Mi viaje a las islas Maldivas

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Como la mayoría de ustedes habrán encontrado con la isla de Maldivas, es situado en el suroeste. Tiene una cadena de casi 1.200 islas y la mayoría de ellas no están habitadas.

Yo viaje a Maldivas con mi familia en Abril de 2015 y tenía 17 años en ese momento, todos estábamos emocionados, pero yo era un poco más, ya que era mi viaje de cumpleaños y me sentía muy afortunado ya que iba a celebrar mi cumpleaños en una isla. Llegamos al aeropuerto de Malé por vuelo Air India a las 1005 horas. Al llegar al aeropuerto de Malé, un representante de nuestro hotel, estaba esperando para recibirnos ya que habíamos reservado nuestro acomodación en línea con antelación. Más tarde nos sentamos en una lancha a motor para ir a Paradise Island Resort, el agua azul estaba alrededor de nuestro barco que nunca había visto en mi vida, fue como un sueño.

  • Indiaviajes
  • 19º junio, 2020
Mi viaje a las islas Maldivas

Nuestro hotel era tan hermoso y nos dio una cálida bienvenida con agua de coco. Nuestras habitaciones estaban en la orilla del mar, lo que nos dio excelentes vistas todo el tiempo. El personal era cortés y había colocado un pequeño pastel de cumpleaños de bienvenida en mi habitación, que fue una gran sorpresa para mí. El Resort también tenía un gimnasio con vistas a esta piscina sin fin junto a las aguas del mar. Amplia de opciones para cualquier persona que le encanta jugar deportes como baloncesto, voleibol, pesca, tenis de mesa y billar.

También, el hotel nos ayudó en la organización de actividades acuáticas como buceo y snorkel, canoa, parasailing, esquí acuático. No sé nadar, así que usé ese tiempo para conectar conmigo mismo, pasó horas mientras leía un libro en la puerta de la habitación y mis piernas mojadas en el agua, era relajante y refrescante para mi cuerpo. mientras que el resto de mi familia se aventuró a probar los diversos deportes acuáticos. Después de pasar tres días tuvimos un vuelo para volver y los miembros del personal del Resort nos dejaron en el aeropuerto con un regalo memorable.

Todo el viaje en sí fue realmente memorable, ya que disfrutamos cada minuto de ella, ya sea comiendo los diversos mariscos delicias que los diversos restaurantes de la isla ofrecían o simplemente pasando tiempo sentados en la playa y tomando nuestros cócteles y bebidas. Personalmente aprendí mucho sobre mí mismo, conectado con mi alma interior, me introdujeron en el Yoga y la Meditación, que como todos sabemos es una joya escondida del tesoro de la India. Este viaje me dio tiempo suficiente para sentarme y relajarme, concentrarme y pensar claramente en mis solicitudes universitarias y estoy eternamente agradecido por mis padres para darme un viaje a Maldivas para mi 18 cumpleaños.



Póngase en contacto con nosotros