Qué empacar mientras viaja al sur de la India en el verano

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

El verano en la India comienza desde mediados de Abril hasta Junio mes y durante este período la parte sur es muy caliente y húmeda y la temperatura alcanza alrededor de 40 grados, por lo tanto la gente le encanta viajar en las estaciones de la colina en lugar de la ciudad / ciudad como estaciones de la colina son un poco caliente durante el día y agradable en la noche.
Hay varias estaciones de montaña como Coorg en Karnataka, Munnar & Wayanad en Kerala, Ooty & Kodaikanal en Tamilnadu y muchos más. Estos destinos son el paraíso en el sur de la India durante la temporada de verano y exuberantes árboles verdes y montañas son las principales atracciones para los turistas.

  • Indiaviajes
  • 08º julio, 2020
Qué empacar mientras viaja al sur de la India en el verano

Se deben llevar cosas/consejos innecesarios antes de viajar en Summers a la India.



Ropa holgada y transpirable:


Llevar su pantalones/shorts y camisas sueltos o Kurtas y camisetas ventiladas para hombres y mujeres. Además, es mejor para las mujeres usar faldas largas y dejar los vaqueros flacos en casa. Me gustaría a sugerir que usted use una camisa o camiseta de manga completa para proteger sus manos del sol y el calor.

Protector solar y gafas de sol :


Las lociones y gafas de sol deben incluirse en su kit de viaje, por lo que antes de salir aplicar protector solar en su cuerpo y usar gafas de sol que es la mejor manera de proteger sus ojos y cuerpo de los rayos solares y el calor.

El Paraguas:


Cuando visito cualquier lugar, mantengo un paraguas siempre en mi mano ya que me protege de los rayos del sol brillantes y durante el monzón de la lluvia.

Los zapatos cómodo :


Soy aficionado a los zapatos y tengo alrededor de 15 pares de zapatos en mi armario donde 8 pares de zapatos son para viajar. Siempre prefiero usar zapatos cómodos y de buena calidad que nunca me decepcionan mientras asciende a zonas montañosas, montando en coche, bicicleta o moto.

Qué empacar mientras viaja al sur de la India en el verano


La Medicina :


Mientras viaja fuera, lleve siempre medicamentos con usted como gripe, tos, dolor de cabeza son enfermedades comunes en la temporada de verano. También usa una máscara, ya que le protegerá del polvo.

Productos para el cuidado de la carrocería :


No olvide llevar productos de cuidado corporal que son sus productos regulares como champú seco, bálsamo labial, crema facial, cepillo de dientes, jabón y su toalla personal también.

Un libro :




General gente lee libros para pasar su tiempo de viaje, pero durante mi viaje en solitario en autobús, tren o libro de vuelo, siempre es mi gran compañero, ya que cumple con mi hobby leer novelas románticas. Hay 5-6 novelas que siempre pongo en mi bolsa de viaje.

El tiempo del tentempie :




Quién no le gusta comer? Ya sea que los antojos de la mañana temprano o los de la noche, mantener algunos bocadillos y nueces a mano siempre han sido útiles para mí durante mi todo tipo de viajes, así que mantenga algunos aperitivos mientras viaja y confíe en me que seguramente serán útiles durante su viaje.

El agua:




El agua es algo esencial que nunca debes evitar porque en nuestro cuerpo el 70% es agua para que puedas pensar lo esencial que es. Ya sea un viaje corto o largo guardo 1-2 botellas de agua mineral y en verano va hasta 3-4 botellas y lo prefiero más que bebidas frías ya que me da más energía.

El banco de energía / baterías :




Me encantan todos mis artículos electrónicos como cámara, móvil, portátil y usted sabe lo mejor en mí que nunca olvidar mantener las baterías, cargador o bancos de energía de aquellos como nunca quiero perderme nada para capturar que me gusta ver. El sur de la India es una dicha de la belleza natural y cada momento que quiero mantener como memorable.

Estas cosas harán que su recorrido sea cómodo y memorable y excepto estas cosas que la gente del sur de la India siempre le ayudará cuando usted necesita.

Póngase en contacto con nosotros