Tour Mezquita Musulmana

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Tour Mezquita Musulmana

El Islam es una de las religiones en la India que es seguida por los musulmanes. Se dice que el 24% de la población mundial es musulmana. El Islam fue fundado por Mahoma. Los musulmanes prefieren ir a las mezquitas todos los días. En las mezquitas, ofrecen una oración que se llama "Namaz". Es una forma de agradecer a su dios.

Los musulmanes consideran que el mes de Ramadán (abril a mayo) es muy auspicioso. Ofrecen oraciones en forma de Namaz. Además, no prefieren comer nada durante el día. Esto es parte de la adoración. En este blog, le contaré sobre algunas hermosas mezquitas en la India que usted puede visitar mientras visita la India.

  • Indiaviajes
  • 28º Diciembre, 2020

Mezquitas famosas en la India:: -

Jama Masjid, Delhi: En Delhi, hay alrededor de 143 mezquitas y Jama Masjid es una de las mezquitas más grandes de la India. Se necesitaron 6 años (1650 - 1656) para construir esta mezquita. Todos los viernes, los musulmanes vienen a esta mezquita para leer el Namaz. Estoy seguro de que le brindará una experiencia memorable, ya que usted verá a una gran cantidad de personas leyendo Namaz (Oraciones) al mismo tiempo.

· Mecca Masjid, Hyderabad: Mecca Masjid es la mezquita más antigua de la ciudad de Hyderabad, fue construida en el año 1964 y fue construida por Muhammad Quli Qutub Shah. Los musulmanes van a este lugar sagrado para sus oraciones.

· Haji Ali Dargah, Mumbai: Haji Ali Dargah, situada en la ciudad llamada Mumbai, fue construida en 1431. Esta mezquita está ubicada en el lado sur de Mumbai.

Esta mezquita está construida en una pequeña península. Hay una distancia de 500 metros entre el dargah y la costa. Hay un camino que une la mezquita con la costa. La gente usa este camino para llegar al dargah. Todas las personas de diferentes religiones son bienvenidas a este lugar sagrado.

· Ajmer Sharif Dargah, Ajmer: Dargah Sharif en Ajmer es el sitio religioso más famoso para los musulmanes en la India. Este santuario fue construido por el emperador mogol Humayun en memoria de un santo sufí llamado Khwaja Moin-ud-din Chisti. Khwaja Moin-Ud –Din Chisti fue un santo sufí que estableció el sufismo, que se basa en el principio de repudio, autodisciplina y oración.

Si usted está visitando Ajmer, debo recomendarle que visite este lugar ya que disfrutará del ambiente espiritual de este lugar.

· Dargah Hazratbal, Jammu y Cachemira: Dargah Hazratbal es una mezquita rodeada por muchas colinas y montañas en Jammu y Cachemira. Los musulmanes de todo el mundo vienen a este lugar en busca de bendiciones. Hay un gran respeto por este dargah, ya que contiene una reliquia que se cree que es un cabello del Profeta Muhammad. Este lugar se encuentra junto al lago Dal, que embellece el atractivo de este Lugar Santo.

Póngase en contacto con nosotros