Mathura Y Vrindavan - Las ciudades sagradas de dios Krishna

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Mathura Y Vrindavan - Las ciudades sagradas de dios Krishna

Krishna que es un nombre muy famoso en el hinduismo, es considerado como un símbolo de amor y pureza. Debido a esto, es amado y adorado en todo el mundo. Mathura, Vrindavan y Dwarka son los lugares más importantes de la India porque se cree que el dios Krishna pasó su vida en estos lugares.

  • Indiaviajes
  • 01º octubre, 2020

Mathura es considerado como el lugar de nacimiento de dios Krishna y Vrindavan es el lugar donde creció y Dwarka es el lugar donde solía vivir como rey de la dinastía Yadu. Mathura y Vrindavan están muy cerca de la capital, Delhi, mientras que Dwaraka se encuentra en Gujarat. Debido a la cercanía a la capital, en estas dos ciudades sagradas se encuentra una gran multitud durante las fiestas de Holi y Krishna Janamashtami.

La ciudad sagrada de Mathura está situada a una distancia de unos 200 kms de Delhi, que tarda unas 4 horas en llegar al lugar de nacimiento de Krishna. Aquí se puede llegar a través de la autopista Delhi-Mathura y el estado de la carretera está bien desarrollado.

Visité este lugar sagrado con mi familia en febrero de 2018, el clima era muy agradable y la temperatura era de alrededor de 18 °C y que hizo que nuestra visita impresionante. Mientras fuimos a Mathura, nuestra primera parada fue en Vrindavan, el lugar donde dios Krishna creció por el amor y el cuidado de su madre Yashoda. Había un gran número de devotos de la India y del extranjero también que estaban vestidos de cultura india y cantaban Hare Krishna. Visitamos tantos templos como el templo de Iskcon, templo Bankey Bihari y templo Prem en Vrindavan y templo Sri Janmabhoomi y Dwarkadhish etc. en Mathura no se puede completar la visita de todos los templos en un día, por lo tanto, hacer su plan para permanecer por un mínimo de tres días cada vez que venga aquí. Hay tantas opciones de alojamiento que usted puede elegir según su bolsillo.

Hay millones de seguidores en todo el mundo que adoran a el dios Krishna donde ISKCON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna) es uno de ellos que fundó en 1966 en New York, Swami Prabhupada introdujo a dios Krishna en el mundo occidental donde explicó la historia y el trabajo realizado por Krishna para los hindúes, que incluye a Bhagavad Gita y Srimad Bhagavatam y difundir su mensaje en inglés a los Estados Unidos.

Siempre que usted venga aquí, usted tiene que tener mucho cuidado con el hacer y no hacer como licor y platos no vegetarianos están prohibidos. Aquí usted encontrará la deliciosa comida, pero sin cebolla y ajo.

Hasta hacer su plan con su familia y amigos para visitar la morada de dios Krishna

Póngase en contacto con nosotros