Musica Clasica de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Música clásica india

La cultura india no solo se compone de numerosas tradiciones o rituales, sino que también se compone de varios tipos de música. Si bien la música se divide en muchas categorías, como la música clásica, la música popular, la música de Filmi, etc. Por lo tanto, los turistas y viajeros que visitan la India no solo pasan tiempo en lugares históricos, sino también en eventos culturales que albergan varias actuaciones artísticas.

  • Indiaviajes
  • 20 mayo, 2020

Música clásica:

 Música clásica:

La música clásica en la India se clasifica en dos categorías principales: Hindustani y Carnático. Ambas formas musicales tienen siete notas. Sin embargo, se sabe que las formas musicales difieren en las composiciones. Cuando se trata de raga, la música Carnatic se basa en Janaka y Janya raga. Mientras que en la música hindustani hay 32 tipos diferentes. En los conciertos, la música carnática es interpretada por un grupo de artistas con violín, mridangam o kanjira. Sin embargo, la música hindustani se realiza con armonio y tabla. En general, ambas formas musicales son conocidas por su exquisita voz. Por lo tanto, los viajeros en cualquier parte del país pueden visitar un evento musical y disfrutar de la melodía.

Música popular:

La música tradicional de la India se desarrolla principalmente en la India para representar todas las diversidades culturales en todo el país. La música folklórica se puede dividir en varias subcategorías como bhangra, dandiya, Rajasthani, lavani y rock folklórico sufí. También se sabe que la música se origina entre los trabajadores diarios para pasar el tiempo también. La música popular también se asocia en numerosas celebraciones y eventos del festival. Algunas pruebas demuestran que la música folklórica se fundó alrededor del año 1500 a. C. Por lo tanto, podría ser que la forma musical sea más antigua que todas las demás formas musicales también.

Filmi:

Este tipo de música es bastante estándar y generalizado en la India. Este tipo de música se encuentra en el cine indio. Están hechas por un equipo de compositores, artistas y músicos de fondo dirigidos por un director musical. Este tipo de música no está restringido a un estado particular. Se extiende por todo el país. La música se centra principalmente en las letras, la música de fondo y los instrumentos utilizados. La mejor música suele ser el mayor éxito de taquilla. Esta música puede ser pop, melodía, blues o cualquier otro estilo de música también. Algunas de las canciones exitosas son interpretadas por artistas en vivo que pueden ser vistas por varias personas. Sin embargo, la canción generalmente se graba en un estudio.

Rock indio:

Esta música es una fusión de la música india y la música rock. Por lo tanto, se puede considerar una combinación de dos tipos diferentes de música en uno. Esta música puede tener elementos de música folklórica, música hindustani, música carnática y otra música también. La música generalmente es interpretada por bandas y artistas. Es raro que estas bandas y artistas actúen en películas indias. Esta música también tiene muchas subcategorías que incluyen el rock Raga, fusión india, funk indio, rock and roll, hard rock y heavy metal. También hay metal védico también.

Pop indio:

0

La música pop india también se llama "I-pop" o "Hindi pop". Este tipo de música se incorpora principalmente en la música de Bollywood. Es como la cultura de la música pop en los países occidentales y es cantada por numerosos músicos. Esta música es similar a la música de Filmi, ya que se centra en las letras, el significado, la música de fondo, los cantantes de reproducción, los instrumentos y las voces. Esta música se realiza ampliamente en escenarios y conciertos en vivo también. Entonces, los turistas que visitan India pueden disfrutar de una divertida melodía del pop indio.

Póngase en contacto con nosotros