Mi Experiencia en Casa Flotante de Alleppey

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Mi Experiencia en Casa Flotante de Alleppey

India es un país donde una persona puede encontrar historia, tradición y cultura. Si Un viaje a Kerala es incompleto sin explorar los remansos de Kerala en una casa flotante (Houseboat) de Alleppey. Alleppey se describe comúnmente como la Venecia del este debido a sus hermosos cuerpos de agua y su gran ambiente. Permanecer en una casa flotante siempre estuvo en mi lista de deseos y muchos de mis amigos visitaron Alleppey y tuvieron experiencias increíbles. Así que también decidí visitar y quedarme en la casa flotante en mi cumpleaños con mi familia. Visité en el mes de diciembre de 2019. Celebrando mi cumpleaños en el propio país de Dios, Kerala fue realmente especial y diferente. Antes de visitar, busqué mucho y uno de mis amigos me sugirió que me quedara en una casa flotante de lujo de estilo tradicional. Hay diferentes categorías de casas flotantes como Deluxe, Tradicional, Lujo, Ultra lujo, etc. y cada una ofrece diferentes comodidades. Reservamos una casa flotante tradicional para dar un hermoso paseo por los remansos de Kerala. Cuando llegamos a la casa flotante alrededor de las 12 de la tarde nos recibió el personal y nos ofrecieron una bebida refrescante. Más tarde nos mostraron todo el bote y nuestras habitaciones. Me quedé muy impresionado porque el personal fue muy amable y cordial. La casa flotante era una combinación perfecta de instalaciones tradicionales con lujo.

  • Indiaviajes
  • 06º octubre, 2020

Toda la casa flotante se veía hermosa y era muy cómoda. En nuestra casa flotante había una espaciosa sala de estar, habitaciones acogedoras, baños limpios y un pequeño y agradable balcón con espectaculares vistas de los remansos de Kerala. Me encantó el barco de madera que tenía todas las comodidades modernas. Estaba muy emocionado de comenzar el viaje y no podía dejar de admirar la vista panorámica del lago. Cuando comenzamos a movernos, el personal nos dio la información sobre los lugares que íbamos a ver o qué hacer durante el viaje. El bote se movía lentamente y vimos a los lugareños llevar mercancías en el bote y observamos la cultura y la vida de la gente del pueblo, que fue una experiencia muy diferente. También pasamos por el lugar donde se celebra la regata Nehru Trophy cada año. Luego, después de algún tiempo, el bote se detuvo a la orilla del lago para almorzar. El chef a bordo preparó muchos platos tradicionales de Kerala que eran tan deliciosos especialmente el pescado. Después de almorzar reanudamos nuestro viaje. Mi familia se tomó un descanso y se relajó en sus habitaciones, pero me recosté en la terraza y disfruté del aire fresco e hice clic en muchas fotos impresionantes. Me encanta pasar tiempo solo y fue la parte más favorita para mí de todo el viaje. Leí un libro por algún tiempo y escuché música mientras pensaba en la vida.

Disfruté el té con bocadillos por la tarde con mi familia y compartimos buenos momentos juntos. Alrededor de las 5:30 de la tarde nos detuvimos cerca de un pequeño pueblo para dar un paseo por el pueblo. Todos deambulamos por los senderos del pueblo y nos divertimos. Vimos personas haciendo actividades como lavar la ropa, pescar, cultivar y más. Tomamos té en un puesto y también capturamos la hermosa puesta de sol. Luego volvimos a nuestra casa flotante y esperamos nuestra cena. Mientras tanto, estábamos conversando con los miembros del personal. La comida servida en la casa flotante era fresca y muy apetitosa. Cenamos mientras disfrutamos de la vista nocturna del lago, que fue simplemente mágico. Como era mi cumpleaños, mi familia me sorprendió con un pastel de cumpleaños y estaba muy feliz y emocionada al mismo tiempo. Realmente lo pasamos bien y fue una gran oportunidad para pasar un tiempo con mi familia. Después de cortar el pastel, recibí mis regalos y comenzamos a cantar y bailar y los miembros del personal también se unieron a nosotros. Fue una noche memorable para mí. Más tarde todos fuimos a nuestras habitaciones.

Me levanté temprano con una vista maravillosa del lago y fui testigo del majestuoso amanecer. Alrededor de las 8:30 terminamos nuestro desayuno y de repente comenzó a llover. No puedo describir con palabras lo encantador que era. Pronto nuestro viaje llegó a su fin. Mi experiencia fue muy relajante y fue el mejor regalo de cumpleaños. Las casas flotantes de Kerala tienen que ver con explorar la vida del pueblo, comer comida y disfrutar de la naturaleza. Si usted desea disfrutar de las vistas de la vida atrasada, entonces definitivamente quédese en una casa flotante. Creamos tantos recuerdos que permanecerán para siempre en nuestros corazones y le recomiendo que usted también venga aquí porque este tipo de experiencia no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Póngase en contacto con nosotros