Tulsi: una hierba llena de bondad

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Tulsi: una hierba llena de bondad

Tulsi, también conocido como "una hierba por todas las razones" tiene muchos beneficios. Ocimum sanctum es el nombre experimental de la hierba: tulsi. Esta hierba aborda el estrés físico, metabólico, químico y psicológico mediante la consolidación de diferentes acciones farmacológicas.

También hay información de que el tulsi (albahaca india) puede conservar órganos y tejidos vitales de contaminantes industriales. Tulsi también es eficaz para normalizar la glucosa en sangre y la presión arterial. Si hablamos del cerebro, Tulsi también ayuda a mejorar la memoria cerebral.

  • Indiaviajes
  • 02º noviembre, 2020

Tulsi (albahaca india) tiene muchos beneficios ya que también mata gérmenes y patógenos interna y externamente. Éstos son algunos de los beneficios para la salud que ofrece esta hierba.

1. Masticar hojas de Tulsi: masticar de 5 a 10 hojas de Tulsi por la mañana le ayuda a eliminar el mal aliento. Mucha gente prefiere masticar hojas de tulsi por la mañana, ya que es un hábito diario de muchas personas.

2. Úselo como desinfectante de manos: Muchas personas desconocen este beneficio de la hierba tulsi. Tulsi se puede utilizar como desinfectante de manos natural. Es porque tiene actividades antimicrobianas. Muchas personas también usan agua de tulsi como enjuague bucal.

3. Té Tulsi: El té Tulsi es uno de los remedios caseros más famosos de la India. Mucha gente prefiere beber té tulsi para curar los problemas relacionados con la garganta, así como el problema del resfriado. Fortalece nuestro sistema respiratorio. También proporciona un alivio instantáneo y a largo plazo del resfriado.

4. Kadha para reforzar la inmunidad: Kadha es una infusión que se compone de diferentes tipos de ingredientes. Kadha tiene tantos beneficios ya que también estimulará su sistema inmunológico. Tulsi es también uno de los ingredientes que se utilizan para hacer Kadha. Ayuda al sistema inmunológico a luchar contra virus y otros patógenos.

5. Ayuda con el problema de la piel y el cabello: Tulsi ayuda mucho a resolver el problema relacionado con el cabello y la piel. La naturaleza antimicrobiana de tulsi lo convierte en un ingrediente perfecto para una mascarilla y una mascarilla para el cabello. También puede prevenir problemas relacionados con el acné, infecciones por hongos, caspa, etc.

En mi vida diaria, prefiero comer de 5 a 6 hojas de tulsi al día. Además, siempre prefiero beber té tulsi, ya que me hace sentir fresco y también estimula mi sistema inmunológico. En la India, se puede encontrar la pequeña planta de tulsi en cada casa.

Póngase en contacto con nosotros