Una maravillosa visita a la Tumba de Humayun

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Si alguien me pregunta qué es lo más hermoso de Delhi entonces mi respuesta sería la Tumba de Humayun. Sí, este es uno de los maravillosos edificios que todavía existen en Delhi. Pues, hay más de mil monumentos en Delhi pero no encontré nada más atractivo que lo.
Dejame explicar a usted por que debe visitar este lugar durante su estancia en Delhi.

  • Indiaviajes
  • 14º setiembre, 2020
Chole Bhature


La Tumba de Humayun fue construida en la memoria del emperador mogol Humayun, quien murió en 1556. Tuvo dos esposas y su esposa mayor Banu Begum comenzó la construcción en 1565 y se completó en 1571.

Yo he vistó este lugar muchas veces, pero mis ojos nunca cansados de contemplar este hermoso edificio. Espero que usted ha oído el nombre de Taj Mahal, una de las siete maravillas del universo y el hecho más interesante de que el diseño del Taj Mahal fue tomado de la Tumba de Humayun. El edificio fue construido de piedras rojas que atrae a turistas de todos los rincones del mundo.

Se eligió como Patrimonio de la Humanidad en 1993 y después de eso se vio el incremento en el número de turistas cada año.

Todo el mantenimiento está bajo Arqueológico estudio de la India (ASI) y debido a su arduo trabajo este edificio todavía brilla. Si usted viene de fuera de Delhi, entonces el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Indira Gandhi desde aquí, usted puede alquilar un taxi para llegar o si usted tiene su propio vehículo, de modo que no se preocupe, ya que hay una enorme área de estacionamiento fuera de la puerta de entrada principal. Hay un precio de entrada para todos los nacionales y después de entrar definitivamente le gustará ver el cementerio de Hamida Begum, que fue la madre de Akbar, Dara Shikoh que era el hijo de Shah Jahan y Bahadur Shah II que fue el último emperador mogol junto con muchos soldados. El Jardín de la tumba es tan hermoso y lo mismo que se puede ver en el Taj Mahal.

El complejo es enorme y se tarda un mínimo de una hora para visitar. Si desea escuchar la historia completa, puede contratar a un guía local con antelación. Hemos detectado un problema desconocido.

Si definitivamente le recomiendo que visite esta cosa especial de Delhi y estoy bastante seguro de que hará que su día sea memorable.

Póngase en contacto con nosotros