Recorridos experienciales en Udaipur

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Recorridos experienciales en Udaipur

Udaipur es una ciudad impresionante salpicada de hermosos lagos con vistas panorámicas y templos, palacios, fortalezas, lugares de compras y muchas actividades divertidas que usted puede hacer. Además, usted puede realizar recorridos experimentales en Udaipur en los que usted podrá experimentar la ciudad mágica de los lagos de una manera maravillosa. Ahora, hablemos de las mejores actividades y cosas que hacer en Udaipur.

  • Indiaviajes
  • 10º marzo, 2021



Recorridos experienciales en Udaipur
1.Teleférico al templo de Karni Mata:

En mi opinión, ningún recorrido por la ciudad está completo sin visitar un templo. Usted puede visitar el templo de Karni Mata que también se llama el templo de las ratas porque en este templo, las ratas blancas reciben protección y las ratas son consideradas santas. Existen numerosas rutas para llegar al templo ubicado en las colinas. La gente puede caminar o tomar un teleférico. Al usar el teleférico, usted puede llegar al templo en unos 10 minutos y usted puede disfrutar de las vistas panorámicas de toda la ciudad. Estuve en el templo y me asombró la vista del lago Pichola, el palacio de la ciudad y otros lugares famosos. Se veían pequeños pero hermosos. El templo es muy bonito y muchos devotos lo visitan para adorar a Devi Maa. También hay una pequeña tienda cerca del templo desde donde la gente puede comprar algunas cosas de Rajasthani. Si va en teleférico, también hay restaurantes donde usted podrá disfrutar de una buena comida mientras usted espera su turno.

Recorridos experienciales en Udaipur
2.Cena en los Restaurantes de la azotea cerca del Lago Pichola:

Imagínese saboreando platos deliciosos mientras usted admira la asombrosa vista del lago Pichola y Jag Mandir. Suena perfecto, ¿verdad? Si usted también visita Udaipur, usted debe tener una cena en un restaurante en la azotea cerca del lago Pichola para una velada increíble con sus amigos y familiares. La vista nocturna con brisas frescas hará que su velada sea 10 veces más especial. La vista nocturna merece muchos clics, así que no olvide tomar muchas fotos con ese fondo. Algunos de los restaurantes famosos cerca del lago Pichola son Upre, On the Lake, Sun and Moon Rooftop, Bluemoon Kinaraz. El ambiente tranquilo y sereno de estos restaurantes es lo que necesita para experimentar los diferentes lados de Udaipur.

Recorridos experienciales en Udaipur
3.Sea testigo del Espectáculo Cultural de Dharohar:

El espectáculo cultural de Dharohar dará los mejores destellos de Rajasthan, sus disfraces, forma de baile y títeres. El espectáculo tiene lugar por la noche bajo el árbol en Bagore Haveli. Después de la puesta de sol, comienza a sonar la música lenta de Rajasthani que atrae a muchos turistas. El espectáculo comienza alrededor de las 7 de la tarde y usted debe reservar sus boletos con anticipación. El espectáculo es simplemente una gran mezcla de danza, música tradicional, títeres, atuendos coloridos, baile con poco humor también. Es una de las mejores experiencias que tuve mientras estaba de vacaciones en Udaipur con mi familia.

Extraño la hermosa ciudad de Udaipur y me encantaría volver a visitarla para explorar más sobre ella y tener nuevas experiencias para agregar a mi diario de viaje.

Póngase en contacto con nosotros