Recorridos experienciales en Agra

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Recorridos experienciales en Agra

Agra es el destino turístico más querido de la India debido a su aura y su importancia histórica. La mejor experiencia que usted puede tener en Agra es presenciar la belleza y el encanto del Taj Mahal con sus ojos y sentir la magia en el aire. Además de esto, también hay otras actividades que usted puede disfrutar y que ofrecen grandes experiencias para apreciar por siempre.

Mientras que esté en Agra, asegúrese de disfrutar de algunas de estas actividades para vivir experiencias y recuerdos de viaje extraordinarios.

  • Indiaviajes
  • 01º marzo, 2021



Recorridos experienciales en Agra
1.Disfruta del espectáculo dramático de danza Kalakriti:

Si usted está interesado en conocer la historia de amor de Shah Jahan y Mumtaz y la historia principal detrás del Epic Taj Mahal. Entonces usted debería ir a este espectáculo de teatro que retrata una historia al estilo de Bollywood con increíbles artistas, bailes y actuaciones musicales. Es un buen programa cultural para presenciar con su familia.

Recorridos experienciales en Agra
2.Paseo en globo:

Después de visitar los monumentos históricos, también usted tiene la oportunidad de realizar un safari en globo y disfrutar de las mejores vistas de Agra desde arriba. Contemple las casas, el hermoso Taj Mahal, el Fuerte de Agra y otros lugares famosos de Agra mientras siente la emoción. Definitivamente una excelente manera de pasar el día con sus seres queridos.

Recorridos experienciales en Agra
3.Disfrute de una relajante sesión de yoga con vistas al Taj:

Usted puede disfrutar de una sesión de yoga por la mañana en un ambiente tranquilo y no hay nada más satisfactorio que disfrutar de una vista matutina del Taj Mahal. Esta sesión de yoga de una hora traerá positividad y hará que su viaje sea más relajante y sin estrés. Esta clase de yoga en Agra es adecuada para principiantes y personas capacitadas que han estado practicando yoga durante muchos años. Durante la sesión se proporcionan colchonetas de yoga, jugo y frutas.

Recorridos experienciales en Agra
4.Paseo por la herencia de Mughal:

Para los amantes de la historia, esta actividad es especialmente para ustedes, ya que conocerán historias de los famosos monumentos históricos. Durante el recorrido, usted caminará por 3 gemas ocultas de Agra: Mehtab Bagh, Gyarah Siddi y la tumba de Humayun. Este recorrido ofrece al turista una visión de la arquitectura mogol con vistas panorámicas del Taj Mahal también.

Recorridos experienciales en Agra
5.Haz un recorrido gastronómico por las calles de Agra.:

Uno de los mejores recorridos experimentales para hacer en Agra es realizar un recorrido gastronómico y disfrutar de la comida callejera local. Usted puede degustar una variedad de platos y también ver cómo se preparan y sirven estos platos. Algunas de las comidas callejeras más famosas son Pav Bhaji, Aloo Tikki, Chat, etc. Petha es un dulce indio que es uno de los platos favoritos de Agra que usted debe probar durante el recorrido.

Póngase en contacto con nosotros