Recorridos Experienciales en Jodhpur

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Recorridos Experienciales en Jodhpur

Jodhpur es una ciudad colorida en el estado indio de Rajasthan que hace que turistas de todo el mundo se enamoren de sus encantadores fuertes, hermosos lagos, palacios, cultura y, bueno, todo. Usted puede disfrutar del turismo y tener tantas experiencias en Jodhpur con sus seres queridos que apreciará para siempre en su corazón. Después de su recorrido turístico, también usted puede disfrutar de actividades al aire libre y realizar recorridos experienciales en Jodhpur, la ciudad azul.

  • Indiaviajes
  • 17º febrero, 2021



Recorridos Experienciales en Jodhpur
1.Disfrute de la Increíble visita turística de Pueblo Bishnoi en Safari:

Explore el Rajastán rural y el estilo de vida de la gente del pueblo de Bishnoi en un Safari. Usted puede realizar una excursión de un día al pueblo para conocer la vida de la población local y las comunidades de Rajasthan. Durante el viaje, usted será testigo de hermosos paisajes y algunos animales como blackbucks, aves locales y migratorias también. Más tarde,usted visitará la escuela local y usted podrá interactuar con los niños y pasar algún tiempo con ellos. También usted tendrá la oportunidad de conocer a las familias locales de Bishnoi y comprender su estilo de vida: cómo viven, qué comen, cómo trabajan y todo. Si lo desea, también usted puede disfrutar de campamentos y comidas en este pueblo. Es una experiencia imprescindible en Jodhpur para comprender mejor la rica cultura de la India.

Recorridos Experienciales en Jodhpur
2.Busque las casas azules de Jodhpur y haga clic en muchas imágenes:

Estoy bastante segura de que cuando alguien menciona Jodhpur, la gente siempre piensa en las casas azules, pero son un poco difíciles de encontrar en todas partes de Jodhpur. Usted puede dar un paseo cerca del laberíntico mercado de Sardar alrededor de la torre del reloj y allí usted encontrará muchas casas de color azul. Es un mercado pequeño con muchas tiendas que venden de todo, desde brazaletes hasta saris, desde té hasta comida local de Jodhpur. Después de las compras, abandone el concurrido mercado callejero y diríjase al casco antiguo donde se esconden todas las casas azules. Estas casas son perfectas para fotos de Instagram y sin duda un lugar paradisíaco para todos los fotógrafos. Entonces, visite este mercado y compre cosas tradicionales de Rajasthani y haga clic en un montón de imágenes geniales con las casas azules más famosas de Jodhpur.

Recorridos Experienciales en Jodhpur
3.Disfrute de la comida Rajasthani para saciar sus papilas gustativas:

Un viaje a Rajasthan no se completa sin saborear su cocina local de Rajasthani. Tenga un banquete real y disfrute de las comidas de Rajasthani durante sus vacaciones. Usted encontrará una gran cantidad de lugares populares en Jodhpur para comer donde usted podrá degustar los sabores de Rajasthani. Si usted es un entusiasta de la comida y usted no quiere decepcionarse, prueba las famosas delicias reales como Dal-Bati Churma (un plato de lentejas vivas con bolas de pan de trigo), Kalakand (postre indio y Makhaniya Lassi (una bebida refrescante de yogur) ).

Póngase en contacto con nosotros