Una noche en Chobari

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Una noche en Chobari

Durante esta pandemia de Covid-19, mi familia y yo decidimos salir de la casa y hacer un viaje por carretera a un lugar seguro y protegido del virus de Covid-19. Decidimos pasar una noche en el hermoso y virgen pueblo rural de Chobari, Gujarat. Mucho antes de que empiecen a hacer las maletas, solo me gustaría decirles que Gujarat es un estado seco y vegetariano. Así que tenga mucho cuidado o, de lo contrario, tendrá que pagar una fuerte multa al cruzar las fronteras estatales. El viaje de Delhi a Gujarat es hermoso y suave, pero bastante largo. Así que decidimos hacer una pausa en el viaje y pasar una noche en Udaipur. Consulte mi otro blog sobre "cosas que hacer en Udaipur y sus alrededores" para obtener más detalles sobre el mismo.

  • Indiaviajes
  • 02º febrero, 2021

Para llegar a Chobari, no se cruza realmente ninguna ciudad importante de Gujarat. Nos alojamos en una de las propiedades de la persona local, ya que se aseguró de una limpieza y seguridad adecuadas gracias a los protocolos Covid-19. Meriya Nature Zone, el lugar en el que nos alojamos está ubicado en medio de un exuberante terreno de 9 acres. La zona natural tiene alrededor de 10 tiendas de campaña y 5 cabañas con paredes de ladrillo. El camino a las cabañas es muy hermoso y pintoresco, aunque no está destinado a personas pusilánimes ya que el camino hacia el pueblo es muy estrecho, solo puede pasar un automóvil a la vez y hay agua de aproximadamente 4 pies de profundidad a ambos lados del camino. El mini Rann está a unas 02 horas en coche desde este lugar. Consulte mi otro blog sobre "Una noche en Rann" para obtener más detalles sobre el mismo.

Si usted ama la naturaleza y le gustaría experimentar la vida en una zona rural, entonces le recomendé a todos que se quedaran aquí o en uno de los lugares como este. Uno puede presenciar el hermoso amanecer desde la puerta o dormir bajo las estrellas. Si usted es fotógrafo de naturaleza o aves y le gustaría aumentar su colección de fotos, este lugar es un paraíso para usted. Uno puede presenciar millones de estrellas, hacer un retrato de la galaxia o hacer clic en solos de las hermosas aves como Martín pescador, Flamengo, Grullas Demoiselle, Bulbul de ventilación roja, Bulbul de mejillas blancas, Silverbil Munia, Robin indio, Garceta, Curruca, charlatán de la selva, Charlatán común y muchos más. Incluso se puede presenciar la vida silvestre como ciervos, nilgai, zorros del desierto, chacal y muchos más.

La parte memorable de este viaje fue que estábamos lejos del bullicio de la vida, lejos de la monotonía de tener que usar una máscara y llevar desinfectantes, lejos del estrés de estar infectado por Covid-19 o la necesidad de tomar precauciones en cada momento. paso del viaje.

Póngase en contacto con nosotros