Santuario de vida salvaje de Dandeli

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Santuario de vida salvaje de Dandeli

Es bastante común ver los lugares con playas; montañas; y desiertos en la parte superior de nuestra lista, pero imagínese, escaparse en un bosque verde abundante, sintiéndose libre y joven mientras presencia una cierta diversidad de flora y fauna.

Bueno, si usted quiere experimentar esto, Dandeli Wildlife Sanctuary es el lugar perfecto para usted. Este santuario de vida silvestre se encuentra en el estado llamado Karnataka. Esta parte de la India es famosa por sus destinos patrimoniales, así como por sus santuarios nacionales de vida silvestre. Déjame decirle una cosa más: este lugar no es solo para las personas que aman la vida silvestre, sino también para los amantes de la naturaleza. Así que comencemos a explorar este increíble lugar.

  • Indiaviajes
  • 16º marzo, 2021



Una pequeña descripción del Santuario de Vida Silvestre Dandeli:

En Dandeli Wildlife Sanctuary, usted encontrará todo lo mágico. Desde los árboles dan alimento a las aves hasta las plantas que son admiradas por sus propiedades medicinales. En Karnataka, un estado en el sur de la India, este parque de conservación de amplio alcance es el segundo más grande.

La gran variedad de flora y fauna cautiva a sus turistas. En otras palabras, este lugar no es solo la residencia de tigres sino también de ciervos, elefantes, antílopes, aves y reptiles. Si usted es un amante de las aves, este lugar será un lugar perfecto ya que hay más de 300 especies de aves.

Si usted desea agregar una experiencia de aventura a su itinerario, al agregar este lugar, obtendrá unas vacaciones llenas de aventuras, ya que usted puede probar el rafting en aguas bravas o la fotografía de vida silvestre y la observación de aves.

El Santuario de Vida Silvestre Dandeli ofrece algunas opciones de alojamiento también en las que tendrá la oportunidad de experimentar el placer de vivir en el bosque.

¿Cuál es el momento perfecto para visitar el Santuario de Vida Silvestre Dandeli?

Le recomiendo que explore este lugar entre octubre y mayo. La razón detrás de esto es que durante este período, el clima es agradable y luego moderado debido a que muchas aves vuelan de regreso a su nido para el descanso, y también muchos animales salen de sus hogares.

Horarios del Santuario de Vida Silvestre Dandeli:

Del 1 de octubre al 30 de junio, el parque permanece abierto. Se puede hacer el safari en el parque nacional y está permitido en la zona de amortiguamiento del 1 de julio al 30 de septiembre de cada año. Este santuario abre para los turistas de 6:00 AM a 10:00 PM. Si usted desea explorar el santuario adecuadamente, se recomienda de 7 a 8 horas.

Póngase en contacto con nosotros