Por qué Bangalore se llama el Valle de Silicio

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Por qué Bangalore se llama el Valle de Silicio

Déjame decirle que yo también tenía la misma pregunta, por qué Bangalore se llama el "El Valle de Silicio de la India" hasta que leí sobre este lugar.

Todos somos conscientes de que Bangalore es un centro de tecnología de la información y es conocido por su tecnología avanzada, pero me gustaría informarle que Bangalore también es mejor conocida como Ciudad Jardín porque sus calles están rodeadas de miles de árboles seguidos y debido a su clima agradable también.

  • Indiaviajes
  • 07º octubre, 2020

Anteriormente se llamaba Bengaluru, que es la capital del estado de Karnataka en India. Sí, Bangalore alberga muchos centros de tecnología de la información, pero también es famoso por instituciones educativas y de investigación como el Instituto Indio de Ciencias (IISC), el Instituto Indio de Gestión (IIMA), el Instituto Nacional de Diseño, Bangalore (Campus de I + D del NID), Instituto Nacional de Tecnología de la Moda e Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencias (NIMHANS) y Facultad de Derecho Nacional de la Universidad India (NLSIU). La infraestructura industrial, la educación en ingeniería y la política industrial son algunas de las ventajas de que Bangalore se haya convertido en un centro tecnológico.

Bangalore tiene una gran cantidad de sedes de empresas de software como INFOSYS, WIPRO y HAL. Esta ciudad metropolitana atrae a miles de ingenieros de software y especialistas de IT de toda la India. Muchos especialistas de IT que trabajaron en el extranjero durante años para adquirir experiencia y conocimiento están regresando a su país de origen y comenzando sus negocios en Bangalore, haciendo realidad innovaciones e ideas únicas.

No solo esto, ahora Bangalore también es famoso por la investigación y el desarrollo tecnológico. En los últimos años, la mayoría de las empresas iniciaron sus negocios con una pequeña cantidad de capital y ahora se han convertido en grandes compañías financieras de aseguramiento.

Aparte del sector de las tecnologías de la información, Bangalore tiene otras industrias importantes. Es bien conocido por sus unidades de fabricación de aeronaves y aeroespacial, electrónica, biotecnología y fabricación de maquinaria. Además de esto, la ciudad se ha convertido en el centro de subcontratación de la India y el destino de subcontratación más popular del mundo. Muchas empresas de todo el mundo envían su trabajo de IT para que se realice en la India, lo cual es realmente genial.

Póngase en contacto con nosotros