Lugares que usted debe ver en India con sus amigos

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares que usted debe ver en India con sus amigos

Ir de vacaciones con su mejor amigo será una de las experiencias más increibles y locas de la vida. Puede ser un viaje de un día o unas largas vacaciones, pero una cosa es segura que estará llena de risas y emociones. India es un gran destino para viajar y cada viaje se vuelve más hermoso cuando visita con sus amigos. Aquí está la lista de los mejores lugares que usted debe visitar con sus queridos amigos en la India.

  • Indiaviajes
  • 03º octubre, 2020
Rishikesh

1. Rishikesh :



Rishikesh es una pequeña ciudad situada a orillas del río Ganges, que se considera el río sagrado. Es uno de los lugares más sagrados de la India, famoso por sus templos hindúes, cafés, actividades de yoga y aventuras como rafting, escalada, senderismo, trekking y mucho más. Si usted y sus amigos son buscadores de aventuras, visitar este lugar será una excelente opción. Rishikesh no solo le brindará la experiencia divina, sino que también le brindará muchos recuerdos locos e historias de aventuras que usted puede compartir con sus seres queridos.

Además, usted puede disfrutar de acampadas y fogatas en la noche mientras disfruta de una deliciosa comida y comparte risas e historias con sus amigos. Rishikesh le da la oportunidad de rejuvenecer en un entorno encantador.

Goa

2.Goa :


Si usted desea unas vacaciones relajantes o una escapada de aventura, entonces Goa es el lugar para estar. Las hermosas playas, la loca vida nocturna, los deportes de aventura y muchas compras hacen de Goa un destino de viaje perfecto para visitar con sus amigos. Usted puede relajarse en las playas, tomar el sol, hacer yoga o asistir a fiestas nocturnas en la playa con amigos para pasar un rato bueno y memorable. He viajado a Goa con mi amigo y recuerdo haber ido a fiestas nocturnas en la playa de Baga y bailar y divertirme. Más tarde fue para largos paseos en bicicleta. La mejor parte es que en Goa, usted puede alquilar una bicicleta y recorrer todo el Goa admirando su belleza. Mi hotel estaba muy cerca de la playa de Calangute y fui a presenciar el hermoso amanecer y disfruté de los paseos matutinos. A veces incluso practicaba yoga en la playa. La sensación de la arena entre mis dedos de los pies, la respiración de aire fresco y los suaves sonidos de las olas me ayudaron a calmar mi mente y relajar mi cuerpo. No solo playas, también usted puede explorar fortalezas, mercados, iglesias en Goa o disfrutar de deportes acuáticos.

Confía en mí, hay tantas cosas que usted puede hacer en Goa y aún así querrá volver a visitarlo porque es un lugar tan vibrante y colorido que le quitará todas sus preocupaciones por un tiempo.

Manali


3. Manali :


Las montañas cubiertas de nieve, las vistas fascinantes y la atmósfera pacífica de Manali atrae a muchos turistas cada año de todo el mundo. En Manali, usted puede disfrutar del parapente, el esquí o el rafting o hacer caminatas por montañas y pueblos, lo que realmente puede ser una experiencia muy emocionante. Durante su viaje, usted debe explorar Manali viejo, que cuenta con hermosos caminos, mercados y muchos restaurantes que sirven platos deliciosos.

También usted puede escapar al valle de Solang con su pandilla y caminar hasta las montañas para disfrutar de la vista panorámica y asegurarse de hacer clic en muchas imágenes con su cámara y capturar esos hermosos momentos. Usted tendrá una experiencia diferente en Manali y será testigo de la belleza natural de los Himalayas.

Coorg

4. Coorg :


Coorg es una pequeña estación de montaña también descrita como "Escocia de la India", que es uno de los mejores lugares para visitar con sus amigos más queridos. Es un paraíso natural con bosques, exuberante vegetación y cascadas. Coorg nunca deja de sorprender a los viajeros con su historia, actividades de aventura y deliciosa comida. Usted puede hacer turismo y visitar las cataratas de Abbi, el Templo Omkareshwara o disfrutar del rafting en el río con sus amigos en el río Barapole.

El café y los chocolates de Coorg son realmente famosos. Por lo tanto, usted debe comprar los sabrosos chocolates para sus seres queridos y usted debe realizar un recorrido por la plantación de café y tomar algunos como recuerdos. Según yo, la mejor actividad para hacer en Coorg es bañar a los elefantes o dar paseos en elefante en la jungla y divertirse.

Lonavala

5. Lonavala:


Lonavala es la joya de Maharashtra que no usted debe perderse. Si usted desea escapar del ajetreo de la vida de la ciudad y alojarse en un ambiente tranquilo y relajante, Lonavala es exclusivamente para usted. Hay muchos lugares para visitar y suficientes actividades para hacer en Lonavala para todos. Estaba realmente emocionado de visitar Lonavala porque fue mi primera experiencia de viaje con mis amigos. Fui durante la temporada del monzón y había mucha vegetación en todas partes, lo cual fue increíble. Nuestro primer destino fue Tiger Point. Nos estábamos relajando y disfrutando de la belleza natural que nos rodea. Visitamos allí especialmente para disfrutar de la vista del atardecer y valió la pena. Durante nuestro viaje también exploramos fuertes y cascadas. Si usted está interesado, también usted puede hacer senderismo, trekking y parapente en Lonavala. En general, durante mi viaje a lonavala, creamos muchos recuerdos y compartimos sonrisas y risas en el camino.

Ladakh

6. Ladakh:


Si usted quiere explorar algo extraordinario, entonces Ladakh debería ser su elección. Ladakh es el epítome de la belleza y la serenidad que le robarán el corazón. Usted podrá hacer muchas cosas en Ladakh, como senderismo, ciclismo, ciclismo, montañismo, parapente, camping, senderismo, etc. Explore los monasterios budistas tradicionales, los lagos e incluso los viajes por carretera son muy divertidos porque las vistas son absolutamente impresionantes. Creo que no hay nada mejor que acampar y andar en bicicleta con sus mejores amigos.

Siento que el lago Pangong es el lago más hermoso de la India porque sus alrededores y las pintorescas vistas te dejarán con ganas de más. Fue realmente mágico. Me sentí tan feliz y en paz que no puedo explicarlo con palabras. Es un gran lugar para sentarse y pensar en la vida. Tengo tantos recuerdos de ese lugar que atesoraré por siempre. Luego pasamos un día allí y disfrutamos de acampar. Admiramos las noches estrelladas, que fue una experiencia inolvidable. Le recomiendo que visite Ladakh con sus amigos.

Jaisalmer

7. Jaisalmer:


Jaisalmer es una ciudad dorada y uno de mis destinos favoritos en la India. Jaisalmer es hogar de impresionantes havelis, fuertes, templos, lagos, tiendas de artesanías, restaurantes y mucho más. La atracción principal de esta ciudad especial es el fuerte de Jaisalmer. Su arquitectura es una fiesta para los ojos. También visité un museo dentro del fuerte que consistía en vestidos y adornos de rajputana, que fue realmente interesante de ver. Mientras exploraba Jaisalmer, visité templos jainistas y disfruté de vistas espectaculares desde el restaurante de la azotea. Su viaje a Jaisalmer estaría incompleto sin el safari en camello. Pasé dos días en las dunas de arena de Sam, que fue lo más destacado de todo mi viaje. Las aventuras y la experiencia de acampar fue la mejor.

No pierda la parte de compras si usted quiere saborear la esencia de la cultura Rajasthani. Hay numerosos lugares de compras donde usted puede obtener artículos tradicionales de Rajasthani como ropa colorida, joyas, bolsos, artesanías, etc. Los recuerdos para sus amigos y familiares harán que el viaje sea más memorable. Exploré Jaisalmer solo, pero me encantaría volver a visitarlo pronto con mis amigos.

Alleppey

8. Alleppey:


Alleppey es uno de los lugares turísticos más visitados de la India. Es lo mejor para aquellos que quieren perderse en la naturaleza. La manera perfecta de disfrutar de su belleza es alojarse en una casa flotante en Alleppey. No puede visitar Kerala y no tener la experiencia de una casa flotante. Hay diferentes categorías de casas flotantes que proporcionan las instalaciones correspondientes, pero todas las casas flotantes son muy cómodas. Usted puede elegir la duración de su recorrido. Usted puede disfrutar del hermoso entorno tranquilo y relajarse con sus amigos o familiares. Usted puede tener la opción de tener una relajante sesión de Spa en la casa flotante. Confía en mí, será una experiencia muy maravillosa.

Estos son algunos de los lugares donde usted debería visitar con sus amigos y disfrutar al máximo. Visitar Ladakh con mis amigos fue mi viaje favorito porque la belleza de ese lugar es inigualable y también ofrece muchas cosas que hacer y disfrutar. Espero que este blog le ayude a planificar sus próximas vacaciones con sus amigos en India.

Póngase en contacto con nosotros