Viajar desde Goa al resto del Sur de la India: integrar el turismo de Calidad en un viaje

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Viajar desde Goa al resto del Sur de la India: integrar el turismo de Calidad en un viaje

Si bien las ubicaciones del Norte de la India son extremadamente hermosas y constantemente sorprenden a los turistas de todo el mundo, se produce a costa de la herencia y la magnificencia de las innumerables partes hermosas del sur de la India que son tan bonitas, si no más, como el norte de la India. ubicaciones, simplemente con diferentes características. Ya que está leyendo este blog, lo más probable es que haya logrado mirar más allá de la cultura popular de dirigirse a Manali y en su lugar visitar las partes del sur de la India igualmente dignas pero subestimadas.

Ahora, mientras que el Norte es obviamente conocido por sus majestuosos picos nevados, el sur se reserva un atractivo más arenoso. Las ubicaciones obvias de atracción en los estados costeros del sur de la India son las extensas playas que luchan con los 3 poderosos cuerpos de agua, a saber, el Mar Arábigo, la Bahía de Bengala y el Océano Índico. Dicho esto, cuando se habla de playas, el primer lugar que llama la atención es Goa o Mumbai. ¡Estamos aquí para decirle que usted puede acomodar lo mejor de las partes del sur de la India mientras usted disfruta del ambiente tan deseado de la alegría de Goa o Mumbai en un solo viaje!

  • Indiaviajes
  • 30º octubre, 2021



Si usted tiene unos 20 días libres de su asignación de vacaciones, un plan de viaje basado en este artículo probablemente sería las mejores vacaciones de su vida, ¡especialmente si disfruta de una extensa gira y experimenta culturas variadas y cocinas diferentes!

Chennai
Mahabalipuram
Tiruchirappalli
Tanjore
Madurai
Periyar
Kochi
Mysore
Shravanabelagola
Hassan
Hampi
Badami
Goa
Bombay

1.Una rica historia que creó la espiritualidad tal como la conocemos hoy.:

Esto es obvio. Para comprender realmente algo, usted debe aspirar a comprender su génesis. India ha sido el hogar de innumerables ideologías espirituales que se practican y se adhieren en todo el mundo de hoy. Por lo tanto, solo tiene sentido que para comprender la intención de la espiritualidad, necesite experimentar desde dónde y las circunstancias de donde se originó. Visitar lugares como Kurukshetra, donde se libró una de las guerras más épicas de la historia del mundo y donde el Señor Krishna había otorgado el texto sagrado hindú conocido como el Bhagavad Gita, le permitirá empaparse de la rica historia detrás de todos y cada uno. forma de espiritualidad.



14 lugares paradisíacos en 20 días. Si bien parece imposible, será una de las experiencias más estimulantes de su vida. Con un tiempo libre de aproximadamente 6 días, incluso usted puede elegir ubicaciones en las que usted desea pasar más tiempo y modificar su horario en consecuencia. A partir de Chennai, las mejores atracciones son las maravillas arquitectónicas antiguas y modernas. Con atracciones turísticas como Valluvar Kottam, una oda arquitectónica a la brillantez de Thiruvalluvar, uno de los mejores eruditos de la India. Aparte de esto, también usted puede visitar la gloriosa Mezquita de las Mil Luces, que se disfruta mejor por las tardes y noches. El templo Ashtalakshmi es también uno de los templos más venerados de la India y está dedicado a los 8 avatares de Lakshmi, la diosa del conocimiento y la riqueza. Para empaparse de algunos fragmentos importantes de la historia de la India, ¡también usted puede dirigirse al Museo del Gobierno de Chennai!

Desde Chennai, Mahabalipuram será el próximo destino. Los sitios de atracción en este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO son los monumentos históricos junto con varias cuevas y otras estructuras que han sido esencialmente esculpidas en piedras individuales, y se sabe que innumerables lugares han sido partes cruciales de la mitología india. Lugares como los cinco carros, el bajorrelieve de la Penitencia de Arjuna, el Templo de la Costa, Ekambareswarar, etc., representan a los héroes de los que simplemente escuchamos en los cuentos populares, la mitología y nuestros libros de historia.

Tiruchirappalli es una de las ciudades más sagradas, con el río Cauvery fluyendo a lo largo de ella y muchas referencias físicas a la majestuosidad de la dinastía Chola del sur. El templo de Rock Fort es una parte importante de la historia religiosa india debido a la cantidad de turbulencias que ha enfrentado durante su vida. Desde Tiruchirappalli, usted puede dirigirse a Tanjore y Madurai y realmente soltarse el pelo y disfrutar de un recorrido panorámico para terminar en el templo Brihadeshwara Shiva y otros lugares turísticos interesantes. Al llegar a Madurai, usted puede explorar las capacidades de la civilización dravidiana mientras usted camina por el templo Meenakshi, conocido por ser un laberinto y una de las mejores obras de los arquitectos dravidianos. ¡También es el templo más grande de esta gran nación!

Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka


Continuando con el recorrido, Periyar lo espera con su encanto natural de vida silvestre, el lago Periyar y un Parque Nacional dedicado a mantener la vida silvestre a salvo de la interferencia humana. Usted puede alquilar un bote y simplemente caminar por el lago y disfrutar de las maravillas de la naturaleza como tigres, langures, leopardos, etc. Si pasear en bote no es de su interés, simplemente usted puede hacer una caminata por los frondosos bosques que lo rodean. Desde aquí, usted puede dirigirse a Kochi y comprender verdaderamente uno de los lugares más estratégicos en términos de comercio y por qué todas las poblaciones, incluidos los británicos, portugueses, holandeses y árabes, ansiaban estar aquí. No hace falta decir que debido a la influencia de fuerzas extranjeras en algún momento desde sus inicios, Kochi, también conocida como la Reina del Mar Arábigo, alberga diversas referencias culturales en cuanto a sus construcciones y formas de vida. Ya sea que usted desee visitar la iglesia o los templos, las sinagogas o una mezquita, Kochi es el lugar ideal para usted.

Mysore será uno de los aspectos más destacados del viaje simplemente debido a la existencia del Templo Chamundeshwari y el Palacio Mysore que fueron erigidos por el Maharajá alrededor de 1911. El Templo Chamundeshwari, aunque no solo es un destino de paz y serenidad, le asombrará con una vista de la ciudad real de Mysore. Con muchos jardines y galerías de arte, esta ciudad lo dejará con ganas de pasar más tiempo con ella.

Desde aquí, Sravanabelagola será el próximo destino. Esta ubicación es particularmente importante para los jainistas de todo el mundo, debido a la existencia de la estatua de Gommateshvara Bahubali, que es extremadamente sagrada para los jainistas. Los turistas interesados ​​también pueden visitar la capital del Imperio Hoysala, que alberga el Templo Vishnu, construido hace más de 103 años para conmemorar una victoria sobre los Cholas por Maharaja Vishnu Vardhana. Mientras se dirigen hacia Badami, los turistas deben asegurarse de visitar Hampi, que es otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y solo después llegar a Badami, la capital de Chalukya durante más de dos siglos. Pasar el día visitando la arquitectura de piedra arenisca roja de los templos dedicados a los dioses Shiva, Vishnu, los diversos avatares de Vishnu y Tirthankara Parsvanatha será un final perfecto para su visita a Badami.



Póngase en contacto con nosotros