Udaipur - Perla blanca de Rajasthan

India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Después de la ciudad rosa de Jaipur, ciudad dorada de Jaisalmer, ciudad azul de Jodhpur no hay nada de malo si nos referimos a la ciudad de Udaipur como Perla Blanca porque en la antigua época las rurales hacían tantos palacios y templos en color blanco y el Palacio de la Ciudad cerca del Lago Pichola es uno de ellos.

Udaipur ha visto florecer la civilización desde tiempos antiguos y pude saber todas estas cosas después de mi visita en julio de 2016.

No tenía idea de que la hermosa ciudad de los lagos - Udaipur tiene tantas cosas hermosas para ver como el lago Pichola, fabulosa vista de la cordillera, rica en patrimonio y templos históricamente importantes, etc. Cosas como estas hacen que la ciudad sea rica en cultura y patrimonio y atrae a turistas de todo el mundo.

• Indiaviajes
  • 23º junio, 2020
Udaipur - Perla blanca de Rajasthan

Udaipur como una ciudad me sorprendió como sorprende a todos. Me enamoré de la ciudad desde el primer momento en que pisé ella. El pintoresco hotel en medio del lago Pichola y los shikaras que iban alrededor del lago era un espectáculo que podía ver durante horas.

Mi novia y yo nos alojamos en Udaipur por 2 noches y 3 días. Nuestro primer día se pasó visitando el Palacio de la Ciudad, un palacio blanco con un aspecto moderno, Sahelion Ki Bari, un hermoso jardín con fuentes y múltiples paseos en barco en el lago Pichola. Aunque nuestro paseo favorito de todos fue el que tomamos por la noche para ver la puesta de sol y beber champán. Esa vista pintoresca no sólo era hermosa, sino que también era muy romántica. Navegando en el lago en la ciudad más romántica de Rajastán de gira alrededor de la colorida India era como un sueño hecho realidad para los dos. Uno puede explorar la ciudad a pie, especialmente el área alrededor del lago que realmente recomiendo, ya que es tan refrescante durante las noches.

El día siguiente visitamos el Jagmandir, palacio Jagdish, tuvimos un almuerzo amoroso en un restaurante romántico con vistas a la para celebrar nuestro aniversario de relación que fue arreglado por nuestra agencia de viajes. Estábamos en asombro de la ciudad y seguía apreciando cada palacio convertido en hotel que visitamos, cada joya del cofre del tesoro de la India que vimos, las deliciosas comidas que comemos y con la hospitalidad de la cultura de India.

Desde la India es un país tropical y Rajasthan es un estado desértico, el momento ideal para visitar el norte de la India es durante sus inviernos (octubre - marzo) pero ya que Udaipur está rodeado de múltiples lagos, se puede encontrar alivio del clima incluso durante el período de verano. Mi novia y yo hicimos nuestro tour a finales de julio y fue un momento agradable para viajar como estábamos informado de que es la hora de los monzones o la temporada de lluvias.

Para hacer nuestro viaje un poco aventurero, nos alojamos una noche en el hotel Oberoi Udaivilas y una noche en un hotel económico sólo para hacer una comparación y para ser testigos de si la hospitalidad de la que la cultura india está tan orgullosa es sólo para la clase de élite o es para todos. Estoy tan feliz de decir esto que no importa dónde usted quede, todos se dan la bienvenida con amor y cuidado y se tratan como si fueras un rey. Practican lo que predican que es "Invitado es Dios" o como dicen en sánscrito "Athithi Devo Bhava".

Póngase en contacto con nosotros