Maravillosos lugares inexplorados para visitar en Kashmir

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Maravillosos lugares inexplorados para visitar en Kashmir

Kashmir es la definición de belleza eterna que uno debe presenciar con sus propios ojos al menos una vez en la vida. También usted puede llamar a Kashmir "Paraíso en la Tierra" porque está bendecida con un paisaje fascinante, un entorno verde exuberante, ríos, montañas, bosques densos, valles y todo eso. Los viajeros pueden explorar las atracciones turísticas más famosas de Kashmir como Srinagar, Gulmarg, Sonamarg, Leh y otros lugares surrealistas que uno no debe perderse durante sus vacaciones.

Pero Kashmir también tiene algunos tesoros escondidos asombrosos que necesitan ser explorados. Recorre estos caminos inexplorados para vivir experiencias extraordinarias, descubrir tesoros inexplorados, tener historias que contar y crear recuerdos inolvidables con sus compañeros de viaje.

Entonces, estos son algunos lugares menos conocidos pero increíblemente hermosos de Kashmir que usted debe visitar: -

  • Indiaviajes
  • 18º junio, 2021



Maravillosos lugares inexplorados para visitar en Kashmir
1. Chatpal - Tierra de serenidad:

El Pueblo Chatpal es un impresionante destino turístico poco convencional en Kashmir cubierto de verdes montañas, densos bosques y ríos. El ambiente tranquilo de Chatpal con la naturaleza a su alrededor aún está intacto y es por eso que es un destino ideal para todos los viajeros que desean alejarse de la ajetreada vida de la ciudad para pasar un tiempo de relajación con amigos cercanos y familiares.

Durante la temporada de verano, el clima es agradable para disfrutar del turismo en el pueblo de Chatpal y si lo visita durante la temporada de invierno, usted puede ver el hermoso pueblo cubierto de nieve, que es una vista alegre. Además, para una experiencia aventurera, también se puede hacer una caminata corta alrededor de Chatpal.

Maravillosos lugares inexplorados para visitar en Kashmir
2. Valle Lolab: La belleza inexplorada de Kashmir:

El Valle Lolab se está volviendo famoso entre los turistas por sus arrozales, lagos, huertos de manzanos y mucho más. La belleza de este lugar seguramente le sorprenderá ya que tiene 3 pueblos principales y cada uno tiene sus atractivos. Si alguien está interesado en conocer el estilo de vida de la gente de Kashmir, debería visitar Lolab Valley.

Mientras se encuentra en el valle de Lolab, usted puede ver algunos animales como Leopardo de las nieves, Hangul y Oso negro del Himalaya. Los meses de verano y los meses de monzón son ideales para explorar este encantador valle.

3. Daksum: Un lugar lleno de emociones y aventuras:

Maravillosos lugares inexplorados para visitar en Kashmir
Daksum es un destino aventurero ya que ofrece rutas de senderismo perfectas. Explorar las montañas nevadas y simplemente estar en medio del entorno natural es muy gratificante. Daksum también es un gran lugar para acampar. Usted debe visitar Daksum con un grupo de amigos o tu familia para pasar tiempo de calidad, disfrutar de un picnic, hacer actividades como yoga o meditación para rejuvenecer su mente y cuerpo.

Daksum también es un destino preferido para las parejas en luna de miel, ya que pasan mucho tiempo juntos en este hermoso lugar con lugares románticos para visitar o para disfrutar de acampar bajo las estrellas. Visítalo durante la temporada de verano si usted desea disfrutar de la pesca, el senderismo y el campamento.

Maravillosos lugares inexplorados para visitar en Kashmir
4. Karnah - Ciudad histórica de Kashmir:

Karnah es otro destino virgen de Kashmir que espera ser descubierto por más y más turistas. Como todavía no es conocido por muchos, es el lugar de escape perfecto para las personas que desean disfrutar de unas vacaciones en un ambiente tranquilo. Los recuerdos pasados ​​de la aldea de Karnah se pueden ver a través de sus fuertes, palacios. Karnah también tiene Nanga Parvat y montañas cubiertas de nieve que lo llevarán a un mundo de total felicidad.

Además, es un lugar ideal para disfrutar de actividades de aventura como esquí en la nieve, escalada, camping. Para disfrutar de la vista de los prados verdes y la serenidad del bosque, el verano es el mejor momento para visitar Karnah. Y alguien que quiera presenciar la belleza de las nevadas debería visitar Karnah durante los meses de invierno.

Póngase en contacto con nosotros