Lugares para visitar en Kerala

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares para visitar en Kerala

Kerala se encuentra en la parte sur de la India. Esta ciudad es popular por sus remansos y playas. Las iniciativas de ecoturismo y los remansos también son algunas de las razones para visitar esta parte de la India. Además, este estado es popular por su hermosa cultura y deliciosa comida.

Numerosas cosas atraen a la gente a Kerala. Según una encuesta, en Kerala, las mujeres son más que los hombres. Si usted desea visitar la India, entonces Kerala será el lugar de visita obligada en su lista de viajes, ya que esta parte de la India le ofrece numerosas experiencias maravillosas y una gran cantidad de recuerdos inolvidables.

Aquí, en este blog, me gustaría contarle algunas ciudades de visita obligada en Kerala. Así que haga la maleta y prepárese para conocer algunas ciudades famosas y de visita obligada en Kerala.

  • Indiaviajes
  • 29º Diciembre, 2020

Cochin: -

Cochin se considera una ciudad portuaria comercial que tiene una historia de comercio de más de 600 años. La gente prefiere llamar a esta ciudad "Reina del Mar Arábigo". Cochin, la capital financiera, comercial e industrial de la India, es un lugar de visita obligada cuando se viaja al sur de la India.

2. Alleppey:

Alleppey o Alappuzha es una ciudad muy famosa entre las personas que quieren visitar esta parte de la India. Esta ciudad es popular por los centros turísticos ayurvédicos y los remansos. En Alleppey, usted puede pasar algún tiempo con su ser querido en los cruceros

3. Houseboat:

Durante el día de su crucero, usted puede ver algunos pueblos, campos verdes y el estilo de vida de los lugareños de Kerala.

4. Munnar:

Es una ciudad famosa en Kerala. Esta ciudad ocupa un lugar en la lista del pueblo por sus hermosos campos verdes y por sus jardines de té. El Parque Nacional Eravikulam, las plantaciones de té y el Santuario de Aves Salim Ali son lugares de visita obligada si planeas visitar Munnar.

5. Parque Nacional Periyar:

el Santuario de Vida Silvestre y el Parque Nacional Periyar son algunos de mis lugares favoritos en Kerala. Este santuario fue establecido en 1934 y se extendía a 777 kilómetros cuadrados. Mientras visita este Parque Nacional, usted puede presenciar algo de vida silvestre.

6. Thiruvananthapuram:

El templo Sri Padmanabhaswamy (un templo dedicado al Señor Vishnu) es la principal atracción de este lugar. Este templo fue reconstruido en el año 1733. La arquitectura del templo del sur de la India atrae a turistas de todo el mundo. Además, este templo se considera el templo más rico del mundo. Mientras visita Thiruvananthapuram, también puede visitar el Parque Zoológico (este parque está cerrado los lunes); Museo Napier, Galería de Arte Sri Chitra. (Este lugar está cerrado los lunes / miércoles por la mañana).

7. Kumarakom:

Kumarakom es famoso por su turismo remanso. Este lugar es muy tranquilo. Se considera una fiesta para los ojos de los amantes de la naturaleza. El Santuario de Aves de Kumarakom también es un muy buen lugar para visitar. En este Santuario, usted verá muchas especies que nunca antes había visto como cigüeñas siberianas, cucos. La mejor época para disfrutar de la visita a Kumarakom son los inviernos.

Póngase en contacto con nosotros