Tours de Delfines en India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Tours de Delfines en India

Si usted desea ver varias especies de delfines en su próximo viaje, definitivamente usted debe agregar un destino en su itinerario porque la India tiene muchos destinos para que se encuentre con el mamífero acuático más inteligente. Aquí está la lista de algunos de los mejores lugares donde usted puede realizar excursiones con delfines en la India.

  • Indiaviajes
  • 26º setiembre, 2020
goa

Goa :



Observar un delfín es una oportunidad para toda la vida y Goa ofrece esa experiencia surrealista de avistar delfines. Goa es el mejor destino de playa de la India con hermosas playas y monumentos maravillosos. Tiene una serie de lugares para que todos disfruten y, además, también se pueden observar delfines en las playas Calangute, Sinquerim, Mandovi River y Candolim. Si usted está interesado en las actividades acuáticas, también puede embarcarse en un barco. Es una experiencia emocionante observar delfines en el Mar Arábigo.

Yo mismo he experimentado esto en Goa. Fui a avistar delfines profesionalmente. Fue alrededor de una hora de viaje donde el operador del barco nos mostró lugares increíbles como Fuerte Aguada y una cárcel portuguesa. En el medio también vimos dos delfines juntos. Sentí como si los delfines estuvieran bailando y definitivamente valió la pena mi tiempo porque la vista era muy fascinante. Pero hay que tener paciencia porque los delfines son tímidos y no se asoman fuera del agua con mucha facilidad. También pensamos que hoy no podremos ver a los delfines, pero al final del viaje tuvimos la suerte de ver a los delfines y también hicimos clic en imágenes realmente geniales. Creo que es muy probable que veas delfines en Goa. Entonces, siempre que esté en Goa, opte por un recorrido con delfines o simplemente busque algunos pescadores locales en las playas para que lo lleven a un recorrido local donde, con suerte, verá algunos delfines. Antes de planificar su viaje, tenga en cuenta que el momento más ideal para ver delfines en Goa es de Octubre a Mayo.

Andaman

Andaman :


Andaman es uno de los lugares más impresionantes del mundo para avistar delfines. Aquí usted obtendrá una experiencia surrealista y podrá ver muchas criaturas marinas y peces de colores bajo el agua con el espacioso bote con fondo de cristal. No tiene que esperar mucho para ver a los majestuosos delfines, ya que podrá observar el fascinante paraíso submarino a través de los barcos. Estos barcos actúan como una ventana y ayudan a ver la belleza del agua. La tranquilidad y el ambiente relajante son los mejores, así que una vez que haya terminado, usted puede regresar y simplemente relajarse en las playas de arena.

Estoy convencido de que se enamorará de Andaman por su impresionante costa y sus playas. Andaman también ofrece una variedad de actividades, desde trekking hasta buceo en el mar y parasailing. Usted perderá en la belleza de Andaman y no querrá volver. Así que asegúrese de visitar aquí y ver a los delfines jugar y nadar. Mantenga su cámara a mano para poder capturar hermosas imágenes de ellos. Personalmente, Andaman es un gran lugar para experimentar la aventura y la vida submarina juntos. La mejor época para avistar delfines es de Marzo a Junio.

Kerala


Kerala:


Kerala es el lugar donde literalmente usted puede conseguir cualquier cosa que pida. Kerala ofrece una serie de cosas interesantes para hacer y lugares increíbles para visitar, como playas, estaciones de montaña, monumentos, vida silvestre, casas flotantes y mucho más, pero también usted debe saber que este estado también es muy popular para la experiencia de avistar delfines. Hoy en día, una de las actividades más queridas entre los viajeros en Kerala es avistar delfines. Playa Cherai es un lugar maravilloso para presenciar delfines. Es un tesoro de Kerala que todos deben explorar.

Esta playa es ideal para alquilar un bote para paseos cortos donde se pueden obtener mejores vistas de los delfines si usted tiene suerte. Pasa un rato agradable y relájese en la playa con sus seres queridos y ve a ver delfines en acción. Su viaje estaría incompleto sin disfrutar del avistamiento de delfines porque permanecerá en sus recuerdos para siempre.

Maharashtra

Maharashtra :


Si usted se aburre en casa y usted quiere salir un fin de semana, ve a avistar delfines en Playa Murud en Dapoli. La observación de delfines es una actividad muy divertida que usted puede disfrutar con su familia o amigos. Los delfines son realmente adorables y estaba muy emocionado de ver a estas increíbles criaturas, así que fui de vacaciones a Dapoli en Maharashtra con mis amigos.

Dimos un paseo en bote temprano en la mañana porque la gente local nos dijo que era el mejor momento para avistar delfines. El barquero nos dijo que nos quedáramos callados para poder avistar delfines. Vimos cuatro delfines nadando juntos. Esa vista me dejó sin aliento. No pude hacer clic en muchas imágenes porque estaba demasiado ocupado admirando a los delfines. Es un destino poco convencional que también tiene muchas otras actividades para disfrutar como motos de agua, parasailing, paseos en banana y mucho más. Lo pasé muy bien con mis amigos. Si usted es un amante de los delfines como yo, Playa Murud es el lugar para usted. La playa Tarkarli, la playa Kuravde y el puerto Dabhol también son lugares famosos en Maharashtra donde es posible avistar delfines. De Noviembre a Febrero es la mejor época para visitar aquí.

Odisha

Odisha:


El lago Chilika en Odisha es un destino increíble y un refugio para los delfines del Irrawaddy. El lugar es muy famoso por la observación de aves ya que cuenta con numerosas aves migratorias pero en el lugar Satapada se pueden observar delfines. Es uno de los principales atractivos aquí. Usted puede explorar el lugar dando un paseo en bote y un guía lo ayudará a detectar los delfines. Usted debe visitar aquí entre Noviembre y Febrero porque en este momento hay más posibilidades de avistar delfines. Además de la observación de aves y delfines, también usted puede visitar diferentes islas durante su paseo en bote y disfrutar. También estoy deseando visitar pronto este hermoso destino con delfines.

Así que dirígese a los mejores destinos de la India para ver a este simpático animal y hacer que sus vacaciones sean más memorables.

Póngase en contacto con nosotros