Posturas de yoga para hacer en casa

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Posturas de yoga para hacer en casa

El yoga es uno de los ejercicios más importantes para mejorar su salud y actividad cerebral. Ahora, muchas personas son conscientes y han comenzado a practicar yoga. Practican yoga en casa o toman clases de yoga de los expertos. Si usted es un novato y usted quiere aprender yoga para mejorar sus condiciones físicas. Luego, en este blog, le contaré algunas posturas de yoga que usted puede practicar fácilmente en casa y que le ayudarán a ser mejor y más fuerte. Recuerde que mientras hace yoga, muévase lentamente y respire mientras se mueve. Si usted encuentra alguna pose desafiante, haga una pausa por algún tiempo y luego comience nuevamente. Así que empecemos ahora.

  • Indiaviajes
  • 10º octubre, 2020
Postura del niño

1. Postura del niño :



esta pose relajante es ideal para todos y ayuda a restaurar la energía física y mental. Usted se puede hacer entre las posturas difíciles con los ojos cerrados, lo que le ayudará a reducir el estrés. Esta postura estira suavemente la zona lumbar, las caderas, los muslos, los tobillos y relaja los músculos de la columna vertebral, los hombros y el cuello. Usted le sugiero que no practique esto si tiene lesiones en la rodilla o el tobillo o si está embarazada. La postura del niño es practicada por practicantes de yoga de todos los niveles.

Pose de montaña

2.Pose de montaña :


Esta pose también se conoce como "Tadasana", que es la madre de todas las poses. Le ayuda a quedarse quieto como una montaña. Es una pose fácil pero usted necesita perfeccionar la técnica que transformará todo su cuerpo. Usted se enseña en todas las clases de yoga, ya que se considera una postura neutral entre otras posturas de pie. Aumenta la flexibilidad de los muslos, rodillas y tobillos.

Perro boca abajo


3. Perro boca abajo :


Es la postura más común ya que estira y fortalece todo el cuerpo. Algunas personas incluso dicen que "un perro deprimido al día mantiene alejado al médico". Creo en esto porque me ayudó a relajar mi cuerpo y aliviar mi dolor de espalda. Siempre me siento con mucha energía después de practicar esto. Le recomiendo que usted haga esto definitivamente en casa. No se recomienda si usted tiene problemas en la muñeca o presión arterial alta porque usted se enfoca en distribuir el peso a través de las palmas.

 Tablón

4. Tablón :


Si desea tonificar su cuerpo y fortalecer la parte superior del cuerpo, entonces debe practicar esto regularmente. Enseña a mantener el equilibrio en las manos mientras se usa todo el cuerpo. Este ejercicio tiene múltiples beneficios. Usted experimentará un aumento en su metabolismo general y mejorará su postura corporal. También usted puede ayudarse a lidiar con la ansiedad y la depresión y calma su mente.

La postura del árbol

5.La postura del árbol:


Es un ejercicio increíble para los principiantes que enseña el equilibrio mientras tonifica los músculos de las piernas. Intenta concentrarse en la respiración mientras haces esta pose. Tree Pose tiene beneficios físicos y emocionales. Mejora la estabilidad en piernas y huesos de caderas. También ayuda a construir autoconfianza y estima. Usted verá la diferencia una vez que comience a hacer esto.

Postura del triángulo

6.Postura del triángulo:


me encanta practicar la postura del triángulo porque tiene muchos beneficios para la salud, incluido el fortalecimiento del núcleo y las piernas. Usted puede ayudarlo a aumentar la movilidad en las caderas y el cuello. También fortalece los músculos de la espalda y las piernas. Los músculos más fuertes de la espalda y del núcleo son esenciales para una mejor postura y útiles para reducir el riesgo de lesiones. Si usted lo practica diariamente, usted verá el impacto positivo y también puede prepararse para hacer posturas de yoga más desafiantes.

Estas son algunas de las poses que me encanta practicar en mi casa. Todos debemos tomarnos un tiempo para nosotros y centrarnos en nuestra salud. Si usted está interesado en estudiar yoga y unirse a cursos de yoga, entonces India es un gran destino donde usted encontrará tantos ashrams y escuelas famosas donde personas de todo el mundo visitan para tener una experiencia espiritual. Si usted desea saber más sobre los diferentes estilos de yoga o los mejores lugares para aprender yoga, así como la mediación en la India, consulte mis otros blogs.

Póngase en contacto con nosotros