la India donde se sentirá seguro. En todas y cada una de las ciudades, hay muchos hoteles económicos en los que usted puede alojarse y disfrutar de su viaje. Además, usted puede disfrutar de la región local de cada ciudad.

También durante su viaje a la India, se sorprenderá al ver la naturaleza de ayuda de la gente local, ya que siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Entonces, si usted cree que es seguro hacer un viaje de mochilero a la India, ¡mi respuesta es definitivamente sí! Además, durante este viaje de mochilero, usted debe tener en cuenta algunos puntos que lo ayudarán durante el viaje:

· Es muy importante estar atento a sus pertenencias en todo momento, ya que es más probable que los viajeros extranjeros sean víctimas de delitos menores. · Si es posible, compre una tarjeta SIM local, ya que le ayudará a conectarse con sus amigos locales que conozca durante su camino y también anote algunos números importantes de sus amigos, ya que le ayudará si pierde su teléfono en algún lugar.

· La mayoría de los indios son muy amables y buenos con usted, pero conocen a algún gamberro. Piense antes de confiar en alguien. · Evite viajar después de la puesta del sol ya que no es seguro viajar después de la puesta del sol en algunas áreas.

· Si usted viaja durante el mes de Abril a Julio, usted debe llevar ropa de verano como una camiseta de algodón, pantalones holgados cómodos, gafas de sol, sombrero o gorra.

Si usted viaja de Julio a Septiembre, usted debe llevar camisetas o camisas de mangas completas, etc., pero no olvide llevar un paraguas o un impermeable, ya que es el momento en que las pequeñas gotas de lluvia se tocan. el suelo y

Si usted viaja durante el mes de Octubre a Marzo, lleve algo de ropa de invierno como chaquetas, guantes, bufandas, etc. · Lleva algunas cosas más livianas en su mochila ya que le será más fácil viajar con su mochila.

Si usted quiere alojarse en hoteles, usted puede alojarse en hoteles económicos, si usted quiere probar algo de comida callejera de la India (personalmente, me encanta la comida callejera de la India y me gustaría recomendarte también), entonces usted puede probar tantas comidas deliciosas y picantes a muy bajo costo.

¿Por qué elegir India para un viaje de mochilero? Bueno, es una pregunta común que surgirá en todos y cada uno de los mochileros. En mi opinión, India es un buen lugar para disfrutar de su viaje de mochilero ya que te ofrece una amplia variedad de servicios a precios muy razonables. Siempre se puede optar por alojarse en hoteles boutique económicos y cenar en restaurantes asequibles pero limpios. También usted puede probar algo de comida callejera de la India (Personalmente, me encanta la comida callejera de la India y me gustaría recomendarla a usted también). Algunos de los platos se han vuelto muy populares en todo el mundo.

Existe una amplia variedad de lugares hermosos en la India donde usted puede disfrutar de su viaje de mochilero. Si hablamos de playas, lugares aventureros, lugares espirituales o estaciones de Hill, entonces India es un lugar donde usted encontrará todos estos lugares. A continuación se muestra la lista de algunos lugares para ir de mochilero y disfrutar de su tiempo como nunca antes:

Valle de Parvati

1. Valle de Parvati:



El valle de Parvati es un lugar popular entre los mochileros. Son unos 515 Km aprox. lejos de Nueva Delhi. En el camino hacia el valle de Parvati, usted puede presenciar unas hermosas e increíbles vistas de las montañas. Situado en el estado de Himachal Pradesh, el valle de Parvati tiene algunos senderos de trekking extra espléndidos y cascadas descendentes. La mejor época para viajar a este lugar es entre Abril, Mayo, Octubre y Noviembre.

Pathankot

2. Pathankot :


Pathankot es un lugar maravilloso y brillante para disfrutar del viaje de mochilero a la India. Se encuentra a unos 482 Km aprox. lejos de Nueva Delhi. Este distrito toca los tres estados del norte de la India: Himachal Pradesh, Punjab y Jammu y Cachemira. Hay numerosas montañas gigantes, densos bosques y hermosos ríos. La mejor época para viajar a Pathankot es entre Octubre y Abril.

Munnar

3. Munnar :


Esta ciudad es uno de mis lugares favoritos de todos los tiempos para visitar en la India. Ubicada en la parte sur de la India, esta hermosa estación de montaña tiene unas vistas impresionantes. Esta estación de montaña también es un lugar atractivo para un mochilero, ya que aquí usted puede disfrutar de la amplia variedad de jardines de té y café. Además, usted puede disfrutar de algunos deportes de aventura como parapente, bicicleta de montaña, etc.Munnar está abierto todo el año, pero para aprovecharlo al máximo, uno debe viajar a Munnar entre Abril y Junio para relajarse y alejarse del calor abrasador del verano.

Varanasi

4. Varanasi:


Todo mochilero debe visitar la ciudad: Varanasi. Ubicada en el estado llamado Uttar Pradesh, la ciudad de Varanasi, también conocida como la capital espiritual de la India, es una ciudad de religión. Es la ciudad más antigua del mundo y, según una encuesta, tiene alrededor de 5000 años. Varanasi es famosa por su cultura, rituales, costumbres y tradición. El Ganga Aarti (Adoración del río Ganges) es famoso desde el punto de vista del viajero. La mejor época para visitar Varanasi es entre los meses de invierno (Noviembre a Febrero).

Darjeeling

5. Darjeeling:


Darjeeling es un lugar favorito de todos los tiempos para los mochileros. Darjeeling está situado en el estado de Bengala Occidental. Durante su estadía en Darjeeling, usted podrá disfrutar visitando jardines de té, plantaciones de café aromático y el buen tiempo. Además, no olvide tomar el tren de juguete local cuando visite Darjeeling. La mejor época para viajar a este lugar es de Abril a Junio.

Durante mi viaje de mochilero a la India, estaba un poco preocupado por los lugares, la gente, pero cuando exploré este hermoso país, mi punto de vista cambió por completo. Las personas que conocí durante mi viaje fueron muy amables y me ayudaron. También visité algunos de estos lugares que he mencionado anteriormente y lo he disfrutado mucho.

Póngase en contacto con nosotros