Tour experiencial de Jaipur

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Tour experiencial de Jaipur

Rajasthan es un estado muy famoso entre la gente de todo el mundo. Mucha gente agrega este estado real a su lista de deseos. Es una de las ciudades más visitadas de Rajasthan y tanto a los turistas nacionales como a los internacionales les encanta explorar esta ciudad rosa durante todo el año.

Si usted planea visitar Jaipur, que también es la capital de Rajasthan, aquí hay algunas actividades que usted puede probar aquí.

  • Indiaviajes
  • 16º febrero, 2021



Tour experiencial de Jaipur
1.Paseo en elefante en Amber Fort:

El paseo en elefante es la experiencia más hermosa de esta ciudad. Cuando usted llegue al fuerte de Amer, usted tendrá la opción de ascender al fuerte a lomos de un elefante o en un jeep. A muchos viajeros les gusta hacer este paseo en elefante, ya que les brinda una experiencia única. Estos elefantes están decorados con asombrosos dibujos pintados. El tiempo que tarda el elefante en llegar a la entrada principal es de 20 a 30 minutos y cuesta alrededor de 1000 INR (14 dólares).

Tour experiencial de Jaipur
2.Disfruta del paseo en camello :

Usted puede explorar la ciudad rosa mientras monta un camello. Usted puede alquilar un camello y disfrutar de un breve recorrido por esta ciudad. El viaje terminará en Jal Mahal o en la orilla del lago.

Tour experiencial de Jaipur
3.Disfruta del atardecer en Jal mahal:

Jal Mahal es un palacio que está situado en el centro del lago Man Sagar. Este palacio también es famoso por su hermosa arquitectura. Este palacio fue construido con artesanía Rajput y Mughal. Lo dejará sin palabras durante el amanecer y el atardecer, ya que es una experiencia fascinante que uno puede experimentar en esta ciudad. r y Bikaner.

Tour experiencial de Jaipur
4.Visita a Jantar Mantar:

Jantar Mantar fue otra atracción turística en Jaipur. Este lugar fue construido en 1734 por Rajput King Sawai Jai Singh II. Aquí una persona puede observar posiciones astronómicas sin siquiera usar un telescopio. Para explorar más cosas relacionadas con este lugar, también usted puede contratar a un guía local.

Tour experiencial de Jaipur
5.Compras en el mercado local:

Jaipur no solo es famosa por los templos, fortalezas y palacios, sino que también es famosa por su mercado local. Comprar en el mercado local de Jaipur es una experiencia increíble en sí misma. Jaipur es famoso por alfombras, ropa, sandalias, textiles y artesanías. Usted puede comprar todas estas cosas en el mercado local de Jaipur.

Póngase en contacto con nosotros