Qué hacer en Dandeli Wildlife Sanctuary

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Qué hacer en Dandeli Wildlife Sanctuary

El Santuario de Vida Silvestre de Dandeli no solo es famoso por la vida silvestre, sino que también ocupa un lugar en la lista de viajeros debido a alguna otra actividad interesante. Hay algunas actividades como barranquismo, pesca de ribera, kayak, caminatas de aventura, caminatas por la naturaleza pero este lugar no se trata solo de todo esto. Aquí en este blog, déjame contarle algunas actividades increíbles que usted puede disfrutar mientras visita este hermoso Santuario de Vida Silvestre.

  • Indiaviajes
  • 31º marzo, 2021



1. Paseo en Coracle:

Es una actividad muy aventurera y única que usted puede experimentar. En un fuerte coracle en forma de platillo que está hecho de bambú y piel de búfalo curtida, uno rebota como una muñeca sobre los rápidos. Observar aves mientras disfruta de esta actividad la hace más hermosa.

Los horarios de esta actividad son entre las 9:00 AM y las 6:00 PM. Debe pagar alrededor de INR 100 por persona (USD 1.5 por persona) para disfrutar de esta actividad.

2. Paseo en barco a la luz de la luna:

Si es un entusiasta de la naturaleza, le encantará esta actividad. También es una actividad perfecta para las parejas. Es una de las experiencias más ilusorias que puede ofrecer Dandeli. Al usar binoculares de visión nocturna, usted puede presenciar la actividad nocturna de la jungla y estoy seguro de que esta actividad hará que sus vacaciones sean más aventureras y memorables.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
3. Rafting en aguas bravas:

Si es un amante de la aventura, esta actividad se encargará de ello. Embarquese en esta emocionante experiencia y navegue por el sendero de rafting que se extiende alrededor de 12 km en el río Kali. El punto inicial de esta actividad es Ganeshgudi. Asegúrase de estar alerta y atento a las instrucciones dadas por los profesionales y conocer todas las medidas de seguridad.

4. Baño Jacuzzi natural:

Sumérjase en las aguas cristalinas del río Kali en Dandeli. Hoy en día es muy difícil encontrar agua clara pero este lugar es una excepción. Después de pasar un tiempo en este jacuzzi natural, definitivamente le encantará este lugar. Los profesionales estarán allí para guiarlo.

Póngase en contacto con nosotros