Reino de los sueños

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Reino de los sueños

Kingdom of Dreams es el primer lugar de entretenimiento en vivo en la India que ofrece música, arte y teatro juntos. En Kingdom of Dreams, se pueden explorar diferentes culturas, tradiciones y estilos de vida de diferentes partes del país. Para los indios o turistas extranjeros, este lugar debe estar en la lista para explorar la India de una manera única. Este parque de entretenimiento ofrece diversas actividades y espectáculos encantadores con tecnología avanzada. Usted debe visitar con sus amigos y familiares para pasar un día entero, ya que hay muchas cosas que experimentar dentro de este majestuoso destino.

  • Indiaviajes
  • 05º Diciembre, 2020
Nautanki Mahal

1. Nautanki Mahal :



Nautanki Mahal es un enorme auditorio construido como un palacio donde usted puede presenciar fascinantes actuaciones combinadas con música de Bollywood. Zangoora y Jhumroo son los espectáculos de teatro en vivo más populares para disfrutar de la narración y tener la experiencia teatral perfecta en Delhi. La gente también puede disfrutar de buena comida y bebida durante el intervalo. En mi opinión, es una gran fuente de entretenimiento para todos, especialmente para los niños.

Culture Gully

2. Culture Gully :


Culture Gully es un lugar con aire acondicionado que tiene una bóveda celeste que hace que la apariencia sea mucho más fascinante para todos. La puerta de entrada es impresionante con pétalos dorados y pequeños espejos que pueden ser un magnífico telón de fondo para sus fotografías. Cuando ingrese, usted verá la cultura de muchos estados de la India con restaurantes temáticos, bibliotecas, pueblos y mucho más. Puestos de Punjabi, cocina de Rajasthani, té especial de Assam, tiendas de decoración del hogar, joyerías, etc., todo esto lo tendrá bajo un mismo techo. Los viajeros se sienten atraídos por la impresionante arquitectura y decoración de Culture Gully. Cada rincón del lugar es perfecto para hacer clic en imágenes divertidas y sinceras. También se pueden disfrutar de actuaciones folclóricas mientras se compra o se disfruta de diferentes variedades de comida. Sin lugar a dudas, aquí usted obtendrá un Mini-tour por la India.

IIFA Buzz

3.IIFA Buzz :


Para todos los que están locos por Bollywood, este lugar es su destino ideal, ya que este bar temático de Bollywood le brindará la experiencia del cine indio. Fue lanzado por el famoso actor de Bollywood Salman Khan. Hay muchos accesorios, carteles y decoraciones junto con música de Bollywood para brindarle una experiencia llena de diversión con amigos y familiares. Entonces, si usted está visitando KOD, asegúrese de pasar un tiempo aquí también para obtener una verdadera sensación del cine indio.

Si alguien tiene el deseo de presenciar espectáculos teatrales, entonces asista a las representaciones mágicas en Nautanki Mahal. Y si desea ir de compras o explorar diferentes estados y disfrutar de sus deliciosos platos, Culture Gully es un lugar de visita obligada. En Kingdom of Dreams le esperan muchas cosas y actividades únicas. Entonces, si se hospeda en Delhi o visita Delhi, agregue este lugar a su lista para explorar.

Póngase en contacto con nosotros