Países que permiten a los viajeros vacunados con Covid viajar en su territorio

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Países que permiten a los viajeros vacunados con Covid viajar en su territorio

Desde que comenzó la campaña de vacunación en todo el mundo, muchos países han permitido que los viajeros internacionales ingresen a sus respectivas regiones. Debido al bloqueo, las fronteras se cerraron y viajar ya no era una tarea fácil. Ahora, muchos países están listos para facilitar las restricciones de viaje y abrir las fronteras una vez más. Aquí en este blog, les contaré sobre algunos países que permiten a los viajeros vacunados con Covid ingresar a sus respectivas regiones.

  • Indiaviajes
  • 27º abril, 2021



1. Líbano:

Líbano ha hecho un anuncio en el que los viajeros que tengan prueba de certificado de vacunación no necesitan estar en proceso de cuarentena a su llegada. Según los requisitos de visado habituales, los viajeros de cualquier país pueden visitar Líbano.

Además, los viajeros vacunados aún deben proporcionar su informe de prueba Covid-19 negativo, que debe tomarse antes de las 96 horas de abordar el vuelo a este país. Al llegar, es necesario pasar por la segunda ronda de la prueba de PCR.

2. Rumania:

Rumania ha aliviado las restricciones relacionadas con los viajes. Levantó todas las restricciones de viaje para los turistas que están vacunados. Inicialmente, todos los viajeros debían someterse a un período de cuarentena de 14 días. Sin embargo, ahora los viajeros que ya habían sido vacunados pueden visitar este país sin ningún proceso de cuarentena.

Tenga en cuenta que es necesario esperar al menos 10 días para ingresar a Rumania después de su segunda dosis de vacunación.

3. Chipre:

Recientemente, este país anunció que a los viajeros que hayan tomado la vacuna para Covid-19 se les permitirá no someterse al proceso de prueba de covid y cuarentena.

El ministro de Transporte de Chipre declaró que Chipre reabrirá para todos los turistas vacunados a partir del 1 de marzo de 2021.

4. Seychelles:

Las fronteras de Seychelles ya están abiertas para los turistas vacunados. Seychelles ahora permite a cualquier persona que tenga comprobante de certificado de vacunación. En el reciente informe, Seychelles permite todas las puertas para los viajeros vacunados, y además, estos viajeros vacunados ya no necesitarán someterse al proceso de cuarentena de 10 días.

Sin embargo, los viajeros vacunados deben esperar al menos 14 días antes de llegar al país. También deben mostrar un informe de covid negativo que debe realizarse 72 horas antes de su llegada.

5. Islandia:

Islandia también ha hecho un anuncio de que permitirá a los turistas vacunados en su territorio sin ninguna restricción de entrada actual, como el proceso de cuarentena y la prueba de Covid.

Asimismo, el gobierno de este país anunció que los viajeros aprobados de terceros países y de la UE se beneficiarán de la entrada libre de restricciones a partir del 1 de mayo de 2021.



Póngase en contacto con nosotros