Vence el blues de la pandemia con estas increíbles opciones de tours por la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Vence el blues de la pandemia con estas increíbles opciones de tours por la India

Todos hemos pasado por algunos días difíciles en 2020. La propagación de la pandemia nos ha hecho sentarnos como en casa. Debido al aumento de casos de COVID, los puntos turísticos fueron cerrados y también hubo restricciones en los vuelos y trenes para evitar concentraciones masivas. La suspensión de vuelos internacionales es hasta el 31 de diciembre. Pero esperar a que termine la pandemia no restringiría nuestras vacaciones. Poco a poco, los lugares turísticos se abren y la gente seguramente puede visitarlos. A pesar de que hay algunas reglas y regulaciones que usted debe seguir para mantener el distanciamiento social, seguramente usted podrá disfrutar de sus vacaciones al máximo en esta nueva normalidad. Así que termine su espera ahora mismo y emprenda cualquiera de las increíbles opciones que se enumeran a continuación para vencer el blues de la pandemia: -

  • Indiaviajes
  • 24º Diciembre, 2020

Shillong: -

Shillong es uno de los lugares más pintorescos del noreste de la India. Si le encanta explorar la naturaleza, visitar Shillong es obligatorio. Las magníficas colinas de Khasi rodean el fascinante lago Umiam. ¿Es un comprador compulsivo? Tiene que ir al Police Bazar, que es el mercado principal de Shillong. Usted encontrará una gran variedad de cosas como ropa, joyas, artesanías y eso también a un precio razonable.

2. Goa:

El lugar con una plétora de playas tranquilas donde usted puede sentarse, disfrutar y relajarse. Si es de los que quieren subir la adrenalina, entonces los deportes acuáticos son la actividad que debe disfrutar. Además, si va con sus amigos, incluso puede disfrutar de fiestas en la playa y tomar algo por la noche. La playa de Anjuna es la más popular para la vida nocturna en Goa. Además de las playas, las iglesias también son uno de los atractivos turísticos. Algunas de las más destacadas son la Basílica de Bom Jesus, la Iglesia de Nuestra Señora del Monte, etc.

3. Arunachal Pradesh:

El estado le ofrece algunos de los lugares más pintorescos para sumergirse en la belleza de la naturaleza. La esencia de las montañas del Himalaya, los ríos prístinos le harán olvidar la ajetreada vida de la ciudad y le tranquilizarán. Los ríos son cristalinos que le dejarán boquiabierto. Las carreteras no están exageradas y los lugares tienen menos gente abarrotada. Los lugareños le ofrecerán una excelente hospitalidad y harán que su experiencia sea ciertamente memorable.

4. Pondicherry:

Pondicherry se encuentra en la parte sur del país, también llamada "Capital francesa de la India"; el lugar está lleno de templos, playas y paseos. No se pierda la pintoresca arquitectura francesa de la Ciudad Blanca. Pondicherry no solo es famosa por sus templos, sino también por sus iglesias. Algunos de ellos tienen incluso cientos de años, como el templo Manakula Vinayagar, que tiene un carro dorado colosal y las paredes están talladas en piedra. También está la Catedral de la Inmaculada Concepción, que tiene 300 años.

5. Uttarakhand:

El lugar es famoso por los templos de Chardham que son Kedarnath, Badrinath, Gangotri y Yamunotri y los ríos sagrados, a saber, Yamuna y Ganga. Es una atracción ideal para personas religiosas. Además, si usted desea visitar un lugar donde usted pueda encontrar paz y serenidad, esta es la solución integral para usted. Si le encantan los deportes acuáticos, visitar Rishikesh es imprescindible. A los viajeros les encanta vivir la emocionante experiencia que ofrece el rafting en el río. Aparte de estos lugares, hay otro sitio, Valle de las Flores. Es rico en flora, incluidas las flores alpinas, y ofrece algunas experiencias fascinantes.

6. Darjeeling:

¿Es también un amante del té? Luego dirígese hacia este espléndido lugar donde le rodeará de jardines de té. Hay tanta vegetación y, al mismo tiempo, la nieve cubre los picos de las montañas. No olvide visitar la colina del tigre, ya que podrá ver salir el sol desde el raro Kanchenjunga, que es el tercer pico más alto del mundo. La vista es simplemente asombrada. Además, ¡usted podrá ver pandas rojos en el zoológico de Darjeeling y leopardos de las nieves también! Si usted planea visitar el zoológico, vaya al instituto de montañismo, que está justo al lado.

Por lo tanto, reserve sus boletos de inmediato y explore las diferentes culturas de la India visitando estos lugares. Además de los lugares de atracción turística, también encontrará varias cocinas en cada lugar al que vaya; No se puede perder la auténtica comida de cada rincón del país. Ya sea en verano o en invierno, estos lugares son ideales para visitar cada temporada, pero si desea disfrutar de la nieve, visite las estaciones de montaña en invierno.

Póngase en contacto con nosotros