Mejores formas de hacer que su viaje a la India sea memorable

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Mejores formas de hacer que su viaje a la India sea memorable

Cada viaje a un lugar diferente está lleno de experiencias, recuerdos, emoción y mucho más nuevos y únicos. Planificamos nuestras vacaciones antes, reservamos hoteles y otros servicios para asegurarnos de que nuestro viaje transcurra sin problemas y lo disfrutemos a fondo. Y después del viaje, miramos las fotos y recordamos esos momentos y los vivimos de nuevo. Aquí le comparto algunos consejos que usted debe conocer para que tu viaje a India sea más memorable.

  • Indiaviajes
  • 11º marzo, 2021



Abre su mente

Shrinathji es uno de los avatares del Señor Krishna y el templo Shrinathji es un lugar religioso de visita obligada en Nathdwara. Devotos de todo el mundo nos visitan para echar un vistazo al hermoso Señor Krishna. Visité el templo durante mi recorrido por Rajasthan y las vibraciones espirituales y el aura de ese lugar hicieron que mi corazón se sintiera verdaderamente feliz. En el momento de festivales como Janmashtami, Holi y Diwali, el templo parece mágico y generalmente está abarrotado. La larga espera en las colas no impide que la gente ora y su fe en Dios los mantiene en movimiento.

Interactuar con lugareños y viajeros

Mientras usted esté en la India, intente interactuar con los lugareños para comprender mejor sus creencias, valores y culturas. Aprenda cosas nuevas de ellos, interactúe con otros compañeros de viaje, comparta sus pensamientos con ellos y cuéntales sobre su cultura también. Es una buena oportunidad para relacionarse con otras personas y hacer que sus vacaciones sean interesantes. Siempre que viajo, me gusta entablar una conversación con otras personas que viajan conmigo o con los lugareños de esa ciudad en particular, ya que me ayuda a explorar su cultura y me llevo muchas experiencias personalizadas duraderas.

Adaptar la cultura del lugar

Se sorprenderá al presenciar las diversas culturas y tradiciones únicas de la India. Cuando usted elija viajar a cualquier parte de la India, compórtese como un local para que usted pueda entender bien el lugar y crear recuerdos inolvidables. Coma la cocina local de ese lugar, explore los mercados callejeros y también viaje en transporte público.

Descubrir lugares desconocidos

Cuando usted vaya a un lugar nuevo, no sólo explore las principales atracciones turísticas, sino que también explore destinos desconocidos que le ofrecerán experiencias que le cambiarán la vida. Descubra lugares poco convencionales y cree nuevas historias con sus compañeros de viaje.

Deja su cámara y su teléfono

Es fascinante hacer clic en las imágenes de cada cosa nueva y el lugar que ve como un recuerdo o para esa historia de Instagram perfecta, pero también disfrutar esos momentos preciosos con sus seres queridos y tratar de minimizar el uso de su teléfono y cámara.

Mantener un diario de viaje

Irse de vacaciones ofrece recuerdos para toda la vida y llevar un diario de viaje con usted mientras usted viaja es la opción más fácil para que su viaje sea memorable. Escriba sus experiencias de viaje, sus sentimientos y pensamientos, las cosas nuevas que aprendió e incluso sus emociones. Más tarde, cuando usted vea este diario, se sentirá muy contento y usted podrá volver a visitar esos días.

La planificación y la investigación son importantes antes de un viaje para que sea cómodo, pero trate de estar abierto a nuevas posibilidades también durante su viaje para que sea extraordinario.

Póngase en contacto con nosotros