Parque Nacional Hemis

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Parque Nacional Hemis

¿Es un amante de los animales? Si es así, entonces el Parque Nacional Hemis es un lugar ideal para usted. A una altura de 4000 metros, el valle de Rumbak se encuentra dentro del Parque Nacional Hemis. Después de visitar este lugar, encontrará diferentes especies de animales como el leopardo de las nieves y las aves del Himalaya.

  • Indiaviajes
  • 17º febrero, 2021

Snow Leopard Trek (parque nacional de Hemis) está situado en la parte oriental de Ladakh. La caminata del leopardo de las nieves es una popular caminata de invierno en la región de Ladakh. El momento ideal para hacer un viaje a este increíble lugar es en febrero y marzo. Los leopardos de las nieves son felinos muy difíciles de encontrar en este parque nacional. Durante los inviernos, hay muchas posibilidades de avistar al leopardo de las nieves, esto se debe a que bajan a los valles en busca de alimento.

Este parque nacional es el área más apreciada por los leopardos de las nieves, ya que existe una fácil disponibilidad de presas. También hay otros animales que se pueden ver aquí como Bharal (oveja azul), oveja tibetana, zorro rojo, liebre del Himalaya, Shapo (Urial) es una oveja salvaje que solo se puede ver en el Parque Nacional Hemis. Además, la región del valle de Rumbak es famosa por la observación de aves. Hay alrededor de 73 especies de aves aquí, como el pinzón de nieve del Himalaya, el pinzón de nieve al lado ennegrecido, etc.

El Parque Nacional Hemis se encuentra en una región bajo la sombra de la lluvia, se debe a que esta área está rodeada por el Himalaya. Por esta razón, el parque tiene principalmente bosques secos. Más de 15 plantas medicinales en peligro de extinción se pueden encontrar en este parque que funciona como arte de magia si uno está enfermo.

También dentro de las instalaciones del parque nacional Hemis, hay más de 1500 personas que viven allí. El parque nacional de Hemis está rodeado por 5 pueblos: Sku-Kaya, Rumbak, Chillinga, Shingo y Yurutse. En sus límites, también verá el río Indo y Zasker.

¿Cómo se puede llegar al Parque Nacional Hemis?

Leh está conectado desde Delhi, Chandigarh, Srinagar y Jammu por vuelos. Si es de otra ciudad, usted puede tomar un vuelo a Delhi y tomar un vuelo de conexión a Leh. Después de llegar al aeropuerto, usted puede conducir hasta el Parque Nacional.

Póngase en contacto con nosotros