Templos Famosos para explorar en Delhi para una Experiencia Encantadora

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Templos Famosos para explorar en Delhi para una Experiencia Encantadora

Delhi siempre ha sido una ciudad popular debido a su cultura y tradiciones indias, su arte y su impresionante arquitectura. Los templos de Delhi tienen una arquitectura impresionante, un aura serena e historias interesantes detrás de ellos que combinan la cultura con la elegancia. Mencionó algunos de los mejores templos en Delhi que son una visita obligada durante su Delhi Darshan para una experiencia espiritual.

  • Indiaviajes
  • 10º enero, 2022



1.Templo de Akshardham :

El epítome de la cultura india, el templo Akshardham, dedicado a Lord Swaminarayan, es un famoso templo de Delhi visitado por miles de turistas todos los días para admirar su magnífica belleza, ver espectáculos como programas de robots, películas y disfrutar también de paseos en barco. Dentro de este enorme templo, también usted encontrará numerosas estatuas de otras deidades, que muestran la rica historia de la cultura y la arquitectura de la India. Además, por la noche, la gente puede presenciar un espectáculo de agua que vale la pena ver y, créame, quedará hipnotizado por la vista. El templo también tiene un jardín al aire libre y un restaurante que sirve deliciosa comida. Nota: - No se permiten teléfonos, bolsos y carteras dentro del templo.

2. Templo del Loto :

El Templo del Loto también se conoce como el Templo Blanco y fue construido en honor a la religión bahá'í, donde todos son bienvenidos independientemente de su religión, casta y estatus. Esta casa de culto está construida en forma de flor de loto, lo que le da un aspecto realmente impresionante. Incluso la entrada principal del templo Lotus tiene un jardín de flores y piscinas, lo que lo convierte en uno de los lugares turísticos más atractivos de Delhi. Para sentir la energía divina y la tranquilidad que ofrece el templo, turistas de todo el mundo vienen y exploran este hermoso templo.

Templos Famosos para explorar en Delhi para una Experiencia Encantadora
3.Birla Mandir :

Ubicado en el corazón de Delhi - Connaught Place, Birla Mandir es una de las principales atracciones turísticas para visitar en Delhi para una agradable experiencia espiritual donde uno puede sentarse en un ambiente tranquilo y buscar las bendiciones de Dios. Este templo está dedicado al dios Vishnu y a la diosa Laxmi. Entonces, a veces también se le llama el templo de Laxminarayan. Este gran templo se extiende a lo largo de 7.6 acres que tiene varios jardines, hermosas fuentes, santuarios y esculturas. Además, el templo también tiene santuarios dedicados a Lord Shiva, Hanuman, Ganesha, etc. Entonces, para experimentar la paz mental y presenciar un hermoso ejemplo de arquitectura india, usted debe incluir este templo en su visita turística a Delhi.

4. Gurudwara Bangla Sahib:

Uno de los templos más populares del mundo, Gurudwara Bangla Sahib es un templo sij dedicado al octavo gurú sij: Guru Harkishan Singh. Este templo tiene gran importancia para todos los sikhs e incluso personas de otras religiones también lo visitan para buscar las bendiciones de Guru Ji y disfrutar de la atmósfera tranquila. Además, el templo alberga un río sagrado conocido como "Sarovar" y un museo al que también se puede ir y comprender la historia de la cultura y la religión sij. Diariamente, se ofrece comida gratuita llamada "Langar" a miles de devotos. Entonces, sin falta, si usted está en Delhi, usted debe visitar

5.Templo de Iskcon :

El templo de Iskcon es generalmente conocido como la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, es un templo muy conocido dedicado al Dios Krishna y la Diosa Radharani. El templo proporciona enseñanzas religiosas y culturales de los Vedas para mejorar su vida social y comprender su amor por el dios supremo: Krishna. He estado en Iskcon varias veces porque amo el aura espiritual, los valores y el conocimiento que obtengo sobre la cultura india. Según yo, el templo de Iskcon es un lugar significativo donde uno puede sumergirse en las gloriosas enseñanzas del Bhagavad Gita y los Vedas. Por lo tanto, este templo es absolutamente una visita obligada durante su recorrido por Delhi.

Aparte de estos, el templo Jhandewalan, Kalka Mandir, Hanuman Mandir, Chatturpur Mandir también son templos muy famosos en Delhi que ofrecen experiencias espirituales.





Póngase en contacto con nosotros