Senderismo en India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Si está buscando lugares maravillosos para pasar el tiempo alejado de todas las tensiones laborales de su vida. En este blog, encontrarás los diez mejores lugares para hacer senderismo en la India.

  • Indiaviajes
  • 27 abril, 2020

The Frozen Zanskar River Trek- Leh y Ladakh:

The Frozen Zanskar River Trek- Leh y Ladakh:

La caminata congelada del río Zanskar: Ladakh también es conocida como la "Tierra de los altos pases". Está rodeado por el glaciar Siachen y el Gran Himalaya. Muchas personas visitan este lugar para rejuvenecer su mente. El Frozen Zanskar River Trek es una ubicación en el distrito de Ladakh de Jammu y Cachemira. Aquí encontrarás vistas panorámicas de montañas cubiertas de nieve y valles. Es un sendero de invierno que ofrece maravillosas caminatas durante toda la temporada. La distancia es de alrededor de 105 km, y alrededor de 15 km están cubiertos por turistas o excursionistas. El mejor momento para caminar en esta región es entre los meses de Enero a Febrero. La duración suele ser de ocho a nueve días.

Gangotri Gomukh Trek - Uttarakand:

Gangotri Gomukh Trek - Uttarakand

Gomukh también se conoce como Gaumukh. Es una región en Uttarakand. Es el lugar donde se origina el río Bhagirathi, una parte del río Ganges. Es una de las partes más grandes del Himalaya. El nombre significa literalmente "Boca de una vaca". El lugar también está rodeado de hermosas cadenas montañosas, glaciares y otras vistas. Los turistas a menudo visitan este lugar para experimentar la mejor caminata en su vida. La duración de la caminata es de alrededor de doce días. La mejor época para visitar la caminata es entre los meses de Mayo a Junio. También es ideal para visitar el lugar entre los meses de Agosto a Octubre.

Markha Valley Trek - Leh y Ladakh:

Markha Valley Trek - Leh y Ladakh

Markha Valley Trek está alojado en la región de Ladakh. Es una de las regiones menos pobladas de Jammu y Kashmir .También tiene un significado cultural único de la región del Tíbet también. Esta caminata en la región está llena de ríos, arroyos, arroyos, pueblos y vida silvestre. Aquí, los excursionistas también encontrarán numerosos monasterios budistas. La caminata puede subir hasta una altitud máxima de 5140 m. La duración puede durar alrededor de ocho a nueve días. El mejor momento para caminar es entre los meses de Junio y Octubre.

Kuari Tapovan Trek - Uttarakhand:

 Kuari Tapovan Trek - Uttarakhand

La región de Garhwal de la India se encuentra en Uttarakhand. Las personas que viven en esta área se denominan personas Garhwali. Está rodeado por el Tíbet, Uttar Pradesh y Himachal Pradesh. Por lo tanto, es sede de varias actividades de aventura. Una de esas actividades es el Kuari Tapovan Trek. Es una caminata bastante fácil, donde encontrará numerosos animales salvajes, picos, pasos y cultura. La duración de la caminata puede ir de cinco a seis días. La mejor época para caminar es durante los meses de abril y junio. También es ideal para caminar entre los meses de Septiembre y Noviembre.

Nanda Devi Trek - Uttarakhand:

Nanda Devi Trek - Uttarakhand

El Nanda Devi Trek se lleva a cabo en la región de Garhwal de la India. Fue gobernado por el Imperio Mauryan. Algunos santuarios asustados como Badrinath y Kedarnath también forman parte de esta región. En esta región, disfrute de hermosas y deslumbrantes vistas de majestuosas montañas, pequeños ríos y espectaculares glaciares. Además de ser un lugar ideal para la fotografía, también es un excelente lugar para practicar senderismo. La duración de la caminata puede llegar hasta 10 días para cubrir la región. El mejor momento para hacer una caminata es entre los meses de mayo y junio y también entre los meses de Septiembre y Octubre.

Goecha La Trek - Sikkim:

Goecha La Trek - Sikkim

Esta caminata se encuentra en Sikkim, en el noreste de la India. Sikkim es un estado que comparte sus fronteras con el Tíbet, Bután, Nepal y Bengala Occidental. También es uno de los estados más pequeños de la India. Es conocido por su diversa flora y fauna. El estado también ofrece un clima subtropical. El estado es famoso por su pico más alto de la India, Kanchenjunga. En esta caminata, se encontrará con el tercer pico más alto del mundo, el Kanchenjunga. También podrás ver los lagos y colinas del Himalaya. Es un viaje moderadamente difícil que se puede disfrutar entre los meses de marzo y junio. También es ideal para hacer senderismo entre los meses de Septiembre y Noviembre.

Valle de los Flores- Uttarakhand:

Valle de los Flores- Uttarakhand

El Valle de las Flores está situado en el estado de Uttarakhand. Se encuentra en la parte norte de la India. También se le llama la "Tierra de los Dioses" debido a que los majestuosos templos de la India están presentes allí. El estado está rodeado de los Himalayas, Bhabhar y Terai. Yendo por el Valle de las Flores, podrá caminar con una actitud de alrededor de 3.650 m. Es un poco difícil y puede durar alrededor de cinco días. Desde los picos, los turistas pueden ver la ciudad y las montañas. El mejor momento para recorrer esta ubicación es entre los meses de Julio y Septiembre.

Roopkund Trek - Uttarakhand

Roopkund Trek - Uttarakhand

La caminata de Roopkund se lleva a cabo en la región de Uttarakhand. Es un gran lugar de peregrinación. Varios devotos visitan los gloriosos templos aquí al menos una vez en la vida. Además de los majestuosos templos, el área también es conocida por proporcionar las mejores experiencias de Senderismo. En esta caminata, los viajeros pueden ver impresionantes vistas de los pueblos, ciudades y paisajes cercanos. También observan las montañas limitadas internacionales. Los turistas también pueden caminar a una altitud de más de 4000 m durante unos seis u ocho días. El mejor momento para hacer una caminata en esta región es entre los meses de mayo y junio, así como los meses de Septiembre y Octubre.

Dodital Trek - Uttarakhand:

Dodital Trek - Uttarakhand

Uttarakhand se conocía anteriormente como Uttaranchal. Considera dos divisiones principales que son Kumauni y Garhwal. El nombre significa literalmente "Tierra del Norte". Los viajeros que realizan esta caminata pueden pasar un tiempo maravilloso sintiendo la brisa fresca, el lago de agua dulce, las montañas y la cultura. La caminata es relativamente fácil y puede durar alrededor de una semana. La altitud máxima que se puede alcanzar es de unos 3.300 metros. El mejor momento para realizar esta caminata es entre los meses de Abril y Noviembre.

Stok Kangri Trek - Leh y Ladakh:

Stok Kangri Trek - Leh y Ladakh

Además de ser un distrito de Jammu y Kashmir, Ladakh también es un lugar con hechos espectaculares. La región tiene el puente más alto del mundo. También tiene una colina magnética o la colina de gravedad que es misteriosa. El lugar también tiene importancia en astronomía y astrofísica. Senderismo en esta región es difícil, sin embargo, el mejor también. Aquí, los wanderlusts pueden aprovechar la caminata perfecta que se encuentra en una altitud de 6100 metros. La caminata puede durar más de una semana. La mejor temporada para aprovechar esta caminata es entre los meses de Julio y Septiembre.

Póngase en contacto con nosotros