Principales atracciones de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India

La India es una tierra diversificada debido a varias razones. No solo está dotado de la segunda población más grande del mundo, sino que también alberga innumerables atracciones turísticas. Por lo tanto, se cuenta entre los países más visitados del mundo. Viaje para presenciar la diferencia de la India disfrazado de las montañas altas, paisajes florecientes, monumentos antiguos, playas atractivas, sitios metafísicos, etc. Sin olvidar, la India también alberga muchos Sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En aras de su comodidad, aquí reunimos algunos de los principales destinos turísticos de la India.

  • Indiaviajes
  • 06 septiembre, 2019

1) Taj Mahal, Agra

Taj Mahal, Agra

Cifrado entre las Siete Maravillas del Mundo, este mausoleo histórico es el orgullo de la India. Hecho de mármol blanco, el edificio más bello del mundo existe en el corazón de la ciudad histórica de Agra. Fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en el recuerdo amoroso de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Ejemplifica la mejor arquitectura mogol. Turistas de todo el mundo viajan a la India para echar un vistazo a este símbolo de amor.

2) Templo Dorado, Amritsar

Templo Dorado, Amritsar

El sitio más sagrado de los sijs, este gurudwara adorna la ciudad magnífica de Amritsar. También conocido como el Harmandir Sahib, el santuario fue construido en el siglo XVI. Está rodeado por el tanque espiritual llamado Amrit Sarovar. El santuario predica las nociones de hermandad e igualdad a los visitantes. Una mezcla de estilos islámico e hindú se puede ver en la arquitectura del templo. El sitio se logra con la atmósfera pacífica y santificada, que a menudo atrae a los turistas a pasar más tiempo en este lugar.

3) Delhi, Corazón de la India

Delhi, Corazón de la India

Un feriado indio es absolutamente inadecuado sin una visita al corazón de la India. La capital de la India es una amalgama de lo viejo y lo nuevo. En esta ciudad de ciudades, se pueden ver monumentos históricos, complejos animados de compras y muchos más. También ofrece una legión de cosas que hacer a los turistas. Durante la estadía en Delhi, un turista nunca puede aburrirse, ya que puede buscar placer en muchas cosas. Si es un aficionado a la historia, debe visitar los edificios como el Fuerte Rojo, la Tumba de Humayun, el Fuerte Viejo, Qutub Minar, etc. Lugares religiosos como el Templo Akshardham, Bangla Sahib Gurudwara y el Templo Iskcon también pueden ser puntos de atracción para los devotos. . Más allá de estos, las cocinas deliciosas como la china, la india del sur, la mogol, etc. no decepcionarán a sus estómagos.

4) Goa, Tierra de Playas

Goa, Tierra de Playas

Cuando se piensa en las playas de la India, Goa es el destino que viene a la mente. Además de poseer las playas exóticas, Goa también es famosa por su vida nocturna y su comida suntuosa. Para obtener la experiencia más agradable durante las vacaciones, Goa debe ser su descanso. Uno puede disfrutar en las playas en tranquilidad, aprovechando todas las comodidades de clase mundial como sesiones de yoga, spa relajante, etc. Ashwem, Morjim, Calangute, Agonda, Palolem son algunas de las famosas playas de Goa.

5) Rajasthan, Estado Increíble de la India

Rajasthan, Estado Increíble de la India

Es un epítome de la historia vasta y la cultura rica de la India. Lleno de fortalezas y palacios, este estado también se conoce como la Tierra de los Reyes. El estado alberga famosos bailes folclóricos y formas de música junto con manjares para chuparse los dedos. Todas y cada una de las ciudades son conocidas por sus puntos extraordinarios. Algunos de los lugares turísticos más conocidos de Rajasthan son Fuerte Amer en Jaipur, Fuerte Mehrangarh en Jodhpur, etc. Todos estos fuertes y palacios se jactan de la arquitectura Rajput que exhibe los reinos del estilo de vida de los gobernantes. Los desiertos de arena dorada, las artesanías tradicionales, la gente amable y las cocinas deliciosas en conjunto se suman al atractivo de Rajasthan.

6) Templo Mahabodhi, Bodhgaya

Templo Mahabodhi, Bodhgaya

También conocido como el "Templo del Gran Despertar", este es el santuario más sagrado del budismo en el mundo. Al existir en el Bodhgaya - Bihar, el templo es el lugar donde el Señor Buda alcanzó la iluminación. El santuario cubre un área enorme de 4.8 hectáreas y tiene 55 metros de altura. Los alrededores del templo son sagrados debido a los himnos y oraciones cantadas por los monjes. La arquitectura del templo es única y no se puede encontrar en ningún otro lugar.

7) Varanasi, Centro Espiritual

 Varanasi, Centro Espiritual

Una de las ciudades pobladas más antiguas de la India es Varanasi, el hogar de varios sitios religiosos del hinduismo, el budismo y el jainismo. Establecido a orillas del río Ganges, Varanasi observa la ceremonia de la tarde de Ganga Aarti, que es un ritual realizado por sacerdotes y lleno de prosperidad y magnificencia. Se cree que quien visita esta ciudad santa, se libera del ciclo de encarnación de la vida y la muerte. La arquitectura retratada en las paredes y estructuras de los templos es completamente fascinante para los ojos de un turista. Se puede disfrutar de un paseo en bote por el río Ganges a la hora del amanecer o también puede dar un paseo por los carriles de la ciudad al atardecer para tener una idea de los paisajes cambiantes.

8) Mumbai, Ciudad de los Sueños

Mumbai, Ciudad de los Sueños

Mumbai encarna el conglomerado de esperanza y caos, antiguo y moderno, encanto y miseria. Es una ciudad metropolitana conocida por su vida nocturna glamorosa y la ciudad de oropel - Bollywood. La Entrada de la India es un sitio de visita obligada, ubicado en la costa de Apollo Bunder que domina el Mar Arábigo. La base de este monumento fue colocada por el arquitecto famoso George Wittet en 1911. Esta estructura muestra la confluencia de la arquitectura árabe, india y occidental. Frente a esto se encuentra el lujoso Taj Mahal Hotel, que es otra vista agradable. Para los amantes de la comida, Mumbai es un lugar favorito, ya que la ciudad de los sueños está llena de sabores deliciosos en forma de comida callejera como Pani Puri, Dahi Puri, Kala Khatta, etc. También puede ser un lugar encantador para los adictos a las compras, ya que pueden comprar bolsos, zapatos y ropa de diseñador realmente únicos aquí.

9) Remansos de Kerala, Paraíso del Sur de la India

Remansos de Kerala, Paraíso del Sur de la India

Cuando se considera Kerala, los remansos en auge y la flora y fauna rica hacen su aparición en la mente. Los remansos de Kerala son una gran cadena que incluye lagunas y lagos de agua dulce. Los turistas pueden disfrutar de varios tipos de paseos en bote, incluyendo canoas, transbordares públicos, casas flotantes, etc. Kerala posee una gran geografía con alrededor de 40 ríos que fluyen y la existencia del Mar Arábigo en el oeste. Junto con los remansos encantadores, Kerala también disfruta de una historia rica y cascadas refrescantes. Por lo tanto, deriva el nombre de "Venecia del Este".

10) Andaman y Nicobar, Surtido Completo

Andaman y Nicobar, Surtido Completo

Es una de las elecciones realizadas por los turistas para profundizar en la India. Está repleto de playas tropicales, grandes islas y una belleza impecable. Si desea tener un toque de historia en su paquete de vacaciones, puede visitar la Cárcel Celular estacionada en Port Blair. Se puede asistir al espectáculo de luz y sonido para obtener información sobre el significado histórico de esta cárcel. El destino espectacular es la Isla Havelock, donde puede caminar por las playas de arena blanca y echar un vistazo a las aguas cristalinas. Los cocoteros verdes cercan esta isla, lo que se agrega a la imagen de la isla. Las actividades de aventura como el snorkel y el buceo también están disponibles aquí para el disfrute de los turistas.

Se sugiere visitar todas estas atracciones principales del país una vez en la vida para conocer los tesoros espirituales, culturales e históricos de la India. Los paisajes increíbles y ciudades del país nunca dejan de sorprender a los turistas y ofrecerles lo mejor de sus posesiones. Prepárese y empaque sus maletas para emprender la experiencia más preciada de su vida con el Tour de la India.

Póngase en contacto con nosotros