Viaje al Himalaya

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Himalaya: un paraíso en la Tierra para todos los amantes de la naturaleza. Uno de los rangos más largos que nutre el pico más alto del mundo: el Monte Everest. Es como un sueño hecho realidad para todos los alpinistas y los excursionistas de todo el mundo para presenciar el majestuoso pico del Monte Everest y acampar en el Himalaya.

No es fácil caminar en el Himalaya debido al clima frío y duro, pero déjenme decirles que vale la pena su tiempo y dinero. Cada paso lo acerca a su destino y cada viaje en el Himalaya le ofrece una hermosa vista pintoresca.

  • Indiaviajes
  • 30º junio, 2020
Viaje al Himalaya

El viaje en el Himalaya no es fácil, pero cualquier camino que usted elija, cualquier caminata como el campamento base de Annapurna, el campamento base del Everest que usted seleccione le brindará a usted y a su cámara recuerdos inolvidables. Cada pueblo que usted encuentre en sus caminatas en India, Nepal o Bután (puedo hablar solo de estos tres por ahora) se dará la bienvenida como si usted fuera suya y el anfitrión se asegurará de que su estadía sea tan cómoda como sea posible.

Comer uno de los alimentos orgánicos más puros, respirar aire fresco, beber el agua de manantial prístina, beber el té caliente en una fría noche de invierno mientras observa la puesta de sol es una rutina que estoy seguro de que a todos nos gustaría tener como una parte de nuestras vidas. Aunque la mayoría de las pequeños pueblos en la mayoría de las caminatas populares en el Himalaya tienen torres de telefonía celular y proporcionan la instalación de Internet, uno no siente la necesidad de estar conectado al mundo. Esta es la ruptura que todos esperamos del mundo de la tecnología, uno debería utilizar este tiempo y energía conectándose con su ser interior en lugar de con el mundo exterior.

Tómese un descanso y escuche el sonido de la naturaleza. El paraíso de la Madre Tierra tiene mucho que ofrecer a todos sus montañeros y excursionistas si solo respetan las ofrendas. Ya estoy planeando mi próxima caminata, que será el campamento base de Everest (EBC) y para saber sobre eso, mira mi próximo blog.

Póngase en contacto con nosotros