Safari en globo aerostático en el Parque Nacional de Bandhavgarh

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Safari en globo aerostático en el Parque Nacional de Bandhavgarh

Madhya Pradesh es famosa por su Parque Nacional de Bandhavgarh, donde los turistas pueden explorar la vida silvestre y sentir la naturaleza. En este Parque Nacional, usted puede explorar los densos bosques y observar tigres, osos, leopardos y otros animales dando un paseo en safaris en Jeep y safaris en elefante. Pero ahora todos los entusiastas de la vida silvestre tienen la emocionante oportunidad de explorar la vida silvestre de una manera nueva y fascinante. ¿Quiere saber más? Siga leyendo para conocer una nueva actividad aventurera que ahora usted puede disfrutar en Reserva de tigres de Bandhavgarh.

  • Indiaviajes
  • 05º junio, 2021



El Parque Nacional de Bandhavgarh ha prometido brindar a sus viajeros una experiencia única al lanzar un safari en globo aerostático que les permite explorar los alrededores del parque nacional y ver leopardos, grandes felinos, tigres y otras especies de animales, plantas. y pájaros de altura. Este nuevo Safari en globo aerostático es una delicia para los amantes de la naturaleza, los fotógrafos de vida silvestre y los viajeros de aventuras, ya que obtendrán una opción única para descubrir la vida silvestre y disfrutar de la aventura también. Observar la vida silvestre desde el aire y obtener una vista panorámica de todo el parque nacional seguramente atraerá a más turistas al Parque Nacional de Bandhavgarh.

Safari en globo aerostático de Sky Waltz se lanzó el 12 de enero de 2021 y es una experiencia aérea de 60 minutos.
El Safari está operativo dos veces al día, por la mañana y por la noche, y tiene una capacidad para nueve pasajeros.
El Safari está restringido dentro de una zona de amortiguamiento dedicada donde se ven animales como ciervos, tigres de Bengala, etc.
El Safari también permite ubicar un fuerte y un templo antiguo ubicado en el Parque Nacional de Bandhavgarh.
Los pasajeros primero podrán presenciar cómo se infla y configura el globo y luego disfrutarán del recorrido.
En caso de condiciones climáticas desfavorables, si su vuelo se cancela, se reembolsará el monto total según lo reclamado por el sitio web.
Los turistas pueden hacer reservas directamente en el sitio web de sky waltz o por un operador turístico autorizado.

Los turistas con una reserva serán recogidos de su hotel y devueltos al hotel después del safari. También se ofrecerá un refrigerio ligero a los turistas durante el safari.

El Ministro de Bosques de Madhya Pradesh ahora planea lanzar esta experiencia única de disfrutar de la vida silvestre desde el cielo a otras reservas de vida silvestre, incluidas Pench, Kanha y Reserva de tigres de Panna también.

El turismo de Madhya Pradesh está listo para los turistas con su nueva idea de safari en la jungla. Por lo tanto, usted visite el Parque Nacional Bandhavgarh desde el cielo si usted desea disfrutar de la vida silvestre desde una perspectiva más nueva.

Póngase en contacto con nosotros