Viaja a India desde Australia

Viaja a
India
desde
Australia
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

En caso de que desee viajar a la India desde Australia, necesita saber algunas cosas. La idea de visitar otro país requiere mucha planificación y pensamiento. India no es diferente. India es un país vasto, donde puede ver múltiples tonos de vida. Visitar la India puede ser la experiencia más memorable para usted, ya que puede explorar un mundo completamente nuevo en la India, incluidos diferentes idiomas, diferentes costumbres y mucho más. Casi todo es bastante diferente en la India en comparación con el oeste.

Cosas que los australianos deben saber antes de viajar a la India.

Como la India es tan diversa, es realmente difícil planificar todo correctamente, ya que siempre puede aparecer algo inesperado. Pero para tener una experiencia agradable de viajar desde Australia a la India, los australianos deben darse cuenta de algunas cosas, que se analizan a continuación.

  • Indiaviajes
  • 01 mayo, 2020

Documentos de Viaje

 Documentos de Viaje

Viaja a la India desde Australia. Hay ciertos documentos de viaje que debe llevar mientras viaja a la India desde Australia. Como mínimo, necesita un pasaporte válido y una visa. Asegúrese de que su pasaporte sea válido durante al menos seis meses a partir de la fecha de llegada a la India. Los viajeros de Australia necesitan al menos 2 páginas vacías en su pasaporte para viajar a la India. También es imprescindible llevar un pasaporte todo el tiempo, ya que debe mostrarlo como prueba de identidad en casi todos los lugares turísticos de la India. Además, tenga en cuenta que la visa es válida desde el momento en que se procesa en lugar del momento de su llegada a la India. También se aconseja a los turistas que visitan India desde Australia que obtengan un seguro de viaje que cubra todos los gastos médicos.

Vacunas

Vacunas

Aunque no es obligatorio que los australianos se vacunen antes de visitar la India, es mejor tomar algunas vacunas ya que la prevención siempre es mejor que la cura. Debe tomar vacunas solo después de consultar a su médico. Sin embargo, se recomienda que un turista que viaja desde Australia a la India tome vacunas como la hepatitis A y la fiebre tifoidea. También se considera que se debe tener cuidado en el área propensa a los mosquitos para evitar el dengue y otras enfermedades similares.

Diferencia horaria

Diferencia horaria

También es importante entender que India y Australia tienen diferentes zonas horarias. Australia está 4 horas y 30 minutos por delante de India, lo que significa que, inicialmente, le resultará difícil hacer frente a la zona horaria cambiada, pero dentro de unos días, será normal para usted. Por lo tanto, debe planificar su viaje desde Australia a la India teniendo en cuenta la diferencia horaria.

Clima

Clima

Es un hecho bien conocido que India es un destino estacional. Las diferentes regiones se ven afectadas por diferentes estaciones en diferentes momentos. Por lo tanto, es importante investigar sobre las condiciones climáticas antes de viajar a la India desde Australia. Aunque la India generalmente se ve como un país cálido y seco, observa varias estaciones, cada una de las cuales dura de 3 a 4 meses. El verano dura de Abril a Junio, durante el cual la temperatura es insoportablemente calurosa y, por lo tanto, no es adecuada para viajar la India desde Australia. Por el contrario, hay fuertes lluvias y tormentas eléctricas entre Julio y Septiembre en la India, lo que hace que la temporada no sea apta para viajar. La temporada de invierno, que se observa de octubre a marzo, es el mejor momento para visitar India desde Australia. Se congela bastante en las regiones montañosas durante el invierno. Sin embargo, en caso de que desee realizar un recorrido económico por India, puede viajar desde Australia a India entre abril y septiembre, que son los meses más baratos. Además, los australianos pueden disfrutar más y eso también con menos multitudes en la temporada baja, es decir, de Abril a Septiembre.

Vuelos

Vuelos

Hay vuelos directos desde Sydney y Melbourne a Delhi y viceversa. Si no tiene Delhi incluida en su itinerario de viaje, puede optar por los vuelos indirectos, que conectan las principales ciudades de India y Australia, a través de Singapur, Bangkok, Malasia, Hong Kong, China, etc.

Moneda india

Moneda india

Rupia india (INR) es la moneda india. Hay monedas ₹ 1, ₹ 2, ₹ 5 y ₹ 10 y ₹ 1, ₹ 5, ₹ 10, ₹ 20, ₹ 50, ₹ 100, ₹ 200, ₹ 500 y ₹ 2000 billetes indios (papel moneda). Las imágenes en los billetes y monedas son de gran importancia para la India como cualquier otro país. Por ejemplo, la imagen de Mahatma Gandhi, de quien se dice que es el padre de la nación, está en el anverso de cada nota india. La única excepción a esto es la nota ₹ 1, que presenta la moneda ₹ 1 en el lado opuesto.

Aunque los cajeros automáticos se pueden encontrar en todo el país, es necesario llevar efectivo ya que los conductores de rickshaw automáticos y los pequeños vendedores prefieren negociar solo en efectivo. Dado que las tarjetas de débito y crédito se pueden usar en grandes tiendas y salas de exposición, se recomienda convertir menos dinero a la moneda india y también de una fuente confiable. Los australianos también pueden buscar una tarjeta de viaje sin tasas de conversión de moneda extranjera. Otra cosa importante que siempre debe tener en cuenta es que el tipo de cambio fluctúa diariamente. Esto le ayudará a no ser engañado.

Cultura india

Cultura india

India es un país diverso, que le permite experimentar casi todos los aspectos de la vida. Aquí, puede encontrar casi todo en forma de palacios, fortalezas, castillos, colinas, montañas, cascadas, templos, iglesias, cuevas, museos, galerías de arte y mucho más. India es un mundo completamente nuevo en sí mismo, con características únicas, encanto único y cultura única. Te encontrará con personas con pensamientos liberales en el noreste de India y Goa, mientras que en estados como Haryana y Rajasthan, las personas tienen un enfoque conservador. En ciudades metropolitanas como Delhi y Mumbai, uno puede ver una mezcla de culturas a medida que las personas que pertenecen a diferentes ámbitos de la vida coexisten felizmente. Del mismo modo, las diferencias se pueden ver en los hábitos alimenticios, el estilo de vestir y muchos más. Es por eso que se sugiere recopilar un poco de información sobre la región antes de visitar India desde Australia. Se sumará a su gira por la India desde Australia, ya que no solo se sentirá cómodo, sino que también podrá disfrutar más junto con los nativos. Las religiones tienen especial importancia en la vida de los indios. Por lo tanto, es imperativo respetar las tradiciones religiosas y sociales. Mostrar afecto público generalmente no se percibe como una buena acción en la India.

Leyes :-
  • 1. Las mujeres tienen derecho a presentar una queja incluso a través de un correo electrónico o una publicación en India.
  • 2. El consumo de carne está estrictamente prohibido en varias partes de la India.
  • 3. Los no residentes no pueden importar / exportar moneda india.
  • 4. Un oficial masculino no puede escoltar a una mujer a la estación de policía. Además, una mujer puede ser detenida solo entre las 6 a.m. y las 6 p.m.
  • 5. Las mujeres son escoltadas a la estación de policía solo por mujeres oficiales.
  • 6. Evite capturar fotografías y videos en áreas prohibidas.
  • 7. La edad legal para beber varía de un estado a otro de 18 a 25. El consumo de alcohol está estrictamente prohibido en los estados de Bihar, Gujarat, Nagaland y el territorio sindical de las Islas Lakshadweep.

Comida y Agua

Comida y Agua

La diversidad de la India se manifiesta también en su cocina. Los hábitos alimenticios de las personas varían de estado a estado. Si está acostumbrado a consumir comida picante , entonces la cocina india seguramente deleitará sus papilas gustativas ya que a los indios les gusta su comida solo de esta manera. Aquí, los platos se preparan con múltiples especias y condimentos. Asegúrese de consumir solo alimentos recién cocinados. No le deje llevar por la apariencia atractiva de los platos. En caso de que no le guste la comida picante, dígaselo al tendero para que sea menos picante. También puede optar por la comida Jain, que es fácilmente digerible y menos picante en comparación con otras cocinas. Abstenerse de tener comida en la calle. No coma en exceso por el gusto por el sabor, ya que podría resultar dañino para su salud. También se sugiere optar por el vegetarianismo durante la estancia en la India. Evite beber agua del grifo y elija solo agua envasada.

Idioma

Idioma

No hay casi nada en la India en el que la variedad no exista. Del mismo modo, se hablan varios idiomas en todo el país. La Constitución de la India reconoce hasta 22 idiomas, pero el Hindi es el más hablado en la India. Además, hay muchos otros dialectos e idiomas, prevalentes en diferentes regiones. Aunque los australianos pueden llevarse bien con el inglés en la India, conocer un poco de hindi será un complemento para su gira por la India. Le beneficiará en la negociación y navegación. Además, podrá conectarse más con los locales si conoces hindi. Algunas de las cosas básicas que los australianos pueden aprender incluyen:

  • - Hola -Namaste
  • - ¿Cómo te llamas? - Aapka naam kya hai ?
  • - ¿Cuánto cuesta esto? - Ye kitne ka hai ?
  • - ¿Cómo estás? - Aap kaise hai ?
  • - Gracias - Dhanyawad / Shukriya.

Cosas para llevar

Cosas para llevar

Aunque los turistas que viajan desde Australia a la India deben empacar según la temporada del destino turístico, es importante llevar algunas cosas básicas que pueda necesitar durante el recorrido. Se sugiere llevar no demasiadas, sino solo algunas prendas holgadas y cómodas. Asegúrese de que su calzado sea lo suficientemente cómodo, ya que caminará mucho en India. Lleve consigo un botiquín compuesto por repelentes de mosquitos, vendas, bloqueador solar, etc. Además, no olvide traer gafas de sol, gorro, baterías adicionales y una cámara

Destinos turísticos

Viaje a la India desde Australia, India es un país enorme que comprende 29 estados y 7 territorios de la Unión. Es el segundo país más poblado y el séptimo país más grande por área en el mundo. Por lo tanto, no puede explorarlo todo en unos pocos días / semanas. Incluso toda una vida no es suficiente para investigar la belleza de la India. Por lo tanto, debe decidir un destino turístico, que explorará durante las vacaciones. Los australianos pueden elegir el destino de acuerdo con sus gustos y disgustos. Algunos de los destinos turísticos más famosos de la India son:-

Triangulo Dorado

Triangulo Dorado

El Triángulo Dorado es el circuito turístico más popular de la India que comprende tres ciudades principales: Delhi, Agra y Jaipur. Estas tres ciudades son bastante equidistantes entre sí y casi forman la forma de un triángulo equilátero en el mapa indio. Ese es el circuito conocido como el Triángulo Dorado. Las tres ciudades tienen algo peculiar sobre ellas. Puede tener la experiencia más memorable de visitar India eligiendo el tour de traingulo dorado. Durante el recorrido, visitará varios lugares turísticos famosos y saboreará delicias locales. Además, puede comprar artesanías, joyas, ropa y muchas cosas más en los mercados locales. En pocas palabras, el recorrido te presenta la cultura y el patrimonio del país.

Rajasthan

Rajasthan

Conocido como el increíble estado de la India, Rajastán es sinónimo de realeza. La razón detrás de su fama es magníficos fuertes, palacios y castillos, que retratan el estilo de vida de los gobernantes pasados. Los gobernantes, localmente conocidos como Maharajas, estaban muy inclinados hacia las artes y la religión. Es por eso que construyeron fuertes y palacios tan maravillosos, que muestran la mejor arquitectura de los primeros tiempos. También hay muchos templos en Rajasthan, dedicados a diferentes deidades hindúes y jainistas. Además de los hermosos santuarios y los impresionantes edificios históricos, Rajasthan está bendecido con danzas folclóricas y formas musicales. Estas formas de arte son mundialmente famosas y atraen a turistas de todo el mundo. En total, los turistas visitan el estado imperial de Rajasthan para conocer la vasta historia y la vibrante cultura de la India. Las ciudades más famosas de Rajasthan son Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Kota, Ajmer, etc. Es en Rajasthan que se pueden cumplir los deseos de cada turista, ya que el estado tiene una gran cantidad de opciones para ofrecer a sus huéspedes.

Kerala

Kerala

Ubicado en el sur de la India, Kerala se conoce como el propio país de Dios. El estado es un epítome de la belleza natural y, por lo tanto, es uno de los mejores destinos tropicales de la India para disfrutar de unas vacaciones refrescantes. Puede complacer a los turistas con lánguidas aguas estancadas, tratamientos ayurvédicos, playas bordeadas de palmeras, fauna diversa, cocina deliciosa, artesanías finas, espléndidas formas de arte, florecientes jardines de té y mucho más. Algunos de los mejores destinos turísticos de Kerala incluyen Alleppey, Kumarakom, Munnar, Periyar, Kochi, Kovalam, etc. Los australianos que visitan Kerala pueden tener una experiencia inolvidable alojándose en una lujosa casa flotante mientras disfrutan de lo mejor de la naturaleza. En general, Kerala es un destino perfecto para revivir cuerpo, mente y alma.

Viaje a la India desde Australia, además de estos destinos, los australianos pueden dirigirse hacia los estados del noreste, que no son menos en términos de belleza. También puede explorar las regiones de India central, India oriental y India occidental. No importa qué parte del país elijas, India nunca parará de sorprenderle. Un viaje a la India desde Australia seguramente será un viaje memorable para usted y sus seres queridos.

Ahora que se ha topado con una pieza tan informativa relacionada con la India, no debe demorar la visita a la India. Es un país increíble y decidir hacer un viaje a la India desde Australia seguramente será una de las mejores decisiones de su vida. Además, un recorrido por la India lo estimulará y se verá obligado a visitar el hermoso país una y otra vez.

Póngase en contacto con nosotros