Paquetes turísticos personalizados a la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

En un mundo tecnológicamente avanzado, todo está disponible para la personalización. La gente quiere todo personalizado según sus requisitos y preferencias. Ahora, los consumidores no quieren aceptar los productos predefinidos, ya que tienen la opción de personalizar las cosas. El fenómeno es frecuente en todas las industrias, incluyendo la industria de viajes. Hoy en día, los turistas prefieren agencias que les permitan personalizar su recorrido en lugar de optar por los confeccionados. Este concepto es en tendencia ya que los turistas ya no quieren los paquetes turísticos planificados previamente. Desean tener una experiencia extraordinaria. Por eso, ellos anhelan agregar un componente personalizado a los recorridos.

Otro punto importante a tener en cuenta es que planificar un viaje es más difícil hoy en día en comparación con hace un siglo. El crédito por lo mismo va a la tecnología nuevamente. Ahora los turistas pueden tener toda la información en pocos segundos. Se ha vuelto tan fácil como el pastel con el advenimiento de internet. La situación se vuelve más aterradora cuando se trata de la India. Es un hecho bien conocido que la India es un país vasto. Por lo tanto, un turista a menudo se confunde al planificar un viaje a la India. Pero ahora que tiene la opción de un recorrido personalizado, no necesita preocuparse. Entonces, revise la siguiente información rápidamente y prepárese para un viaje emocionante a la India.

  • Indiaviajes
  • 11 septiembre, 2019

¿Qué son los tours personalizados?

¿Qué son los tours personalizados?

Los recorridos personalizados de la India son recorridos, que se elaboran teniendo en cuenta las preferencias y gustos de un individuo en particular. Estos recorridos se adaptan al estilo y al presupuesto de los viajeros. En los recorridos personalizados, los viajeros tienen la oportunidad de decidir todo, incluyendo las fechas de salida y llegada, la duración del recorrido, el destino turístico, el modo de viaje, el alojamiento, etc. Se utilizan varios términos diferentes para referirse a los recorridos personalizados. Algunos de los más populares son tours a medida, tours curados, tours privados, etc.

¿Cuáles son las diferencias entre los tours confeccionados y los tours personalizados?

¿Cuáles son las diferencias entre los tours confeccionados y los tours personalizados?

La principal diferencia entre los tours prefabricados y los tours privados es que los tours predefinidos no ofrecen una instalación de alteración, mientras que los tours privados se pueden moldear según las preferencias de los turistas. Los turistas están obligados a aceptar todo en el caso de recorridos predefinidos, por ejemplo, recorridos en tren de lujo. Aunque la opción de elección está disponible entre trenes diferentes de lujo, los cambios no se pueden hacer en el recorrido en tren. Por otro lado, los recorridos personalizados están sujetos a modificaciones. Los turistas pueden modificar casi todos los componentes en recorridos a medida. Los recorridos personalizados son bastante flexibles, mientras que los recorridos predefinidos son rígidos.

¿Cuáles son los beneficios de los tours a medida?

¿Cuáles son los beneficios de los tours a medida?
  • Los recorridos personalizados liberan a los turistas de todo el trabajo de investigación. Pueden especificar todas sus preferencias a un especialista en tours a medida, que resolverá la mejor opción de todo para ellos. Por lo tanto, los recorridos personalizados ahorran mucho tiempo y energía.

  • Los recorridos privados brindan a los turistas un beneficio adicional porque ellos pueden explorar algunas atracciones turísticas menos conocidas del destino. Pueden disfrutar de algunas actividades emocionantes durante el recorrido, que pueden no obtener en el recorrido listo para usar. El especialista en turismo puede informar a los turistas sobre las opciones y solo tienen que elegir la que prefiera.

  • Los recorridos personalizados permiten a los turistas no comprometerse con sus necesidades especiales. Por ejemplo, si un turista es habitual en el consumo de comida vegana, puede mencionarlo al especialista del tour con anticipación y disfrutar de la comida vegana durante el recorrido. Lo mismo puede no ser posible en un recorrido predefinido.

  • Los recorridos curados son mucho más flexibles en comparación con los tours preparados. Los turistas pueden optar por los destinos que desean visitar, cuándo quieren visitar, cómo quieren visitar, etc. Por lo tanto, los turistas son su jefe en los recorridos personalizados. No necesitan acatar ningún patrón establecido de la gira.

  • Los tours personalizados brindan a los turistas el mejor valor de su dinero. Como los turistas pueden tener un itinerario elaborado según sus deseos, no necesitan visitar los lugares turísticos que no desean. Pueden disfrutar del recorrido según su elección. Por lo tanto, no se desperdicia ninguna cantidad de dinero durante los recorridos privados.

¿Para quién son adecuados los recorridos curados?

¿Para quién son adecuados los recorridos curados?

Los tours se pueden personalizar para todos, independientemente de su edad e intereses. Los recorridos personalizados pueden ser la mejor opción cuando se viaja con una familia / grupo. Es bastante difícil tener en cuenta los intereses de cada miembro al planificar un viaje usted mismo. Pero no es difícil para un especialista en tours, ya que él / ella puede organizar actividades para todos. Además, cualquier tipo de turista puede realizar recorridos a medida, independientemente de que los turistas sean aficionados a la historia o entusiastas de la aventura o amantes de la naturaleza o adictos a la comida.

¿Por qué personalizar las vacaciones con indiaviajes.com?

¿Para quién son adecuados los recorridos curados?

En indiaviajes.com, tenemos experiencia de más de 3 décadas de servicio a personas con los mejores servicios. Tenemos una gran colección de recorridos, desde los cuales puede elegir cualquier recorrido para personalizarlo o puede enviarnos una consulta con sus preferencias. Haremos todo lo posible para convertir sus sueños en realidad. En caso de que no tenga idea de los mejores destinos turísticos de la India, revise nuestra colección de los paquetes turísticos más populares de la India y personalice cualquiera de ellos poniéndose en contacto con nuestros especialistas en turismo.

Dado que ha encontrado todos los beneficios de unas vacaciones a medida, debe estar emocionado de ir a un viaje a la India. Por lo tanto, no se demore más, ceda a sus deseos y contáctenos hoy para tener la experiencia más memorable de su vida.

Póngase en contacto con nosotros